HBO, HBO Max...

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  HBO, HBO Max...

Mi marido me ha convencido para ver Lo que hacemos en las sombras . La verdad es que es absurda total, pero dura poco y te echas unas risas 😂
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  HBO, HBO Max...

abril_zaragoza escribió: 24 Mar 2023, 05:35
Say escribió: 15 Mar 2023, 17:32 A mi ya me pueden subir la cuota pero de esta termino de ver "Urgencias", sí o sí :lol: Voy por la temporada 12!
Ese es mi miedo, no poder acabarla antes de que hagan la fusión con la otra plataforma, conseguir esta serie es imposible, ya lo había intentado. Y no quiero un Kardashians II, me he quedado en la temporada 9 y no consigo verla en vO en ningún sitio.
Yo Urgencias la tengo en DVD en una caja gigante. Además recuerdo que me salió genial de precio en su día
Avatar de Usuario
JoyGilmore
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1391
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  HBO, HBO Max...

Me encanta el contenido de Hbo pero la app de la televisión va fatal.. al final acabo viéndolo todo en el ordenador. 🤦‍♀️

Y bueno, vivo con el miedo a que vuelvan a borrar alguna de las series que llevo a la mitad(como me pasó con Love Life o Made for Love)😢

pero en fin, a ver si cuando se haga efectiva la fusión con discovery y salga la nueva plataforma mejora y no se cuelga... 😊
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  HBO, HBO Max...

Tizzi escribió: 28 Mar 2023, 00:05 Mi marido me ha convencido para ver Lo que hacemos en las sombras . La verdad es que es absurda total, pero dura poco y te echas unas risas 😂
A mi me encanta, soy fan total de Guillermo!
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  HBO, HBO Max...

Chanel_lover escribió: 28 Mar 2023, 21:51
Tizzi escribió: 28 Mar 2023, 00:05 Mi marido me ha convencido para ver Lo que hacemos en las sombras . La verdad es que es absurda total, pero dura poco y te echas unas risas 😂
A mi me encanta, soy fan total de Guillermo!
Me está encantado !! Es completamente surrealista pero es que te partes la caja 😂😂
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  HBO, HBO Max...

PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1098
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  HBO, HBO Max...

Qué bien, se avecina From. Lo único es wie es a finales de abril.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  HBO, HBO Max...

he visto teenage euthanasia y me ha hecho gracia, es de adult swim
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  HBO, HBO Max...

Tizzi escribió: 31 Mar 2023, 12:28
Chanel_lover escribió: 28 Mar 2023, 21:51
Tizzi escribió: 28 Mar 2023, 00:05 Mi marido me ha convencido para ver Lo que hacemos en las sombras . La verdad es que es absurda total, pero dura poco y te echas unas risas 😂
A mi me encanta, soy fan total de Guillermo!
Me está encantado !! Es completamente surrealista pero es que te partes la caja 😂😂
Es muy buena, a mí me encanta. Mis favoritos son Guillermo y Nandor. :mrgreen:
Por cierto, que también hay película de Lo que hacemos en las sombras, creo que está en prime video. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  HBO, HBO Max...

Pues mientras esperaba la cuarta temporada de succession, me he visto casi sin pestañear las 5 temporadas de El cuento de la criada.
Me habían dicho de todo : que se vuelve bola; que muchos la abandonaron en la tercera, otros que era una maravilla y a full con ella…..
Pues a mi me ha parecido una serie buenísima, no podía parar de ver capítulos, súper fan de Serena Joy y June. Amé la evolución de ellas dos a lo largo de la serie. Una relación de amor odio que ha ido de menos a más.
He sufrido mucho con esta serie, pero la volvería a ver sin duda. Ha entrado en mi top 10 de series. Y ahora, espero con ansias la temporada final, la sexta. Y es que …:menudo final de quinta temporada…..
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  HBO, HBO Max...

Por vosotras ayer vi el primer capítulo de Succesion. A ver qué tal los siguientes. No me llamaba nada de nada la serie, pero al ver que os ha gustado tanto, voy a darle un voto de confianza.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  HBO, HBO Max...

Adiós a HBO Max, así será su reemplazo ¿Qué pasará con mi cuenta?

Un reporte asegura que HBO Max tendrá su fin, como lo conocemos, en los próximos dos meses.


https://spoiler.bolavip.com/series/Adio ... -0025.html

yo esta noticia no quiero creermela, a mi que hagan lo que quieran, siempre que me dejen la misma cuota (5€/mes) , el mismo catalogo y no me metan anuncios :mrgreen:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  HBO, HBO Max...

Entra en el 2024. Todo lo que han dicho aplica solo a eeuu, de aquí no se sabe nada.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  HBO, HBO Max...

Pues nada, eso significa que tengo hasta 2024 para acabar las 15 temporadas de Urgencias porque no tengo pensado pagar la subida de la plataforma.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  HBO, HBO Max...

Yo igual, voy a ver lo que haya que ver y cuando desembarquen aquí los nuevos precios pues hasta nunki
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  HBO, HBO Max...

Tizzi escribió: 31 Mar 2023, 12:28
Chanel_lover escribió: 28 Mar 2023, 21:51
Tizzi escribió: 28 Mar 2023, 00:05 Mi marido me ha convencido para ver Lo que hacemos en las sombras . La verdad es que es absurda total, pero dura poco y te echas unas risas 😂
A mi me encanta, soy fan total de Guillermo!
Me está encantado !! Es completamente surrealista pero es que te partes la caja 😂😂
esa serie está genial
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  HBO, HBO Max...

Sí está genial . Ayer vimos un capítulo rollo Las vegas en el que los vampiros perdían parte de sus poderes y era para partirse la caja de principio a fin 😂😂😂
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  HBO, HBO Max...

abril_zaragoza escribió: 14 Abr 2023, 11:51 Pues nada, eso significa que tengo hasta 2024 para acabar las 15 temporadas de Urgencias porque no tengo pensado pagar la subida de la plataforma.
No se yo si te va a dar tiempo eh :lol: (estamos igual, yo tambien la estoy viendo).
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  HBO, HBO Max...

Yo también, pero ya te digo yo si la voy a terminar para entonces. Qué jeta tienen, se creerán que le ha salido bien a Netflix. A ver dentro de un año o dos como están ambas
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  HBO, HBO Max...

Bueno no es el mismo caso que Netflix. Esto es una fusión con otra plataforma de la que ya se llevaba hablando un tiempo. Lo de Netflix es otra cosa.
PPP Wikiforer@ Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes