HBO, HBO Max...

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  HBO, HBO Max...

palustre escribió: 18 Sep 2022, 16:45
Pocahontas escribió: 17 Sep 2022, 22:43 Chicas, recomendáis The White Lotus? Veo que es una comedia y me ha salido en la app.
sí!! hablé de ella más arriba, a mí me encantó
Genial. Voy por el capítulo 3, pero de momento es como que "no ha pasado nada" y me tiene despistada. Seguiré viéndola. Gracias!!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  HBO, HBO Max...

Bueno, me he descargado el de Hammer, me tomaré una infusión digestiva mientras lo veo, me van a entrar unas ganas de tirarle la taza al portátil, lo estoy viendo.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  HBO, HBO Max...

Sí, ni lo dudes.
Qué horror de familia. Lo acabo de terminar
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  HBO, HBO Max...

thelovelybones escribió: 18 Sep 2022, 13:59 Qué tal From? Alguien la ha visto?
Me autocito que la he empezado. Me tiene como unas vibes a Leftovers, sin tener nada que ver, pero ese tipo de paranoia. :lol:
He visto dos capis y de momento compro.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  HBO, HBO Max...

Lanni escribió: 18 Sep 2022, 20:04 Sí, ni lo dudes.
Qué horror de familia. Lo acabo de terminar
Es un asco, se ve que a todos los hombres de esa familia, durante generaciones, se les ha enseñado a tratar a las mujeres como objetos para utilizar a su antojo, y poder hacer, manipular, humillar, dañar, cuándo les venga en gana.

Si a esto le sumas que tienes poder y dinero, ayuda a alimentar esa depravación.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  HBO, HBO Max...

Pocahontas escribió: 18 Sep 2022, 17:26
palustre escribió: 18 Sep 2022, 16:45
Pocahontas escribió: 17 Sep 2022, 22:43 Chicas, recomendáis The White Lotus? Veo que es una comedia y me ha salido en la app.
sí!! hablé de ella más arriba, a mí me encantó
Genial. Voy por el capítulo 3, pero de momento es como que "no ha pasado nada" y me tiene despistada. Seguiré viéndola. Gracias!!
A mí me daba esa misma sensación pero solo por Murray Bartlett la seguía viendo. Ya sé que lo digo siempre pero es que me flipaba tanto :D:
Lo que me ponía muy nerviosa era ese filtro amarillo... A ver si ahora con la segunda temporada en Sicilia mejora un poco en ese aspecto.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  HBO, HBO Max...

lauraginger escribió: 19 Sep 2022, 15:26
Pocahontas escribió: 18 Sep 2022, 17:26
palustre escribió: 18 Sep 2022, 16:45

sí!! hablé de ella más arriba, a mí me encantó
Genial. Voy por el capítulo 3, pero de momento es como que "no ha pasado nada" y me tiene despistada. Seguiré viéndola. Gracias!!
A mí me daba esa misma sensación pero solo por Murray Bartlett la seguía viendo. Ya sé que lo digo siempre pero es que me flipaba tanto :D:
Lo que me ponía muy nerviosa era ese filtro amarillo... A ver si ahora con la segunda temporada en Sicilia mejora un poco en ese aspecto.
No tengo ahora mismo otra cosa que ver más interesante, voy a seguir dándole la oportunidad.
No sabía quién era ese actor, pero sí, es el que mejor papel me parece que tiene. Al menos de momento. Y ya te digo, me parecía que iba a ser una serie de catastróficas desdichas con humor, pero de momento la veo flojilla. A ver qué tal va avanzando.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  HBO, HBO Max...

Pocahontas escribió: 19 Sep 2022, 15:51 No sabía quién era ese actor, pero sí, es el que mejor papel me parece que tiene. Al menos de momento.
Yo tampoco le conocía antes. Por ahora solo le he visto en esta y luego en algunos episodios de Physical con Rose Byrne, pero ya le sigo donde sea :yess:
Se llevó el Emmy hace cuatro días por ese papel en White Lotus por cierto.
:move: :move:
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  HBO, HBO Max...

Pocahontas escribió: 19 Sep 2022, 15:51
lauraginger escribió: 19 Sep 2022, 15:26
Pocahontas escribió: 18 Sep 2022, 17:26

Genial. Voy por el capítulo 3, pero de momento es como que "no ha pasado nada" y me tiene despistada. Seguiré viéndola. Gracias!!
A mí me daba esa misma sensación pero solo por Murray Bartlett la seguía viendo. Ya sé que lo digo siempre pero es que me flipaba tanto :D:
Lo que me ponía muy nerviosa era ese filtro amarillo... A ver si ahora con la segunda temporada en Sicilia mejora un poco en ese aspecto.
No tengo ahora mismo otra cosa que ver más interesante, voy a seguir dándole la oportunidad.
No sabía quién era ese actor, pero sí, es el que mejor papel me parece que tiene. Al menos de momento. Y ya te digo, me parecía que iba a ser una serie de catastróficas desdichas con humor, pero de momento la veo flojilla. A ver qué tal va avanzando.
A mí The white lotus no me gustó nada, solo el personaje de Murray Bartlett que estáis comentado, el resto nada y la historia me pareció un engaño desde el principio, todos muy pijos y sin gracia. La terminé por inercia la verdad. Todavía sigo sin entender el éxito de la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  HBO, HBO Max...

Me pasa igual @aussie . No creo que pierda el tiempo con la segunda temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  HBO, HBO Max...

Evilqueen escribió: 19 Sep 2022, 17:34 Me pasa igual @aussie . No creo que pierda el tiempo con la segunda temporada.
jajaja yo tampoco pierdo más tiempo con esta panda, con todas las series que hay para ver y encima
Spoiler
el personaje de Murray no volverá a salir, así que abandono sin piedad
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  HBO, HBO Max...

Yo es que no sé si alguien la llegó a disfrutar como tal o la terminamos por inercia porque visto lo visto pinta a lo segundo :lol:

Yo ya me conozco y sé que caeré con la segunda, o por lo menos con los primeros episodios a ver qué tal... Principalmente por la localización y porque me apetece ver a algunos actores como Meghann Fahy, que era mi preferida en The bold type :enamorado:
:move: :move:
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  HBO, HBO Max...

lauraginger escribió: 19 Sep 2022, 17:42 Yo es que no sé si alguien la llegó a disfrutar como tal o la terminamos por inercia porque visto lo visto pinta a lo segundo :lol:

Yo ya me conozco y sé que caeré con la segunda, o por lo menos con los primeros episodios a ver qué tal... Principalmente por la localización y porque me apetece ver a algunos actores como Meghann Fahy, que era mi preferida en The bold type :enamorado:
:loll: :loll: :loll:
Yo como mucho la vería por Sicilia, que me encanta. Pero pinta a personajes insulsos como la 1ª temporada, así que me la ahorraré :):
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  HBO, HBO Max...

Yo recuerdo terminar la primera por inercia y por el pedazo de resort y paisajes Hawaianos. Recuerdo salivar en cada capítulo :babas: , pero la trama muy muy flojita.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  HBO, HBO Max...

Yo aguanté hasta el ¿3r? Capítulo y no más, me aburría soberamente y la abandoné, y eso que he terminado mierdolos más gordos, pero no.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  HBO, HBO Max...

Yo tampoco pude ver más de dos o tres episodios, me resultaba aburrida.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  HBO, HBO Max...

Yo la acabé en dos tandas y más por el hype que tenía la serie en ese momento que porque me estuviese gustando. Acabó y fue como, esto es todo? La verdad es que no esperaba una segunda temporada, contando qué? Pero vamos que ninguna intención de verla.

He visto el docu de Hammer y madre mía vaya p**a familia de sociópatas y psicópatas, que repugnante todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  HBO, HBO Max...

Anoche terminé la de White Lotus porque la he tenido de fondo con cosas de ordenador. Y sí, efectivamente, "no pasa nunca nada". La música de suspense (que me gusta el tipo elegido) me daba a pensar que iban a pasar dramas y demás entre los huéspedes... Yo no sigo una T2.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  HBO, HBO Max...

Pocahontas escribió: 20 Sep 2022, 09:12 Anoche terminé la de White Lotus porque la he tenido de fondo con cosas de ordenador. Y sí, efectivamente, "no pasa nunca nada". La música de suspense (que me gusta el tipo elegido) me daba a pensar que iban a pasar dramas y demás entre los huéspedes... Yo no sigo una T2.
jo ya veo que soy la única que la disfrutó. Tuve que dosificarla o me la terminaba en un día. Me flipaban las relaciones entre ellos , los diálogos, que el adolescente, el único personaje por el que no dabas ni un duro, fuera el único que de verdad se lo pasó bien en el resort. Que la hija iba de inclusiva, y luego era la que peor trataba a su familia. Es que la serie no tiene desperdicio.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  HBO, HBO Max...

Me sorprende que a la mayoría no os gustara, porque veía casi todo opiniones positivas y me sentía rara :looll:
PPP Wikiforer@ Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes