HBO, HBO Max...

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  HBO, HBO Max...

Gaby escribió: 07 Abr 2022, 22:48
Gorgeous escribió: 07 Abr 2022, 21:52 No he visto the Office :bag:
Yo he visto algún cap pero no me atrapa. Creo que su humor no me va.
Me pasó lo mismo, empecé a ver la primera temporada y no me terminó de llegar. Creo que no es para mi.
Claro que lo mismo me pasó con Brooklyn 99 y ahora está entre mis series favoritas
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  HBO, HBO Max...

Hay que superar la primera temporada! Luego no quieres que es acabe nunca.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  HBO, HBO Max...

lauraginger escribió: 27 Mar 2022, 21:54 Yo anoche terminé The Cleaning Lady, que no sé por qué pero no me salían los subtítulos en inglés... Y me ha encantado, ojalá renueven :popcorn:
Me autocito porque ha sido dicho y hecho, segunda temporada confirmada :cheer:


También vuelve este mes la segunda temporada de la serie de Kaley Cuoco, The Flight Attendant.

:move: :move:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  HBO, HBO Max...

lauraginger escribió: 25 Mar 2022, 01:32 Acabo de ver el documental I love you, now die, y qué horror... Me ha parecido interesante mostrar las dos partes del caso y poder ver las escenas reales del juicio, pero bf, qué mal cuerpo. Para mí es culpable sin duda y me parece muy bien si la sentencia sirve para sentar un precedente en estas situaciones.
► Mostrar Spoiler

Elle Fanning acaba de rodar una serie sobre el caso, The girl from Plainville, y ella es clavada a Michelle en la caracterización pero me parece muy innecesaria. No hace falta darle más protagonismo a esta chica, ni que la familia tenga que volver a revivir todo esto... Además que es un caso muy particular porque realmente la única "verdad" que tienes son los mensajes de texto y todo lo demás van a ser suposiciones.
Lo vi ayer y +1. No conocía el caso y por un momento pensé que
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  HBO, HBO Max...

Tengo ganas de ver la serie de la genial Sarah Lacanshire, Julia.


Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  HBO, HBO Max...

@thelovelybones Ya te digo...
► Mostrar Spoiler

@Gaby Yo también le tengo ganas a la de Julia :sip:
La última vez que miré todavía no me salían los subtítulos en inglés, pero ahora veo que el primero ya los tiene así que puede que caiga pronto.

Alguien por aquí viendo Minx, por cierto? A mí me está gustando mucho. Estoy cada semana esperando el siguiente episodio :popcorn:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23865
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  HBO, HBO Max...

lauraginger escribió: 10 Abr 2022, 19:10
lauraginger escribió: 27 Mar 2022, 21:54 Yo anoche terminé The Cleaning Lady, que no sé por qué pero no me salían los subtítulos en inglés... Y me ha encantado, ojalá renueven :popcorn:
Me autocito porque ha sido dicho y hecho, segunda temporada confirmada :cheer:


También vuelve este mes la segunda temporada de la serie de Kaley Cuoco, The Flight Attendant.

Genial, me gusto mucho la primera.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  HBO, HBO Max...

@lauraginger la verdad que es un caso muy complejo. Básicamente, es lo que dices. Ella es una psicópata, pero es más complicado que eso.
Aluciné con el perito que llevó la defensa, que a ver, es su trabajo, pero querían agarrarse a un clavo ardiendo y no tenía ningún sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  HBO, HBO Max...

Estoy viendo Minx y me está gustando mucho.
Julia la empecé, pero me dormí varias veces, tengo que pensar si la retomo
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  HBO, HBO Max...

Gracias por la recomendación @thelovelybones y @lauraginger yo creo que ella no estaba bien, esos mensajes con las amigas y luego que se creía que estaba en la serie Glee. Entiendo que en agosto ya sale no?
Ella me recuerda muchísimo a Cara Delavigne.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  HBO, HBO Max...

@Ruliña Yo ya me había olvidado de lo de Glee, pero es verdad... Es que es muy surrealista todo :loca:

A mí lo que más me chocó fue justo eso, todo el show que montó (con las amigas como dices o luego organizando esa celebración en su pueblo también) y sobretodo los mensajes a la hermana de él. Es que me parece tan ruin... Me pongo mala solo de pensarlo, de verdad. Bastante sangre fría tienes que tener para decirle a alguien, y encima alguien que se supone que como mínimo aprecias, mil veces que sí, que por supuesto que palante y mucho mejor en el otro barrio que aquí, pero luego encima le añades todo lo demás y madre mía. Me da una pena tremenda el infierno que tuvo que pasar la familia de él... Bueno, y la de ella menudo papelón también claro. Imagínate que es tu hermana por ejemplo, yo sería incapaz de dormir bajo el mismo techo :shock:

Sí que se parece a Cara, sí, es verdad! De hecho es que creo que con lo de la serie nueva que hace Elle Fanning se comentó que Cara daría el pego también. Lo de agosto no sé si entiendo a qué te refieres, pero si quieres decir que sale ella de la cárcel me parece que ya salió hace tiempo. No lo recuerdo bien, pero sé que lo miré al terminar el documental y diría que no cumplió la condena entera y salió antes.
:move: :move:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9044
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  HBO, HBO Max...

Ha vuelto barry y the flight attendant :D
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  HBO, HBO Max...

Ay pues mira, Barry la estoy viendo muy recomendada últimamente, así que me la pongo en la lista de pendientes. Y The Flight Attendant he estado revisionando la primera temporada antes que saliera la nueva y jo, los dos primeros episodios es que son maravillosos. Qué lástima que luego va perdiendo un poco pero bueno, voy a esperar que salgan unos cuantos episodios más y a ver qué tal esta temporada.

Yo ahora he empezado con Julia :chef:
Solo con el primer episodio ya fue suficiente para saber que la iba a disfrutar un montón y en nada la termino ya. Al principio se me hacía raro no ver a Meryl (por la peli de Julie and Julia), pero al poco ya me acostumbré y Sarah es fantástica. Me está gustando mucho ver a Bebe Neuwirth otra vez después de Madam Secretary también. Bueno, y en el primer episodio el mini momento con...
► Mostrar Spoiler

Aprovecho también para comentar que he terminado ya Minx y me ha encantado. La recomiendo mucho si os va este estilo, ojalá renueven!
:move: :move:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  HBO, HBO Max...

@lauraginger ya están todos los capítulos de Julia?
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  HBO, HBO Max...

Me estoy volviendo a ver The Oc y no me puedo creer lo enganchada que estoy. Es de 2003!!
Me encanta. Y me gusta ver que aún siendo una serie básicamente de adolescentes, no hay escenas de desnudos ni sexo metidas con calzador.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  HBO, HBO Max...

Lanni escribió: 27 Abr 2022, 18:26 @lauraginger ya están todos los capítulos de Julia?
Pues el otro día no sé por qué pensaba que sí, pero no :lol: Justo hoy ha salido el séptimo, y luego ya sí que la próxima semana sale el último.
:move: :move:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  HBO, HBO Max...

He empezado Love Life. De momento me gusta, los capis son cortos y amenos.
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  HBO, HBO Max...



Van a poner en mayo Schitt's Creek :wow: :wow:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  HBO, HBO Max...

La tercera de Breeders :happygirl:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  HBO, HBO Max...

Gorgeous escribió: 01 May 2022, 18:35 La tercera de Breeders :happygirl:
Me tengo que poner YA con la segunda, porque no tengo perdón y está el hilo abandonado :bag:

silk_pearls escribió: 01 May 2022, 13:58 Van a poner en mayo Schitt's Creek :wow: :wow:
La he terminado hace poco y la recomiendo hasta el infinito si alguien no la ha visto!

Imagen
:move: :move:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes