HBO, HBO Max...

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1729
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  HBO, HBO Max...

Estoy viendo "The White Lotus" y lo estoy gozando
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  HBO, HBO Max...

Madison escribió: 28 Jul 2022, 18:09 Muy bien su atención al cliente. Tuve un problema con el pago y me cancelaron la suscripción, contacté con ellos porque así había perdido la oferta de 4,5€/mes que tenía y me mandaron un código para que pudiera suscribirme manteniendo esa oferta.

Aprovecho el posteo para recordar que hoy han estrenado PLL: Original Sin, para las fans de series culturales :D:
El código servirá para cualquiera? :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  HBO, HBO Max...

palustre escribió: 28 Jul 2022, 18:16 Estoy viendo "The White Lotus" y lo estoy gozando
Yo la dejé, me aburrí un montón.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  HBO, HBO Max...

Gorgeous escribió: 28 Jul 2022, 20:57
palustre escribió: 28 Jul 2022, 18:16 Estoy viendo "The White Lotus" y lo estoy gozando
Yo la dejé, me aburrí un montón.
yo la terminé por cabezonería, pero también me aburrió muchísimo
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  HBO, HBO Max...

A mí The White Lotus tuvo ratos que me aburrió pero la recomiendo.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  HBO, HBO Max...

palustre escribió: 28 Jul 2022, 18:16 Estoy viendo "The White Lotus" y lo estoy gozando
A mí también me gustó, sobre todo los momentos de humor negro negrísimo :):
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  HBO, HBO Max...

PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  HBO, HBO Max...

He descubierto una lista en la APP de series que van a quitar, aunque no dice cuándo.

Estrenan Bendita paciencia T3 :hppydnc2:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  HBO, HBO Max...

A mí The White Lotus me sirvió para descubrir a Murray Bartlett y ya solo con eso me vale la pena. Para mí su personaje era lo mejor de la serie. Se viene segunda temporada con elenco nuevo por cierto. Yo supongo que la bichearé a ver qué tal, que además estará centrada en Sicilia me parece y si no le ponen el filtraco amarillo ese horrible puede ser muy bonita visualmente.

@Evilqueen No sé si lo has visto pero nos han dejado sin segunda temporada de Gordita Chronicles... Yo ya contaba con que la renovarían pero nada, parece que a HBO no le interesa. Eva Longoria y Zoe Saldaña la co-producen así que a ver si suena la flauta y consiguen meterla en alguna otra plataforma.

@Gorgeous Todavía tengo que ponerme con la segunda así que me viene genial para enlazar las dos! Hay cuarta renovada por cierto :guiño:

Yo ahora estoy con la segunda de Por qué matan las mujeres (Why women kill), que la tenía pendiente de hacía milenios y como era de esperar me está encantando. Con Lana es que no puedo ser objetiva y encima la estética es preciosa. Una pena que no sigan con más temporadas.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  HBO, HBO Max...

La de por qué matan las mujeres me encantó. La empecé de casualidad y aquello fue un visto y no visto. Os la recomiendo a todas.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  HBO, HBO Max...

Ai @lauraginger que disgusto me das ;(. Me ha parecido una comedia diferente, entretenida y veraniega. Es más, pensaba que renovaría sin problemas. Menuda escabechina está haciendo HBO, la madre que los parió!.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  HBO, HBO Max...

Evilqueen escribió: 01 Ago 2022, 20:50 Ai @lauraginger que disgusto me das ;(. Me ha parecido una comedia diferente, entretenida y veraniega. Es más, pensaba que renovaría sin problemas. Menuda escabechina está haciendo HBO, la madre que los parió!.
Verdad que sí? No sé qué está pasando pero se están quedando a gusto... Yo también daba por hecho que seguiríamos con la gordita :adios:
:move: :move:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  HBO, HBO Max...

He empezado hoy la serie nueva de Pretty Little Liars. Señor santo, igual de mala que la original pero igual de adictiva.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  HBO, HBO Max...

Empecé a ver The flight attendant , voy por el capítulo 2, de momento ni fu ni fa....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  HBO, HBO Max...

Isik escribió: 03 Ago 2022, 15:05 Empecé a ver The flight attendant , voy por el capítulo 2, de momento ni fu ni fa....
la abandoné en el 3er episodio, me pasó igual ni fú ni fá
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  HBO, HBO Max...

aussie escribió: 03 Ago 2022, 15:43
Isik escribió: 03 Ago 2022, 15:05 Empecé a ver The flight attendant , voy por el capítulo 2, de momento ni fu ni fa....
la abandoné en el 3er episodio, me pasó igual ni fú ni fá
Yo la terminé por terminarla...no me gustó
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  HBO, HBO Max...

lauraginger escribió: 01 Ago 2022, 20:22 A mí The White Lotus me sirvió para descubrir a Murray Bartlett y ya solo con eso me vale la pena. Para mí su personaje era lo mejor de la serie.
Totalmente, la serie es suya. No sabía que iban a seguir con otra temporada, a ver qué tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  HBO, HBO Max...

Sidvi escribió: 04 Ago 2022, 00:17
lauraginger escribió: 01 Ago 2022, 20:22 A mí The White Lotus me sirvió para descubrir a Murray Bartlett y ya solo con eso me vale la pena. Para mí su personaje era lo mejor de la serie.
Totalmente, la serie es suya. No sabía que iban a seguir con otra temporada, a ver qué tal.
Se estrena en octubre
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1729
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  HBO, HBO Max...

lauraginger escribió: 01 Ago 2022, 20:22 A mí The White Lotus me sirvió para descubrir a Murray Bartlett y ya solo con eso me vale la pena. Para mí su personaje era lo mejor de la serie. Se viene segunda temporada con elenco nuevo por cierto. visualmente.
Qué bueno ese personaje!!! no sé en qué series sale, pero las vería para verle a él también. El actor que hace de marido en luna de miel, lo hace tan bien...es que el tío da verdadero repelús y rechazo. Capullo integral mimado. Cada personaje lo borda. Creo que el único que se lo pasó bien en el resort fue el adolescente. Y tiene escenas como la de la tortuga marina con la que se me saltaron las lágrimas.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  HBO, HBO Max...

Madison escribió: 04 Ago 2022, 00:26 Se estrena en octubre
guay, ya tengo ganas de verla
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes