HBO, HBO Max...

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  HBO, HBO Max...

Isik escribió: 09 Feb 2023, 01:22 A ver si me podéis ayudar....
Tengo 2 Smart Tv en casa, una en el salón y otra en mi habitación. En la del salón Internet lo recibe a través de cable ya que tiene el router al lado, y en la tv de mi habitación recibe la señal de Internet por WiFi. En el salón puedo ver HBO perfectamente, pero en la tv de mi habitación no me deja y me pone este mensaje:

Imagen

He probado a acceder a esa web y no sirve de nada. A la tv Internet llega bien ya que puedo ver Netflix y YouTube como siempre.
Sabéis como lo puedo solucionar?
Gracias
Si accedes desde un ordenador el error es el mismo y es porque el certificado digital del portal caducó en junio del 2022. Lo que ya no se es si esa es la dirección correcta para acceder al servicio. ¿Desde el salón accedes desde otro portal? Al buscar el dominio tiene indicada como correo de administración una cuenta de hbo.com por lo que entiendo que será un portal legítimo -> https://who.is/whois/hbonordic.com
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  HBO, HBO Max...

palustre escribió: 09 Feb 2023, 19:21 Yo empecé Succession, pero no pasé del primer capítulo, llegué a la escena en la que Micky Mouse empezó a vomitar por los ojos, y tuve bastante. Me pareció muy desagradable, si la serie va en ese plan, paso.
Escenas así desagradables y escatológicas creo que no hay más. Todos los protagonistas son unos cabrones eso sí, es imposible empatizar con ninguno.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1724
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  HBO, HBO Max...

comment escribió: 09 Feb 2023, 21:31
palustre escribió: 09 Feb 2023, 19:21 Yo empecé Succession, pero no pasé del primer capítulo, llegué a la escena en la que Micky Mouse empezó a vomitar por los ojos, y tuve bastante. Me pareció muy desagradable, si la serie va en ese plan, paso.
Escenas así desagradables y escatológicas creo que no hay más. Todos los protagonistas son unos cabrones eso sí, es imposible empatizar con ninguno.
vale, entonces le daré una oportunidad :):
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  HBO, HBO Max...

undi escribió: 09 Feb 2023, 17:27 A ver si me pongo con Sucession.

Yo en la tv smart de la casa del pueblo no consigo ver HBO ni a la de tres. Ni Disney plus, ni filmin... solo netflix y amazon. Os pasa?

No sé si comprar un fire stick o me va a dar igual...
¿Es LG? En la mayoría de modelos de esa marca no se ve

Yo he comprado el Chromecast y va bien.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  HBO, HBO Max...

Madison escribió: 09 Feb 2023, 23:02
undi escribió: 09 Feb 2023, 17:27 A ver si me pongo con Sucession.

Yo en la tv smart de la casa del pueblo no consigo ver HBO ni a la de tres. Ni Disney plus, ni filmin... solo netflix y amazon. Os pasa?

No sé si comprar un fire stick o me va a dar igual...
¿Es LG? En la mayoría de modelos de esa marca no se ve

Yo he comprado el Chromecast y va bien.
Es una marca rara. El Chromecast alguna recomendación?? De dónde pillaría la red? Porque allí no tenemos línea y luego mediante un punto de anclaje en el móvil.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  HBO, HBO Max...

Mi Chromecast pilla el wifi, no sé si se puede conectar también por cable.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  HBO, HBO Max...

undi escribió: 10 Feb 2023, 07:47
Madison escribió: 09 Feb 2023, 23:02
undi escribió: 09 Feb 2023, 17:27 A ver si me pongo con Sucession.

Yo en la tv smart de la casa del pueblo no consigo ver HBO ni a la de tres. Ni Disney plus, ni filmin... solo netflix y amazon. Os pasa?

No sé si comprar un fire stick o me va a dar igual...
¿Es LG? En la mayoría de modelos de esa marca no se ve

Yo he comprado el Chromecast y va bien.
Es una marca rara. El Chromecast alguna recomendación?? De dónde pillaría la red? Porque allí no tenemos línea y luego mediante un punto de anclaje en el móvil.
El chromecast es enchufarlo a la tele y a la corriente y después va con wifi, sirve el del móvil. Cuando yo lo compré había como dos versiones: con mando y sin mando (que manejabas con una app en el móvil o algo asi). Compensa con mando. Tiene sistema android y ahí descargas las apps que quieras: HBO, Prime, Disney+...
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  HBO, HBO Max...

Madison escribió: 10 Feb 2023, 08:00
undi escribió: 10 Feb 2023, 07:47
Madison escribió: 09 Feb 2023, 23:02

¿Es LG? En la mayoría de modelos de esa marca no se ve

Yo he comprado el Chromecast y va bien.
Es una marca rara. El Chromecast alguna recomendación?? De dónde pillaría la red? Porque allí no tenemos línea y luego mediante un punto de anclaje en el móvil.
El chromecast es enchufarlo a la tele y a la corriente y después va con wifi, sirve el del móvil. Cuando yo lo compré había como dos versiones: con mando y sin mando (que manejabas con una app en el móvil o algo asi). Compensa con mando. Tiene sistema android y ahí descargas las apps que quieras: HBO, Prime, Disney+...
Muchas gracias! sí, lo del mando es fundamental jeje

Voy a mirar a ver y ya os diré
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  HBO, HBO Max...

undi escribió: 09 Feb 2023, 17:27 No sé si comprar un fire stick o me va a dar igual...
chromecast es mejor q firestic, puedes enviar contenido, desde el movil, pc o tablet y es mas compatible con todo.

@Isik parece q no te puedes descargar la app, has probado a actualizar el firmware de la tv?
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  HBO, HBO Max...

Yo tengo dos fire stick y si, para descargar HBO fue un poco coñazo, lo conseguí viendo un tutorías. Difícil no es, que yo soy anacrónica total y pude.


Con lo que no he podido es con Sucession, encima veo que los capítulos son tan largos que es que ni intento pasar de los dos minutos.


Ya terminé La Vida s*xual de las Universitarias 2 y ufff, mucho peor que la primera. Ahora salvo a la rubia las odio a todas, que antes la India me gustaba pero en esa temporada esta de guantazo.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  HBO, HBO Max...

He empezado The last of us, que iba a esperar a que estuviese completa pero tenía demasiado hype y, a ver, quizá por eso me he llevado un poco chasco :lol: solo he visto tres capis y está bien, pero no sé, me esperaba un poco más.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  HBO, HBO Max...

A mí me está gustando y estoy viendo los capítulos semanales pero tampoco me parece LA serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  HBO, HBO Max...

Gracias a todas por vuestra ayuda y consejos . @Kate @eraseunavez @Marriott @bri @aytana @georx__ :flor:
De momento voy a optar por la opción más sencilla que es ponerme de acuerdo con ellos a ver si se puede solucionar, y sino probaré lo que me dijisteis. Ahora mismo estoy sin tiempo para nada así que iré poco a poco.

Si me entero de algo de aviso @undi aunque mi tele es una Samsung.

Me gustaría sobre todo para cuando acabo de cenar y estoy viendo HBO en en salón me gustaría seguir viendo la serie dentro de mi cama calentita, pero no quiere la tv :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  HBO, HBO Max...

Nitty escribió: 11 Feb 2023, 11:53 A mí me está gustando y estoy viendo los capítulos semanales pero tampoco me parece LA serie.
Yo solo he visto el primero por falta de tiempo. Está bien pero vamos no es para tanto hype yo creo.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  HBO, HBO Max...

Marriott escribió: 09 Feb 2023, 20:35
undi escribió: 09 Feb 2023, 20:19
aytana escribió: 09 Feb 2023, 19:49
De Amazon no, que no se ve HBO tampoco.
Vaya... Alguna recomendación???
Yo tengo el fire stick y veo Hbo, pero es una liada. Tuve que usar Sendfiles desde el móvil y ver un tutorial por YouTube para obtener la aplicación.
Lo he conseguido siguiendo las indicaciones de esta web
https://www.xatakahome.com/tutoriales/e ... s-segundos
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  HBO, HBO Max...

bri escribió: 11 Feb 2023, 12:11
Nitty escribió: 11 Feb 2023, 11:53 A mí me está gustando y estoy viendo los capítulos semanales pero tampoco me parece LA serie.
Yo solo he visto el primero por falta de tiempo. Está bien pero vamos no es para tanto hype yo creo.
A mí me está gustando bastante más de lo que esperaba, acabo de ver el quinto y estoy así :triste: pero claro, LA SERIE para mí es Succession, seguida de La Amiga Estupenda, que a lo tonto HBO acapara las seriazas.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  HBO, HBO Max...

Suspiria escribió: 11 Feb 2023, 15:19
bri escribió: 11 Feb 2023, 12:11
Nitty escribió: 11 Feb 2023, 11:53 A mí me está gustando y estoy viendo los capítulos semanales pero tampoco me parece LA serie.
Yo solo he visto el primero por falta de tiempo. Está bien pero vamos no es para tanto hype yo creo.
A mí me está gustando bastante más de lo que esperaba, acabo de ver el quinto y estoy así :triste: pero claro, LA SERIE para mí es Succession, seguida de La Amiga Estupenda, que a lo tonto HBO acapara las seriazas.
Es que los Roy juegan en otra liga
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  HBO, HBO Max...

bri escribió: 11 Feb 2023, 15:27
Suspiria escribió: 11 Feb 2023, 15:19
bri escribió: 11 Feb 2023, 12:11

Yo solo he visto el primero por falta de tiempo. Está bien pero vamos no es para tanto hype yo creo.
A mí me está gustando bastante más de lo que esperaba, acabo de ver el quinto y estoy así :triste: pero claro, LA SERIE para mí es Succession, seguida de La Amiga Estupenda, que a lo tonto HBO acapara las seriazas.
Es que los Roy juegan en otra liga
No tiene hilo? Lo merece.

Joder, Roman me da un ascazo...se supone que es un fucker? cuando dice que folla mucho porque parece torero :vater:
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  HBO, HBO Max...

Que enganche tengo con el cuento de la criada.
Hace años la tenían en Amazon y vi hasta la segunda temporada, me gustó pero al no poder ver más me desenganché y cuando me puse HBO vi que estaba pero la fui dejando hasta ahora que he visto la tercera. Que buena es.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  HBO, HBO Max...

Pues aquí estoy, viendo el último capítulo de Urgencias en plan Magdalena Style :llorona:

Necesito otra serie de estas míticas de tropecientas temporadas
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes