HBO, HBO Max...

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  HBO, HBO Max...

Falleció el prota de The Cleaning Lady :shock:

Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  HBO, HBO Max...

h*stia, me he quedado rotísima, me encanta la serie. ¿Qué le ha pasado?
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8969
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  HBO, HBO Max...

Libby escribió: 10 Ene 2024, 10:30 h*stia, me he quedado rotísima, me encanta la serie. ¿Qué le ha pasado?
Cáncer de apéndice. :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3839
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  HBO, HBO Max...

Gaby escribió: 10 Ene 2024, 10:49
Libby escribió: 10 Ene 2024, 10:30 h*stia, me he quedado rotísima, me encanta la serie. ¿Qué le ha pasado?
Cáncer de apéndice. :triste:
h*stias, creo que no lo había oído nunca :fever:
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  HBO, HBO Max...

Uy pone que salía en Narcos, pues no me acuerdo...
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  HBO, HBO Max...

Van a recuperar Pekín Express



Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  HBO, HBO Max...

qué tal el turista?
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27095
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  HBO, HBO Max...

Si os gusta el true crime os recomiendo Casi inofensivo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  HBO, HBO Max...

thebash escribió: 04 Feb 2024, 20:22 qué tal el turista?
A mí me gustó! Justo acabo de revisionar la primera temporada otra vez para ponerme con la segunda y tiene algunos toques de humor negro muy buenos. A Danielle Macdonald la descubrí en Dumplin' y aquí me volvió a enganchar, y Jamie, pues qué voy a decir... Que me gusta a mí el chico con ese acento y esa barba y ese todo. Para mí lo mejor son las escenas entre ellos dos y sí que en algún momento quizás se hace un pelín lenta, pero creo que ese final lo compensa. De hecho me extrañó que la renovaran porque por mí podría haberse quedado ahí, pero a ver qué tal la segunda...
:move: :move:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23921
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  HBO, HBO Max...

Madison escribió: 16 Feb 2024, 11:50 Si os gusta el true crime os recomiendo Casi inofensivo.
Me la apunto. Gracias!
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27095
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  HBO, HBO Max...

Kate escribió: 17 Feb 2024, 22:18
Madison escribió: 16 Feb 2024, 11:50 Si os gusta el true crime os recomiendo Casi inofensivo.
Me la apunto. Gracias!
Para más recomendaciones no sé si conoces este hilo: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8072
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23921
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  HBO, HBO Max...

Madison escribió: 17 Feb 2024, 23:13
Kate escribió: 17 Feb 2024, 22:18
Madison escribió: 16 Feb 2024, 11:50 Si os gusta el true crime os recomiendo Casi inofensivo.
Me la apunto. Gracias!
Para más recomendaciones no sé si conoces este hilo: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8072
Gracias, creo que si que estoy pero por si acaso ficho.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  HBO, HBO Max...

Me acabo de dar cuenta que antes comentando la de El turista me he olvidado de poner a lo que yo venía :lol:

Que voy tres años tarde pero por fin este año me pusé con Mare of Easttown. No descubro nada nuevo porque en su día ya tuvo todas las alabanzas y se comentó mucho aquí también, pero si hay alguna rezagada como yo que todavía la tenía pendiente, este es tu recordatorio para ponerte a ello.

Dejando a un lado la trama principal (que lo que sí consiguió fue que llegase a sospechar de prácticamente todos los hombres), algo que me gustó mucho es la representación de las diferentes relaciones entre las mujeres. Bueno y sobretodo la de Mare con su madre claro, estupendísimas tanto Kate Winslet como Jean Smart, muy fan de ambas. A veces con actrices tan reconocidas me cuesta separarlas del personaje, pero en este caso creo que Kate desaparece completamente para dar paso a Mare y me encantó, no me extraña que se llevase todos los premios habidos y por haber porque hace un papelón. El que sí me sobra un poco en todo el fregao es Guy Pearce, que no sé si es él o el personaje, pero me daba toda la pereza... Mucho más interesante Evan Peters, que además no sabía que salía y fue una muy buena sorpresa, aunque después de verlo en Dahmer sí que en un primer momento se me hizo un poco raro verle de "persona normal" :hide1:
► Mostrar Spoiler


Que por cierto, Kate vuelve a estrenar serie con HBO en breves. Totalmente distinta a Mare pero tiene pintón también:

:move: :move:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27095
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  HBO, HBO Max...

PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25353
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  HBO, HBO Max...

En cuanto se pase a Máx, probablemente subirán precios y va a ser otra de la que me dé de baja. Voy a pasar de tener todas a ninguna, son unos genios
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23921
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  HBO, HBO Max...

Pinkdemia escribió: 06 Mar 2024, 11:48 En cuanto se pase a Máx, probablemente subirán precios y va a ser otra de la que me dé de baja. Voy a pasar de tener todas a ninguna, son unos genios
Yo es que tengo el 50% de dto para siempre tanto en HBO como en showtime, con lo que entre las 4 que somos, se nos queda todo con netflix incluido a 6€ por persona, mientras siga a ese precio lo vamos a mantener.

Pero como empiecen a dar por saco con lo de compartir cuentas, si que ya nos plantearemos la baja.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25353
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  HBO, HBO Max...

Es que lo del 50% de hbo me da que no va a respetarse cuando pasen a ser Max, porque es que ya avisaron de que iba a subir el precio y que iban a quitar contenidos, que a ellos HBO no les interesa, si lo queremos nos van a hacer pagar. Ellos lo que quieren es absorber su cartera de clientes pero para la mierda de Discovery todo a base de telemierdas, realities de disfuncionales y su freak show particular volvemos al circo de los enanos y la mujer barbuda. Todo eso lo explicaron bien cuando compraron HBO. Madre mía, el barco pirata va a hacer horas extras.

https://www.xataka.com/streaming/da-baj ... -bloomberg
La fusión de WarnerMedia y Discovery, transformándose en Warner Bros. Discovery, no deja de colear con rumores de decisiones que agitan el futuro de la aún jovencísima plataforma HBO Max. A mediados del año pasado se anunció la fusión de HBO Max y Discovery+ en un único servicio. Al parecer, el CEO David Zaslav se lo pensó dos veces hace aproximadamente un mes, cuando decidió que la fusión era cosa del pasado, ya que no quería alienar a los suscriptores de Discovery+ dándoles un servicio que no querían: 24 millones de personas en todo el mundo que pagan la mitad de lo que cuesta HBO Max.

...

 Si Warner está dando tantas vueltas a cómo va a acabar definida su oferta de streaming es porque no quiere perder ni uno de los casi cien millones de suscriptores de pago que tienen sus servicios, la mayoría procedentes de HBO Max.
No quiere "alienar" a sus suscriptores de contenidos de mierda, el nombre hbo les da bajona. Esa es la sociedad que tenemos, ni más ni menos. Que en televisión median mal las audiencias y a la gente no le gusta la telebasura. Nooooo, qué va
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23921
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  HBO, HBO Max...

Pinkdemia escribió: 06 Mar 2024, 13:55 Ellos lo que quieren es absorber su cartera de clientes pero para la mierda de Discovery todo a base de telemierdas, realities de disfuncionales y su freak show particular volvemos al circo de los enanos y la mujer barbuda. Todo eso lo explicaron bien cuando compraron HBO
Pues espero que no porque a mi ese contenido no me interesa para nada, me gustan las series de calidad que tiene HBO, si no puedo tenerlas, me doy de baja y ya.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  HBO, HBO Max...

Como suban el precio yo les digo hasta luego Mari Carmen.
No le doy tanto uso, estoy viendo Parks and Recreation y al principio muy bien pero
Spoiler
Estoy en la última temporada y ya hace tiempo que me cansé de todo el mundo contra Leslie Knope y de tantas bromas pesadas a Jerry
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12917
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  HBO, HBO Max...

Me pasólo mismo, @Isik . Además no trago al marido de Leslie, me parece soso y aburrido.

En cambio el personaje de Rob Lowe me encanta, y el de Aziz Ansari al principio me cansaba y luego me gustaba.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes