HBO, HBO Max...

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  HBO, HBO Max...

He empezado The last of us, que iba a esperar a que estuviese completa pero tenía demasiado hype y, a ver, quizá por eso me he llevado un poco chasco :lol: solo he visto tres capis y está bien, pero no sé, me esperaba un poco más.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  HBO, HBO Max...

A mí me está gustando y estoy viendo los capítulos semanales pero tampoco me parece LA serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  HBO, HBO Max...

Gracias a todas por vuestra ayuda y consejos . @Kate @eraseunavez @Marriott @bri @aytana @georx__ :flor:
De momento voy a optar por la opción más sencilla que es ponerme de acuerdo con ellos a ver si se puede solucionar, y sino probaré lo que me dijisteis. Ahora mismo estoy sin tiempo para nada así que iré poco a poco.

Si me entero de algo de aviso @undi aunque mi tele es una Samsung.

Me gustaría sobre todo para cuando acabo de cenar y estoy viendo HBO en en salón me gustaría seguir viendo la serie dentro de mi cama calentita, pero no quiere la tv :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  HBO, HBO Max...

Nitty escribió: 11 Feb 2023, 11:53 A mí me está gustando y estoy viendo los capítulos semanales pero tampoco me parece LA serie.
Yo solo he visto el primero por falta de tiempo. Está bien pero vamos no es para tanto hype yo creo.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  HBO, HBO Max...

Marriott escribió: 09 Feb 2023, 20:35
undi escribió: 09 Feb 2023, 20:19
aytana escribió: 09 Feb 2023, 19:49
De Amazon no, que no se ve HBO tampoco.
Vaya... Alguna recomendación???
Yo tengo el fire stick y veo Hbo, pero es una liada. Tuve que usar Sendfiles desde el móvil y ver un tutorial por YouTube para obtener la aplicación.
Lo he conseguido siguiendo las indicaciones de esta web
https://www.xatakahome.com/tutoriales/e ... s-segundos
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  HBO, HBO Max...

bri escribió: 11 Feb 2023, 12:11
Nitty escribió: 11 Feb 2023, 11:53 A mí me está gustando y estoy viendo los capítulos semanales pero tampoco me parece LA serie.
Yo solo he visto el primero por falta de tiempo. Está bien pero vamos no es para tanto hype yo creo.
A mí me está gustando bastante más de lo que esperaba, acabo de ver el quinto y estoy así :triste: pero claro, LA SERIE para mí es Succession, seguida de La Amiga Estupenda, que a lo tonto HBO acapara las seriazas.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  HBO, HBO Max...

Suspiria escribió: 11 Feb 2023, 15:19
bri escribió: 11 Feb 2023, 12:11
Nitty escribió: 11 Feb 2023, 11:53 A mí me está gustando y estoy viendo los capítulos semanales pero tampoco me parece LA serie.
Yo solo he visto el primero por falta de tiempo. Está bien pero vamos no es para tanto hype yo creo.
A mí me está gustando bastante más de lo que esperaba, acabo de ver el quinto y estoy así :triste: pero claro, LA SERIE para mí es Succession, seguida de La Amiga Estupenda, que a lo tonto HBO acapara las seriazas.
Es que los Roy juegan en otra liga
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  HBO, HBO Max...

bri escribió: 11 Feb 2023, 15:27
Suspiria escribió: 11 Feb 2023, 15:19
bri escribió: 11 Feb 2023, 12:11

Yo solo he visto el primero por falta de tiempo. Está bien pero vamos no es para tanto hype yo creo.
A mí me está gustando bastante más de lo que esperaba, acabo de ver el quinto y estoy así :triste: pero claro, LA SERIE para mí es Succession, seguida de La Amiga Estupenda, que a lo tonto HBO acapara las seriazas.
Es que los Roy juegan en otra liga
No tiene hilo? Lo merece.

Joder, Roman me da un ascazo...se supone que es un fucker? cuando dice que folla mucho porque parece torero :vater:
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  HBO, HBO Max...

Que enganche tengo con el cuento de la criada.
Hace años la tenían en Amazon y vi hasta la segunda temporada, me gustó pero al no poder ver más me desenganché y cuando me puse HBO vi que estaba pero la fui dejando hasta ahora que he visto la tercera. Que buena es.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  HBO, HBO Max...

Pues aquí estoy, viendo el último capítulo de Urgencias en plan Magdalena Style :llorona:

Necesito otra serie de estas míticas de tropecientas temporadas
Imagen
Avatar de Usuario
Alanah
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 12 Feb 2018, 04:20

  HBO, HBO Max...

¿A vosotras os funcionan bien los subtitulos? A mi me desaparecen de pantalla cada pocos segundos y es un coñazo. He buscado información pero no he visto nada. Yo lo veo mandándolo desde el móvil a chromecast, no se si estará ahí el problema, pero se me quitan las ganas de ver nada de hbo
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2550
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  HBO, HBO Max...

Lanni escribió: 13 Feb 2023, 22:27 Pues aquí estoy, viendo el último capítulo de Urgencias en plan Magdalena Style :llorona:

Necesito otra serie de estas míticas de tropecientas temporadas
ay es que el último episodio de Urgencias es tan bonito, bueno la última temporada en general con las apariciones de muchos de ellos. Luego se les echa de menos cuando terminas de verla.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  HBO, HBO Max...

Lanni escribió: 13 Feb 2023, 22:27 Pues aquí estoy, viendo el último capítulo de Urgencias en plan Magdalena Style :llorona:

Necesito otra serie de estas míticas de tropecientas temporadas
Ains de mis series favoritas con esa me enganche a las de médicos, recuerdo que en aquellos años la Vi unas tres veces, completa :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  HBO, HBO Max...

Alanah escribió: 14 Feb 2023, 01:20 ¿A vosotras os funcionan bien los subtitulos? A mi me desaparecen de pantalla cada pocos segundos y es un coñazo. He buscado información pero no he visto nada. Yo lo veo mandándolo desde el móvil a chromecast, no se si estará ahí el problema, pero se me quitan las ganas de ver nada de hbo
A mí tampoco me funcionan muy allá. Cuando veo algo desde la consola, me salen los subtítulos directamente, sin activar la función. En cambio, en la tablet no me pasa. :loca:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Alanah
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 12 Feb 2018, 04:20

  HBO, HBO Max...

krisia escribió: 15 Feb 2023, 19:08
Alanah escribió: 14 Feb 2023, 01:20 ¿A vosotras os funcionan bien los subtitulos? A mi me desaparecen de pantalla cada pocos segundos y es un coñazo. He buscado información pero no he visto nada. Yo lo veo mandándolo desde el móvil a chromecast, no se si estará ahí el problema, pero se me quitan las ganas de ver nada de hbo
A mí tampoco me funcionan muy allá. Cuando veo algo desde la consola, me salen los subtítulos directamente, sin activar la función. En cambio, en la tablet no me pasa. :loca:
Yo creo que el problema es al mandarlo al chromecast porque lo he probado desde el móvil y ahí van bien
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  HBO, HBO Max...

krisia escribió: 15 Feb 2023, 19:08
Alanah escribió: 14 Feb 2023, 01:20 ¿A vosotras os funcionan bien los subtitulos? A mi me desaparecen de pantalla cada pocos segundos y es un coñazo. He buscado información pero no he visto nada. Yo lo veo mandándolo desde el móvil a chromecast, no se si estará ahí el problema, pero se me quitan las ganas de ver nada de hbo
A mí tampoco me funcionan muy allá. Cuando veo algo desde la consola, me salen los subtítulos directamente, sin activar la función.
A mí me pasa cuando lo veo en el fire stick. Y al desctivarlos luego ya no me sale ningún subtítulo, ni los que salen por defecto por traducción o lo que sea. Un rollo.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  HBO, HBO Max...

aytana escribió: 11 Feb 2023, 12:30
Marriott escribió: 09 Feb 2023, 20:35
undi escribió: 09 Feb 2023, 20:19

Vaya... Alguna recomendación???
Yo tengo el fire stick y veo Hbo, pero es una liada. Tuve que usar Sendfiles desde el móvil y ver un tutorial por YouTube para obtener la aplicación.
Lo he conseguido siguiendo las indicaciones de esta web
https://www.xatakahome.com/tutoriales/e ... s-segundos
Yo lo descargué así y la descarga es sencilla pero no me va el mando. O sea me va pero fatal, tengo 0 control dentro de la app con él, ¿por qué ocurre eso?
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  HBO, HBO Max...

@Miss Trendy No tengo ni idea. Pero has probado a quitar la aplicación y volverla a instalar?
A mi de momento me va bien.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  HBO, HBO Max...

Vista Mare of Easttown y me ha encantado de principio a fin. Altamente recomendable.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  HBO, HBO Max...

¿Hay algún hilo sobre SERIES IMPRESCINDIBLES? donde poner el nombre, la plataforma donde está y la temática??

Deberíamos abrir uno así :ess38:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes