HBO, HBO Max...

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  HBO, HBO Max...

Arizona-baby escribió: 27 Jun 2022, 13:01 Madre mia!! No sabia de la existencia de The O.C. (hola años 2000) y me está encantando de momento
Yo estoy enganchadisima. Por dónde voy hay una trama interesantísima :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  HBO, HBO Max...

bri escribió: 27 Jun 2022, 14:25
silk_pearls escribió: 30 May 2022, 12:00
Sidvi escribió: 27 May 2022, 20:32

Nos engañaron con esto? yo no la veo :blink2:
Les he escrito por twitter :read:
La ponen mañana.

Yo la recomiendo mucho, es una de mis series del confinamiento.
YAY! Cuando acabe the staircase, la veo!
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  HBO, HBO Max...

bri escribió: 27 Jun 2022, 14:25
silk_pearls escribió: 30 May 2022, 12:00
Sidvi escribió: 27 May 2022, 20:32

Nos engañaron con esto? yo no la veo :blink2:
Les he escrito por twitter :read:
La ponen mañana.

Yo la recomiendo mucho, es una de mis series del confinamiento.
ayyy sí, yo también la vi entera en el confinamiento y la disfruté un montón, siempre la recomiendo :10:
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  HBO, HBO Max...

He empezado Schitt's Creek porque os leí y me está encantando, me parto el culo con ella :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  HBO, HBO Max...

Pero lo miré ayer y solo pusieron dos temporadas, no?
Las pondrán todas o ni la empiezo? Con las ganas que le tenía
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  HBO, HBO Max...

Lanni escribió: 30 Jun 2022, 00:09 Pero lo miré ayer y solo pusieron dos temporadas, no?
Las pondrán todas o ni la empiezo? Con las ganas que le tenía
De Schitt's Creek? Hay 6 ahora mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  HBO, HBO Max...

Llevo cuatro capis de "Gordita chronicles" y me está gustando bastante, son capis cortitos y es muy entretenida.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  HBO, HBO Max...

sanyo escribió: 30 Jun 2022, 01:41
Lanni escribió: 30 Jun 2022, 00:09 Pero lo miré ayer y solo pusieron dos temporadas, no?
Las pondrán todas o ni la empiezo? Con las ganas que le tenía
De Schitt's Creek? Hay 6 ahora mismo.
Qué bien!! El miércoles solo me aparecían 2 en la app y por eso no la empecé. Me parecía raro pero yo que se. Igual las iban poniendo poco a poco
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  HBO, HBO Max...

A mi también me está gustando mucho. Soy fan de todos, pero creo que de los hijos más.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  HBO, HBO Max...

Kate escribió: 29 May 2022, 16:16 ¿Alguien mas está viendo la de La mujer del viajero en el tiempo?

A mi me está gustando.
Te ha gustado? Justo hoy me salió un anuncio en YouTube y me llamó la atención…


Te puso tristona? Si es que si, paso.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  HBO, HBO Max...

Abueladeroberto escribió: 30 Jun 2022, 21:59 A mi también me está gustando mucho. Soy fan de todos, pero creo que de los hijos más.
Yo me meo con el hijo :lol: que, por cierto, no sé si lo sabéis pero ellos son padre e hijo en la vida real y son los creadores de la serie. Y otra hija también sale en la serie, es Twyla.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  HBO, HBO Max...

Candy Girl escribió: 30 Jun 2022, 22:28
Kate escribió: 29 May 2022, 16:16 ¿Alguien mas está viendo la de La mujer del viajero en el tiempo?

A mi me está gustando.
Te ha gustado? Justo hoy me salió un anuncio en YouTube y me llamó la atención…


Te puso tristona? Si es que si, paso.
No, no pone triste, esta entretenida, a mi me ha gustado.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  HBO, HBO Max...

Si, yo sabía que él padre era el creador. Y luego viendo los créditos he visto que el hijo era su hijo de verdad. En los créditos salen más personas con los mismos apellidos. Así que todo queda en familia @sanyo .
El hijo me gusta mucho, pero es que la hija también, no me puedo quedar solo con uno jaja.
El momento cartel del pueblo muy top, y las pelucas por ahí colgadas jajaj
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  HBO, HBO Max...

Kate escribió: 30 Jun 2022, 22:58
Candy Girl escribió: 30 Jun 2022, 22:28
Kate escribió: 29 May 2022, 16:16 ¿Alguien mas está viendo la de La mujer del viajero en el tiempo?

A mi me está gustando.
Te ha gustado? Justo hoy me salió un anuncio en YouTube y me llamó la atención…


Te puso tristona? Si es que si, paso.
No, no pone triste, esta entretenida, a mi me ha gustado.
Estoy pensando en empezarla porque es la que me está saliendo estos días en la portada al abrir la app
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  HBO, HBO Max...

Me he apuntado la de gordita y la de Schitt.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  HBO, HBO Max...

Me alegro un montón que estéis viendo Schitt's Creek y os esté gustando :happygirl:

A mí me la habían recomendado mucho y hace medio año o así por fin la empecé y me encantó taaaaanto. Para mí es una maravilla muy necesaria y los personajes tienen una evolución brutal. Además yo diría que va de menos a más y luego termina en lo más alto, que pocas veces se da que no sigan tirando del hilo sin necesidad alguna. Os recomiendo mucho el especial "Best wishes, warmest regards" también cuando la terminéis, es precioso. Jo, solo de leeros y ahora ir recordando momentos ya me entran ganas de revisionar otra vez :enamorado:

Si os queréis pasar tiene hilo por cierto! viewtopic.php?t=4569

Isik escribió: 03 Jun 2022, 14:20 Que lo contrataste cuando había la promoción en noviembre del 2021 que costaba 5€ al mes para siempre @lauraginger ?
Yo ya contraté así y somos 3 cuentas así que sale a poco más de un café ☕️ al mes 🤣

Pero reconozco que su catálogo no me entusiasma demasiado, o quizá no encontré nada que me enganche.
Isik que se me había pasado tu mensaje perdona! Sí, exacto con esa promo de los 5€ :mrgreen: Tú ya veo que te lo has montado incluso mejor que yo, pero a mí en cambio sí me sorprendió gratamente :jiji: Creo que ya lo dije por aquí, pero a mí de las últimas que he visto y me encantaron muy mucho fueron Minx y Julia. Luego también están otras que ya conocía como Breeders, Por qué matan las mujeres, Pose... Y muchas otras que todavía tengo pendientes. Bueno, y lo último ha sido un reality concurso floral que se llama Full Bloom y me ha enganchado cosa mala :loll:
:move: :move:
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  HBO, HBO Max...

lauraginger escribió: 01 Jul 2022, 19:57 Me alegro un montón que estéis viendo Schitt's Creek y os esté gustando :happygirl:

A mí me la habían recomendado mucho y hace medio año o así por fin la empecé y me encantó taaaaanto. Para mí es una maravilla muy necesaria y los personajes tienen una evolución brutal. Además yo diría que va de menos a más y luego termina en lo más alto, que pocas veces se da que no sigan tirando del hilo sin necesidad alguna. Os recomiendo mucho el especial "Best wishes, warmest regards" también cuando la terminéis, es precioso. Jo, solo de leeros y ahora ir recordando momentos ya me entran ganas de revisionar otra vez :enamorado:

Si os queréis pasar tiene hilo por cierto! viewtopic.php?t=4569
He empezado a verla, que en verano no estoy yo para cosas intensas, y me quedo con lo de que va de menos a más (suele pasar en comedia, ejem, The Office, ejem, Parks&Recreations), porque, habiendo visto los primeros cuatro capítulos, la verdad es que no me ha hecho mucha gracia, así que aguantaré un rato.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  HBO, HBO Max...

nobego82 escribió: 02 Jul 2022, 11:46 He empezado a verla, que en verano no estoy yo para cosas intensas, y me quedo con lo de que va de menos a más (suele pasar en comedia, ejem, The Office, ejem, Parks&Recreations), porque, habiendo visto los primeros cuatro capítulos, la verdad es que no me ha hecho mucha gracia, así que aguantaré un rato.
:masuno: yo también seguiré con ella pero por ahora no me da por ver uno detrás de otro
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  HBO, HBO Max...

O.C y One Tree Hill son mis series de la adolescencia
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  HBO, HBO Max...

Alguien que ya haya visto Conversaciones entre amigos? Estaba esperando que estuviese completa para empezarla.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes