HBO, HBO Max...

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  HBO, HBO Max...

sanyo escribió: 03 Ago 2022, 21:08
aussie escribió: 03 Ago 2022, 15:43
Isik escribió: 03 Ago 2022, 15:05 Empecé a ver The flight attendant , voy por el capítulo 2, de momento ni fu ni fa....
la abandoné en el 3er episodio, me pasó igual ni fú ni fá
Yo la terminé por terminarla...no me gustó
Yo ahora voy por el episodio 4.
Me está costando, y después de leeros puede que la deje de lado.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  HBO, HBO Max...

¿Habéis visto que HBO ha sido absorbida por Discovery y que se ve que no va a ser prioritaria para el grupo y van a cancelar series y quitar contenido? :llorona:





Y las suscripciones a 5 euros :hurted:

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  HBO, HBO Max...

Warner fusionará HBO Max y Discovery+ en una única plataforma de televisión a la carta
¿Supone eso la desaparición de la marca HBO, que ha producido algunas de las series más míticas de la televisión de pago, como Juego de Tronos o The Wire? Entre los analistas financieros también hay aficionados a las series y la pregunta no podía faltar. Tanto Zaslav como Perrette han evitado dar una respuesta directa (”estamos mirándolo y vamos a seguir mirándolo”), pero han dado a entender que la marca, de un modo u otro, pervivirá (”es una de las joyas de la corona de la compañía”).
https://elpais.com/cultura/2022-08-04/w ... carta.html
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24942
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  HBO, HBO Max...

Total, que al final Netflix sobrevivirá solo por vivir de las rentas. Qué asco, de verdad. Quitar series como dios manda para dejar solo realities de mierda en plan “mi familia de una pata” o enanos cabezones buscando boda y esas lindezas que hacen, que son la versión moderna del circo de los horrores.

Se nos está quedando un siglo XXI que es pa verlo
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  HBO, HBO Max...

Pues en cuanto quiten las series de calidad me doy de baja, me gustaba HBO justo por eso y detesto netflix, me veo como antaño dándome de baja de todo y viendo pelis y series online o descargadas.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  HBO, HBO Max...

Lo que no termino de entender es que quiten contenido. Si lo que buscan las plataformas es ampliar su catálogo para tener una mayor oferta y llegar a más gente, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24942
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  HBO, HBO Max...

Kate escribió: 06 Ago 2022, 07:44 Pues en cuanto quiten las series de calidad me doy de baja, me gustaba HBO justo por eso y detesto netflix, me veo como antaño dándome de baja de todo y viendo pelis y series online o descargadas.
Es justo lo que hablaba ayer con mi marido. Al final acabamos sin soltar un duro y las 4 cosas que hay para ver cada año, porque al final son 4, piratas y a la mierda. Yo me alimento en un 80% de series y películas de hace como poco una década y que tenia sin ver, por eso sobre todo uso Prime, que es la que tiene más de ese contenido. Yo las porquerías que hacen ahora no las aguanto y sobre todo está nueva mierda de formato de 8 capítulos de una hora y nos vemos el año que viene. Qué broma es esta? Paso lo más grande. Me busco series de las de toda la vida con temporadas de verdad y las voy viendo tranquilamente. Es por culpa de ese formato que no creo que vea el final de stranger things. Ya me he desenganchado y me apetece menos mil ponerme otra vez con ella. Y eso que me vi 3 temporadas seguidas porque la empecé ya tarde, si no seguramente lo hubiera dejado en la temporada 1 como me pasa con prácticamente todas las series nuevas.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  HBO, HBO Max...

Entonces tengo que darle caña a las dos series que tengo empezadas y a los grandes éxitos de la plataforma porque de ser así la noticia, no renuevo

Urgencias me va a llevar lo suyo, que son 15 temporadas y solo llevo vista una
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  HBO, HBO Max...

Pero pone que ese cambio entra en Europa a principios del 2024 no? Eso he leído por lo menos.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24942
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  HBO, HBO Max...

Lanni escribió: 06 Ago 2022, 12:00 Entonces tengo que darle caña a las dos series que tengo empezadas y a los grandes éxitos de la plataforma porque de ser así la noticia, no renuevo

Urgencias me va a llevar lo suyo, que son 15 temporadas y solo llevo vista una
Eso lo pensé también ayer, que justo cuando me ponen urgencias que tenía yo material para media vida, resulta que van a cortar el grifo :lol: Se supone que los cambios no se aplicarán en España hasta 2024, si me pongo en serio me da tiempo
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  HBO, HBO Max...

Vaya, me acabo de quitar Netflix y pensaba ponerme HBO....
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  HBO, HBO Max...

Pues yo me había dado de alta en la oferta vitalicia, como cambien el precio y/o el catálogo sea una mierda adiós y muy buenas. No veo mucho HBO, solo lo tengo porque es poca mensualidad y hay un par de series que estoy viendo y alguna que llegará en breve que me interesa.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  HBO, HBO Max...

Yo también pago con la oferta y, bueno, de aquí a 2024 supongo me da tiempo a ir finiquitando series.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  HBO, HBO Max...

Justo el otro día ví una encuesta de valoración de las plataformas, y HBO estaba a la cabeza por los usuarios. Y ahora veo esta noticia y no me cuadra.
Se acabó la suscripción vitalicia a 5 euros y se acabó lo bueno :triste:
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  HBO, HBO Max...

Hbo es a día de hoy mi plataforma de cabecera porque me faltan muchas series antiguas por ver y ciertos contenidos nuevos también los veo. Por ejemplo, consumo más parte de hbo que de la parte max.

Estoy leyendo que el acuerdo de la ventana de los 45 días con Warner se quita (visto en artículos pero no sé la confirmación oficial), para mí una de las cosas atractivas de la parte de películas porque no tengo tiempo para ir al cine.

Por cierto, la cuarta temporada de Westworld está siendo sublime, muy a la altura de las dos primeras
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  HBO, HBO Max...

Alguien me podría hacer el favor de ver si tienen la segunda temporada de “the industry” , en teoría se estrenaba el 3 de agosto pero yo no la tengo y ME ENCANTO la primera.
Mil gracias por anticipado!!

También recomiendo muy mucho Tokio Vice, que no la he visto comentada por aquí
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  HBO, HBO Max...

anxa escribió: 07 Ago 2022, 10:31 Pues yo me había dado de alta en la oferta vitalicia, como cambien el precio y/o el catálogo sea una mierda adiós y muy buenas. No veo mucho HBO, solo lo tengo porque es poca mensualidad y hay un par de series que estoy viendo y alguna que llegará en breve que me interesa.
Esto parece que lo he escrito yo :yess:

Apenas veo HBO, no lo cancelo porque tengo cuenta compartida a mi nombre con una forera, y pagamos un precio de risa, que supuestamente ese precio era vitalicio, eso lo pueden cambiar?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  HBO, HBO Max...

Isik escribió: 10 Ago 2022, 23:30
anxa escribió: 07 Ago 2022, 10:31 Pues yo me había dado de alta en la oferta vitalicia, como cambien el precio y/o el catálogo sea una mierda adiós y muy buenas. No veo mucho HBO, solo lo tengo porque es poca mensualidad y hay un par de series que estoy viendo y alguna que llegará en breve que me interesa.
Esto parece que lo he escrito yo :yess:

Apenas veo HBO, no lo cancelo porque tengo cuenta compartida a mi nombre con una forera, y pagamos un precio de risa, que supuestamente ese precio era vitalicio, eso lo pueden cambiar?
Tanto como vitalicio, no. Oferta del 50 por ciento sobre el precio de suscripción que si este sivw, pues lo que pagas también.

Yo comparto también cuenta y lo que pago al mes es menos que un café.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  HBO, HBO Max...

Te refieres a pasar a pagar el 50% del precio de la nueva plataforma? @bri Estoy hablando en el hipotético caso de que sea así, porque aún no sabemos nada.
A saber en que queda la cosa.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  HBO, HBO Max...

Isik escribió: 11 Ago 2022, 14:33 Te refieres a pasar a pagar el 50% del precio de la nueva plataforma? @bri Estoy hablando en el hipotético caso de que sea así, porque aún no sabemos nada.
A saber en que queda la cosa.
Hombre si cambia la empresa pueden cambiar condiciones.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes