HBO, HBO Max...

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  HBO, HBO Max...

Pero esos precios son en EE.UU,la novedad es el plan de 20$,los otros dos más baratos ya lo tienen hace tiempo,el de publi y sin publi, hay que esperar a ver que precios ponen en latam a final de año, ahi nos podremos hacer una idea de que pasará en España.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  HBO, HBO Max...

Kate escribió: 14 Abr 2023, 21:33
abril_zaragoza escribió: 14 Abr 2023, 11:51 Pues nada, eso significa que tengo hasta 2024 para acabar las 15 temporadas de Urgencias porque no tengo pensado pagar la subida de la plataforma.
No se yo si te va a dar tiempo eh :lol: (estamos igual, yo tambien la estoy viendo).
Tienes razón, no sé si me dará tiempo, de momento no llevo más que 8 capítulos jajajaja. Voy a tener que metérmela en vena porque también he leído que se prevé el cambio para principios de 2024.

Yo veo difícil que siga con ellos, HBO la mantengo porque pago a través de la promoción del 50% que publicitaron cuando salieron el año pasado; si no, ya me la hubiera quitado.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  HBO, HBO Max...

Es que la opción de 12$ no me interesa. Tiene menos calidad y solo dos cuentas, estaría en lo mismo, no se lo puedo dar a mis hermanas y estaría como con netflix. Y 20 euros paso. Veré lo que haya que ver y si acaso me interesan cosas puntuales acumularé y luego me cogeré un mes suelto. A 5 euros no me importa pagar todos los meses, pero a 20 me da la risa floja
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  HBO, HBO Max...

Chicas! Me paso para recomendar From. La empecé a ver hoy y me ha gustado mucho 🥰.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  HBO, HBO Max...

PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16768
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  HBO, HBO Max...

Sé que llegó con 20 años de retraso, pero ayer empecé a ver A dos metros bajo tierra. Recuerdo que hace años fue un boom y tuvo muchísima audiencia en Estados Unidos. No sé porqué no me animé a verla.
He visto los dos primeros y ficho.

Desde que terminé El cuento de la criada hace unas semanas, estoy huérfana de series.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  HBO, HBO Max...

Ushuaia escribió: 22 Abr 2023, 21:05 Sé que llegó con 20 años de retraso, pero ayer empecé a ver A dos metros bajo tierra. Recuerdo que hace años fue un boom y tuvo muchísima audiencia en Estados Unidos. No sé porqué no me animé a verla.
He visto los dos primeros y ficho.

Desde que terminé El cuento de la criada hace unas semanas, estoy huérfana de series.
Que buena elección Ushuaia, es una serie de 10. Tiene algunos caps. buenísimos. Yo era muy fan de la madre
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  HBO, HBO Max...

Pues yo lo intenté en su dia y no me enganchó nada. No entendía su éxito. Igual pruebo con algún capi ahora, pero tampoco me llama demasiado la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16768
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  HBO, HBO Max...

aussie escribió: 22 Abr 2023, 21:51
Ushuaia escribió: 22 Abr 2023, 21:05 Sé que llegó con 20 años de retraso, pero ayer empecé a ver A dos metros bajo tierra. Recuerdo que hace años fue un boom y tuvo muchísima audiencia en Estados Unidos. No sé porqué no me animé a verla.
He visto los dos primeros y ficho.

Desde que terminé El cuento de la criada hace unas semanas, estoy huérfana de series.
Que buena elección Ushuaia, es una serie de 10. Tiene algunos caps. buenísimos. Yo era muy fan de la madre
Si!?? Ay qué alegría me das ! Esta noche hago maratón ! Ya iré contando :kiss:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16768
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  HBO, HBO Max...

Kate escribió: 22 Abr 2023, 21:57 Pues yo lo intenté en su dia y no me enganchó nada. No entendía su éxito. Igual pruebo con algún capi ahora, pero tampoco me llama demasiado la verdad.
Es que yo recuerdo haber visto el primero y no pasé de ahí ( hace años ) y anoche viendo que la Diplomática de Netflix no me enganchó, decidí ponérmela y me gustó mucho. Se le notan los años jeje. Me hizo gracia ver al actor que hizo de Dexter
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  HBO, HBO Max...

Kate escribió: 22 Abr 2023, 21:57 Pues yo lo intenté en su dia y no me enganchó nada. No entendía su éxito. Igual pruebo con algún capi ahora, pero tampoco me llama demasiado la verdad.
siiii es que necesita su tiempo. A mí me ha pasado con series que lo he intentado una segunda vez y ya sí me he enganchado. Pero vamos que también me ha pasado con otras que son un boom y a mí me parecen un rollazo :lol:
Ushuaia escribió: 22 Abr 2023, 22:04
aussie escribió: 22 Abr 2023, 21:51
Ushuaia escribió: 22 Abr 2023, 21:05 Sé que llegó con 20 años de retraso, pero ayer empecé a ver A dos metros bajo tierra. Recuerdo que hace años fue un boom y tuvo muchísima audiencia en Estados Unidos. No sé porqué no me animé a verla.
He visto los dos primeros y ficho.

Desde que terminé El cuento de la criada hace unas semanas, estoy huérfana de series.
Que buena elección Ushuaia, es una serie de 10. Tiene algunos caps. buenísimos. Yo era muy fan de la madre
Si!?? Ay qué alegría me das ! Esta noche hago maratón ! Ya iré contando :kiss:
te leo con ganas, a ver qué te va pareciendo :kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  HBO, HBO Max...

Vista El tercer día y bien, se desinfla bastante a partir del segundo capi pero bueno, se deja ver.

He empezado la de Alicja Cesk, un drama teen polaco? Ruso?
No sé, el primer capi flojo, lo iba a dejar y de repente sale un tio buenorro que ya me quedo a verlo.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  HBO, HBO Max...

A dos metros bajo tierra es otra que tengo pendiente desde hace mil años. Madre mía, no daré abasto para ponerme al día con todo lo que quiero ver de HBO antes de que hagan el cambio, me lo veo venir. Y no son series que luego sean fáciles de encontrar en una calidad decente.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16768
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  HBO, HBO Max...

Pues ya llevo 7 capítulos de a dos metros bajo tierra y sigo. Me encanta!
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  HBO, HBO Max...

Yo también la tengo pendiente. Veía capitulos sueltos cuando la hacían en la 2 hace mil años y recuerdo que me gustaba, era diferente al resto de series.
Años después me la descargué para verla con mi marido pero a él no le gustó, la dejamos y se me quedó en el olvido.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  HBO, HBO Max...

Nosotros estamos viendo Larry David. No sé si lo amo o lo odio. :lol:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  HBO, HBO Max...

Yo estoy viendo Gotham Knights, que es básicamente Gotham pero con otros personajes :lol: como una segunda generación. A mi me encantaba Gotham, no quería que terminara así que estoy contenta.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  HBO, HBO Max...

Ushuaia escribió: 22 Abr 2023, 22:06
Kate escribió: 22 Abr 2023, 21:57 Pues yo lo intenté en su dia y no me enganchó nada. No entendía su éxito. Igual pruebo con algún capi ahora, pero tampoco me llama demasiado la verdad.
Es que yo recuerdo haber visto el primero y no pasé de ahí ( hace años ) y anoche viendo que la Diplomática de Netflix no me enganchó, decidí ponérmela y me gustó mucho. Se le notan los años jeje. Me hizo gracia ver al actor que hizo de Dexter
Pues probé ayer y no, terminé durmiéndome, definitivamente esta serie no es para mi. Y el actor de Dexter es que no me gusta nada, ni en Dexter, ni en ninguna otra serie, es tan muñeco, inexpresivo total.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  HBO, HBO Max...

Succession os enganchó desde el principio? Es que llevamos 4 capítulos pero me aburre.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  HBO, HBO Max...

aytana escribió: 24 Abr 2023, 11:27 Succession os enganchó desde el principio? Es que llevamos 4 capítulos pero me aburre.
A mí me gusta bastante pero no la veo tan maravillosa, me parece un poco culebrón. Reconozco que en la primera temporada me eché alguna cabezada mientras la veía, la segunda y la tercera ya me parecieron más de enganchar.

Los actores son muy buenos pero los personajes son tan malos que a veces me cansa un poco estar todo el rato oooooh fíjate fulanito qué hdp. Ooooh menudo cabrón. Y así.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes