HBO, HBO Max...

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  HBO, HBO Max...

Abro este hilo para hablar y recomendar series o pelis, lo que sea, de HBO
Qué nunca me entero de lo nuevo que tienen

Espero que le interese a más gente, sino, que se vaya perdiendo en las profundidades
Última edición por Lanni el 03 Ene 2022, 18:17, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  HBO, HBO Max...

Ficho!
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  HBO, HBO Max...

Ficho!Yo quiero volver, que estaba muy contenta con ello, pero en una actualización del tlfn y la tablet se me jodió la conectividad con el chromecast y tuve que quitarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  HBO, HBO Max...

:popcorn:

me gustaría que fuera más de cargar las temporadas enteras en lugar de capítulo semanal, pero bueno, es lo que hay
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  HBO, HBO Max...

Me quedo por aquí.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  HBO, HBO Max...

thebash escribió: 31 Dic 2018, 17:13 :popcorn:

me gustaría que fuera más de cargar las temporadas enteras en lugar de capítulo semanal, pero bueno, es lo que hay
A mi también. Y por eso muchas veces me olvido de que lo tengo, porque pienso "bueno, cuando tengan la temporada completa, la veo" ... y luego no, no la veo porque o se me olvida o estoy a otras cosas :muro:
Dramas del primer mundo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  HBO, HBO Max...

Ficho. Tiene buenas series, pero el catálogo todavía se queda un poco corto comparado con Netflix y además la app es bastante mejorable, pero bueno, por 8 euros al mes...
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  HBO, HBO Max...

Ficho!
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  HBO, HBO Max...

A mi me gustarian mas documentales y la segunda temporada de Big Little Lies ya!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  HBO, HBO Max...

Me apunto por aquí! me pasa como a vosotras me cuesta encontar las cosas en la aplicación y al final solo voy viendo cosas por recomendaciones de amigos o porque he leído en algún sitio que tienen X serie.

Ahora mismo estoy viendo In Treatment, una serie antigua que comencé hace un montón de años pero que como tenía una mierda de conexión y no era fácil de encontrar los capítulos acabé dejando a medias con todo el dolor de mi corazón porque me encantaba. No se si la habéis visto, es de 2008-2010, pero me parece una genialidad de serie. Os la recomiendo muchísimo:

https://www.imdb.com/title/tt0835434/
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  HBO, HBO Max...

Petrita escribió: 02 Ene 2019, 11:09 Me apunto por aquí! me pasa como a vosotras me cuesta encontar las cosas en la aplicación y al final solo voy viendo cosas por recomendaciones de amigos o porque he leído en algún sitio que tienen X serie.
Para mí ése es el primer gran fallo que tiene, que se "vende" muy mal a nivel de contenido. Otro fallo es que no se puedan descargar episodios (hasta Amazon te lo permite) y el tercero es que cuando terminas de ver un episodio se te queda como primera opción, ¿para que lo vuelvas a ver o qué? No te muestra el siguiente...
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  HBO, HBO Max...

Alguna tiene Mac y no puede ver HBO porque le pone que hay que descargar flashplayer, lo descargo y sigue sin funcionar ¿?


Edito para decir que a mi me gustan mucho Killing Eve ( la recomiendo 100%), Clique ( es un poco bastante mierda de la guena, y dramon oscuro) y Divorce ( entretenida y comedia)
Westworld y Big Little Lies están muy bien
Legacies me pareció muy mala y no pasé del cap 2
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  HBO, HBO Max...

HBO para mí tiene poca oferta. Tiene unas cuantas series, la mayoría míticas, pero no puede vivir de eso toda la vida. Ya me he visto hermanos de sangre 3 veces... Hay que avanzar un poquito. Otro fallo es que no permita varias cuentas para llevar cada uno su propio conteo de por dónde va en cada serie (o yo no sé hacerlo...)
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  HBO, HBO Max...

y que sólo puedas tener la aplicación en 4 o 5 dispositivos, que más les dará si no se puede usar en de dos a la vez
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  HBO, HBO Max...

Me apunto, que hoy he empezado una suscripción de 2 meses.

Lo 1° vaya castaña de aplicación, ¿No se pueden añadir cosas a la lista de seguimiento? :blink:

Me he emocionado al ver que tenían The Big Bang theory y resulta que esta última temporada no está, qué chasco.

He empezado a ver El cuento de la criada, voy a aprovechar para ver también todos los capítulos de Juego de tronos, pero a ver si voy fichando más series.
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  HBO, HBO Max...

Ficho por aquí. A mí la app me parece una castaña, pero me sale gratis con Vodafone, así que a caballo regalado :mellao: Además tiene series bastante buenas: Juego de tronos, Big little lies, Killing Eve, El cuento de la criada...

Ahora mismo estoy muy muy enganchada a La amiga estupenda y también recomiendo el documental Muerte en León, sobre el asesinato de Isabel Carrasco.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  HBO, HBO Max...

thebash escribió: 02 Ene 2019, 19:09 y que sólo puedas tener la aplicación en 4 o 5 dispositivos, que más les dará si no se puede usar en de dos a la vez
No lo sabía y el otro día intenté descargarlo en el móvil de mi novio y... Epic fail.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  HBO, HBO Max...

Ficho que vodafone me lo pone un año gratis y quiero estar al día de las series que veis y recomendaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  HBO, HBO Max...

Kate escribió: 05 Ene 2019, 22:43 Ficho que vodafone me lo pone un año gratis y quiero estar al día de las series que veis y recomendaciones.
Killing Eve la has visto ya?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  HBO, HBO Max...

Empecé a verla, pero no acabé ni la primera temporada, me parece tan poco creíble todo que no me terminó de enganchar.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes