HBO, HBO Max...

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  HBO, HBO Max...

Lanni escribió: 01 Jul 2022, 18:29
Kate escribió: 30 Jun 2022, 22:58
Candy Girl escribió: 30 Jun 2022, 22:28

Te ha gustado? Justo hoy me salió un anuncio en YouTube y me llamó la atención…


Te puso tristona? Si es que si, paso.
No, no pone triste, esta entretenida, a mi me ha gustado.
Estoy pensando en empezarla porque es la que me está saliendo estos días en la portada al abrir la app
No la han renovado.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  HBO, HBO Max...

Sidvi escribió: 02 Jul 2022, 15:19
nobego82 escribió: 02 Jul 2022, 11:46 He empezado a verla, que en verano no estoy yo para cosas intensas, y me quedo con lo de que va de menos a más (suele pasar en comedia, ejem, The Office, ejem, Parks&Recreations), porque, habiendo visto los primeros cuatro capítulos, la verdad es que no me ha hecho mucha gracia, así que aguantaré un rato.
:masuno: yo también seguiré con ella pero por ahora no me da por ver uno detrás de otro
A mí la primera temporada también me costó un poquito, pero aguantad que os prometo que mejora. Creo que era entre la segunda y la tercera que hacía un salto de calidad bastante considerable y para mí que vale mucho la pena "superar" esos primeros episodios con lo que va viniendo luego.


Yo ahora justo venía a preguntar por The time traveler's wife, porque había visto lo de la cancelación y quería saber si solo con la primera temporada se queda más o menos cerrado. La peli me gusta mucho y no sabía si ver la serie o no pero habéis caído bastantes por aquí, así que a ver si me podéis decir si le doy a la temporada o mejor paso.

Y termino ya, he visto los dos primeros episodios de Gordita Chronicles y como serie ligerita, que siempre va bien, me está gustando bastante :yess:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  HBO, HBO Max...

lauraginger escribió: 05 Jul 2022, 19:01 A mí la primera temporada también me costó un poquito, pero aguantad que os prometo que mejora.
Sí, anoche acabé la primera temporada y ya me va gustando más.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  HBO, HBO Max...

Últimamente me estoy aburriendo de Netflix, creo que ha bajado mucho la calidad. Merece la pena que me cambie a HBO? :sherlock:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  HBO, HBO Max...

Brianna escribió: 08 Jul 2022, 22:32 Últimamente me estoy aburriendo de Netflix, creo que ha bajado mucho la calidad. Merece la pena que me cambie a HBO? :sherlock:
A nivel de calidad, para mí, HBO esta muy por encima de netflix, estos últimos lo bueno que tienen es la cantidad de contenido, aunque claro, esto es un poco cogido con pinzas, porque la mitad es basura.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  HBO, HBO Max...

He acabado Made for love, la serie me ha gustado aunque los últimos epsiodios son muy ida de olla
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  HBO, HBO Max...

Yo la empecé y creo que no acabé el segundo. La verdad es que hasta se me ha olvidado que la estaba viendo :looll:
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  HBO, HBO Max...

Estoy intentando ver la segunda temporada de euphoria pero por alguna razon despues de cada capítulo me agobio muchisimo y tengo q dejarla reposar unos dias antes de seguir. Las que la habeis visto,vale la pena seguir hasta el final o es muy heavy?
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  HBO, HBO Max...

Entiendo tu sensación @Inari , a mi me paso lo mismo con el cuento de la criada. Pues, para mí esta temporada ha sido rara, como si fuese inconexa, pero yo le daría una oportunidad porque ciertos personajes pegan un gran giro, y las tramas son diferentes. Si ves que vas a sufrir mucho, entonces dejala hasta que te veas preparada.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  HBO, HBO Max...

Abueladeroberto escribió: 19 Jul 2022, 13:13 Entiendo tu sensación @Inari , a mi me paso lo mismo con el cuento de la criada. Pues, para mí esta temporada ha sido rara, como si fuese inconexa, pero yo le daría una oportunidad porque ciertos personajes pegan un gran giro, y las tramas son diferentes. Si ves que vas a sufrir mucho, entonces dejala hasta que te veas preparada.
Spoiler
es que estoy en el capitulo de rue pillando la maleta de droga y me tiene pinta que se la va meter toda y la virja para cobrarse la deuda va a hacer algo turbio, y como acabe con prostitución infantil por ahí no paso
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  HBO, HBO Max...

@Inari
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  HBO, HBO Max...

► Mostrar Spoiler
Abueladeroberto escribió: 19 Jul 2022, 16:21 @Inari
► Mostrar Spoiler
Perfecto,es todo lo que necesitaba saber,te lo agradezco chula
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  HBO, HBO Max...

@Inari , opino lo mismo que te han dicho, el primer capítulo me pareció super fuerte, soy de las que me tengo que tapar para no ver en algunas escenas, pero puedes seguir viéndola en este caso, lo más desagradable creo que ya lo has pasado.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  HBO, HBO Max...

Quería terminar la T3 de New Ámsterdam en Movistar pero no se qué pasa que hoy no me va, así que me puse Urgencias

15 temporadas, me va a llevar un tiempo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  HBO, HBO Max...

Lanni escribió: 24 Jul 2022, 17:33 Quería terminar la T3 de New Ámsterdam en Movistar pero no se qué pasa que hoy no me va, así que me puse Urgencias

15 temporadas, me va a llevar un tiempo :lol:
¿No la has visto? Yo la tengo hasta en DVD.


Y el otro día volví a ver el piloto.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  HBO, HBO Max...

bri escribió: 24 Jul 2022, 17:42
Lanni escribió: 24 Jul 2022, 17:33 Quería terminar la T3 de New Ámsterdam en Movistar pero no se qué pasa que hoy no me va, así que me puse Urgencias

15 temporadas, me va a llevar un tiempo :lol:
¿No la has visto? Yo la tengo hasta en DVD.


Y el otro día volví a ver el piloto.
Sí, pero creo que no la vi toda. Así que voy a aprovechar
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  HBO, HBO Max...

Lanni escribió: 24 Jul 2022, 17:55
bri escribió: 24 Jul 2022, 17:42
Lanni escribió: 24 Jul 2022, 17:33 Quería terminar la T3 de New Ámsterdam en Movistar pero no se qué pasa que hoy no me va, así que me puse Urgencias

15 temporadas, me va a llevar un tiempo :lol:
¿No la has visto? Yo la tengo hasta en DVD.


Y el otro día volví a ver el piloto.
Sí, pero creo que no la vi toda. Así que voy a aprovechar
Te tengo en estéreo :lol:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  HBO, HBO Max...

bri escribió: 24 Jul 2022, 17:58
Lanni escribió: 24 Jul 2022, 17:55
bri escribió: 24 Jul 2022, 17:42

¿No la has visto? Yo la tengo hasta en DVD.


Y el otro día volví a ver el piloto.
Sí, pero creo que no la vi toda. Así que voy a aprovechar
Te tengo en estéreo :lol:
:meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  HBO, HBO Max...

Urgencias es una maravilla de serie, la he visto varias veces y siempre me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  HBO, HBO Max...

Muy bien su atención al cliente. Tuve un problema con el pago y me cancelaron la suscripción, contacté con ellos porque así había perdido la oferta de 4,5€/mes que tenía y me mandaron un código para que pudiera suscribirme manteniendo esa oferta.

Aprovecho el posteo para recordar que hoy han estrenado PLL: Original Sin, para las fans de series culturales :D:
PPP Wikiforer@ Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes