HBO, HBO Max...

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  HBO, HBO Max...

aussie escribió: 22 Ago 2022, 18:46 Y la primera temporada es la peor, luego coge carrerilla y es imparable :10:
Sí, eso leí en el hilo de la serie (que está por ahí abandonado), me alegro de haber encontrado una serie para echar unas risas entre tanto dramón. Al final Schitt's Creek me decepcionó un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  HBO, HBO Max...

Pues nada, habrá que ir semana a semana
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  HBO, HBO Max...

Sidvi escribió: 22 Ago 2022, 18:57
aussie escribió: 22 Ago 2022, 18:46 Y la primera temporada es la peor, luego coge carrerilla y es imparable :10:
Sí, eso leí en el hilo de la serie (que está por ahí abandonado), me alegro de haber encontrado una serie para echar unas risas entre tanto dramón. Al final Schitt's Creek me decepcionó un poco.
ayyy que pena, a mí Schitt's Creek también me gustó mucho. Pero para risas P&R
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  HBO, HBO Max...

aussie escribió: 22 Ago 2022, 20:05
Sidvi escribió: 22 Ago 2022, 18:57
aussie escribió: 22 Ago 2022, 18:46 Y la primera temporada es la peor, luego coge carrerilla y es imparable :10:
Sí, eso leí en el hilo de la serie (que está por ahí abandonado), me alegro de haber encontrado una serie para echar unas risas entre tanto dramón. Al final Schitt's Creek me decepcionó un poco.
ayyy que pena, a mí Schitt's Creek también me gustó mucho. Pero para risas P&R
Eso iba a decir, que si en cuatro capítulos de P&R te está encantando, en un par de temporadas te has enamorado de ellos.

Yo sigo con Schitt's Creek, voy por la tercera temporada, me ha sacado alguna media sonrisa, pero nada más.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  HBO, HBO Max...

Anoche me daba algo con el capítulo de los venezolanos de la 2ª temporada, cuanta maldad :looll:
Spoiler
Y me da pena que hayan tapado la fosa, me hacía gracia verlos caer a todos :meparto:
También me he enterado que Paul Schneider ya no sale en la 3ª :lloro: pero bueno, Adam Scott también me gusta.

De Schitt's Creek mi favorita era Moira, qué loca.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  HBO, HBO Max...

Hola! He visto que Hbo tiene una oferta de suscripción anual por 70€. Vosotras que lo tenéis, merece la pena?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  HBO, HBO Max...

Me quedo por aquí, quiero ver House of Dragon y luego lo que surja, me estoy apuntado muchas series que comentais y alguna película.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  HBO, HBO Max...

aytana escribió: 25 Ago 2022, 12:15 Hola! He visto que Hbo tiene una oferta de suscripción anual por 70€. Vosotras que lo tenéis, merece la pena?
Yo es la plataforma que más uso. Es la que más me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  HBO, HBO Max...

¿Alguien más ha visto o esta viendo La chica de Antes?
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  HBO, HBO Max...

sanyo escribió: 27 Ago 2022, 11:26
aytana escribió: 25 Ago 2022, 12:15 Hola! He visto que Hbo tiene una oferta de suscripción anual por 70€. Vosotras que lo tenéis, merece la pena?
Yo es la plataforma que más uso. Es la que más me gusta.
Tengo que informarme de las series que tiene. Realmente la queremos para ver la nueva de tronos pq más allá de esa ni idea de lo que tiene.
Gracias por la opinión!!
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  HBO, HBO Max...

Kate escribió: 27 Ago 2022, 12:45 ¿Alguien más ha visto o esta viendo La chica de Antes?
Yo lanhe visto y me enganchó, está muy bien y los actores de 10.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  HBO, HBO Max...

Gorgeous escribió: 27 Ago 2022, 19:20
Kate escribió: 27 Ago 2022, 12:45 ¿Alguien más ha visto o esta viendo La chica de Antes?
Yo lanhe visto y me enganchó, está muy bien y los actores de 10.
a mi también me ha gustado mucho, además es muy cortita y se ve rápido.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  HBO, HBO Max...

Si es corta, me la apunto.
Todo mi tiempo en HBO se va en Urgencias y ahora también con los dragones. Necesito diversificar
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  HBO, HBO Max...

aytana escribió: 27 Ago 2022, 13:05
sanyo escribió: 27 Ago 2022, 11:26
aytana escribió: 25 Ago 2022, 12:15 Hola! He visto que Hbo tiene una oferta de suscripción anual por 70€. Vosotras que lo tenéis, merece la pena?
Yo es la plataforma que más uso. Es la que más me gusta.
Tengo que informarme de las series que tiene. Realmente la queremos para ver la nueva de tronos pq más allá de esa ni idea de lo que tiene.
Gracias por la opinión!!
Bueno, me he leído todo el hilo y he hecho una lista súper larga de series para ver de las que recomendáis :mrgreen:
En el año de suscripción no me va a dar tiempo a verlas todas :meparto:
No me acordaba que hay bastantes series que me gustan y son de HBO, como le divorce que vi dos temporadas hace años en páginas pirata y me gustó mucho. También quiero ver las segundas temporadas de Big little lies y Liar.
Y la nueva de Sexo en Nueva York!!
Vamos, que le voy a sacar partido :lol:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  HBO, HBO Max...

Lanni escribió: 20 Ago 2022, 20:19 Estoy terminando la T2 de Urgencias y me llama la atención la cantidad de capítulos en los que hay casos de pacientes con SIDA. Me imagino que será para concienciar, dada la época de la serie. Ahora que ya se sabe más de la enfermedad y que hay tratamientos, en las series de médicos aparecen casos muy de vez en cuando
Yo los recuerdo. No la he vuelto a ver pero los capítulos del sida fueron varios, sobre todo recuerdo en de una enfermera de color, me impactó mucho. Ten en cuenta que en aquella época era algo que marcó a una generación, de hecho, las fotos que se hizo Lady Di abrazando a enfermos de sida dio la vuelta al mundo. Había mucha desinformación y una forma de conectar con la gente era que saliera en series y películas.


Yo quiero ver "la casa del dragón" pero cuando esté emitida.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  HBO, HBO Max...

A mi también me gustó mucho la chica de antes, la recomiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  HBO, HBO Max...

Empecé ayer La chica de antes y me parece algo lenta. Además al principio confundía continuamente a las protas.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  HBO, HBO Max...

Sí, al principio es un poco lenta y las protas son muy parecidas, yo las distingo porque Mbatha es como una bailarina, como más fina, larga y estilizada y la otra chica como más ptoporcionada. Y sobre todo por el lunar :lol33:
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  HBO, HBO Max...

Yo al principio también las confundida, son muy parecidas y sin hacer spoiler, creo que es parte de la serie ( que las confundas). Yo empecé a quedarme con sus voces y así las distinguía.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  HBO, HBO Max...

Sí, claro, es parte de la trama.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes