HBO, HBO Max...

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2994
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  HBO, HBO Max...

lauraginger escribió: 02 Sep 2022, 18:52
Evilqueen escribió: 02 Sep 2022, 15:28 Yo he visto ya el primero y que creepy todo la virgen. Me enteré del caso un poco por encima y ya me daba escalofríos pero ahora ampliado todavía más y encima le viene de familia...que gentuza.
Me he puesto ahora con ello y nada más empezar ya con su voz en ese primer audio me estoy muriendo de la grima... Esta noche no duermo :shutup:
Yo voy por el tercero ya, vaya panda de psicópatas… eso sí, bravo por la tía Casey y por las exes que salen contando todo.

Lo que más gracia me ha hecho es que el tatarabuelo comunista ruso sacara el nombre por Arm-and-hammer (brazo y martillo) :jiji:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9601
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  HBO, HBO Max...

No tengo problema para ver HBO en el móvil y en el portátil, pero no sé qué pasa que no me deja verlo en la smart TV, es Samsung, me pone que no hay conexión pero sí hay, prime video por ejemplo sí me va.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  HBO, HBO Max...

Yo he instalado HBO en el Amazon fire stick, igual pasa algo parecido. Es muy fácil desde la cuenta de Amazon en ordenador pero hay que hacer el truco de cambiar la ubicación que vi en Xataka.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  HBO, HBO Max...

McHoward escribió: 03 Sep 2022, 11:30 Yo voy por el tercero ya, vaya panda de psicópatas… eso sí, bravo por la tía Casey y por las exes que salen contando todo.
Tremendo, vaya familia.. que horror todo. La tía Casey me ha dado mucha pena, pobreta.
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  HBO, HBO Max...

Tremendo lo de la familia. El dinero todo lo tapa porque cuando se hizo famoso Armie Hammer no le sacaron la mierda familiar y él ni se cambió el apellido por si acaso.

Y la segunda cuenta de Instagram donde colgaba como se drogaba.... Es de una sobradez
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  HBO, HBO Max...

LastKiss escribió: 03 Sep 2022, 17:47 Yo he instalado HBO en el Amazon fire stick, igual pasa algo parecido. Es muy fácil desde la cuenta de Amazon en ordenador pero hay que hacer el truco de cambiar la ubicación que vi en Xataka.
Yo usé el recurso de send files al móvil porque con amazon fire no hay aplicación directa y mi tele es antigua y no acepta la última versión (antigua con 6 años, pero bueno).
Es un jaleo bajarse las cosas e ir andando a la vez con el móvil (de hecho, tuve que mirar tutorial en YouTube), pero no queda otra.
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1773
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  HBO, HBO Max...

Alguna ha visto "Los ensayos"?
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  HBO, HBO Max...

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11495
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  HBO, HBO Max...

Acabo de terminar el segundo de House of Hammer y toda la familia debe estar odiando a Armie por meterse en el mundillo de la actuación, creo recordar que él comentaba que su familia no lo apoyaba, pues mira normal!! ahora gracias a él se ha destapado toda la mierda de esa familia :blink:

Me quedo loca
Spoiler
- Uno que era espía de la KGB.
- Cambiar de imágen a la amante para que no la reconozca la esposa.
- Armie con su cuenta alterna de Instagram.
- Uno absuelto de homicidio.
- El testamento
Casey diciendo que su familia es igual que Succession pero en un nivel más heavy :cold:

Me dejo el 3 para mañana, es too much :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  HBO, HBO Max...

Yo también estoy como flipando con los Hammer. Vaya panda de tarados. Es increíble que se creen tan por encima de todo que hagan lo que hagan no van a tener consecuencias, pues mira el niño bonito se quedó sin el capricho de ser actor.

Rummer Willis ha hablado????

Ya como cotilleo la chica que sale en el primer capítulo es tan artificial que es una cosa verla gesticular y no puede, qué forma de desgraciarse siendo tan jóvenes!!!
Brianna
Rusa
Mensajes: 9601
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  HBO, HBO Max...

Me he puesto la segunda de Euphoria y casi no me acuerdo de la primera, un resumen please?
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11090
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  HBO, HBO Max...

Ladiwen escribió: 08 Sep 2022, 11:49 Yo también estoy como flipando con los Hammer. Vaya panda de tarados. Es increíble que se creen tan por encima de todo que hagan lo que hagan no van a tener consecuencias, pues mira el niño bonito se quedó sin el capricho de ser actor.

Rummer Willis ha hablado????

Ya como cotilleo la chica que sale en el primer capítulo es tan artificial que es una cosa verla gesticular y no puede, qué forma de desgraciarse siendo tan jóvenes!!!
A mi me gusta en un par de pelis que he visto... De todos modos, esto lo arregla cuando en sus RRSS diga que ahora es vegetariano :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  HBO, HBO Max...

Yo veo bastante complicado el regreso de Armie al mundillo hollywoodiense y después de ver el documental ojala que no me equivoque en mi predicción.
Asco de tio y asco de familia.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  HBO, HBO Max...

La próxima semana llega la segunda temporada de The Cleaning Lady, con la incorporación de Naveen Andrews como el ex de Nadia.



Y parece que en breves tenemos la segunda de The White Lotus también. Que por cierto, Murray Bartlett se ha llevado el Emmy por su papel :happygirl:

:move: :move:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  HBO, HBO Max...

He visto el documental que han subido de la princesa Diana, "The princess", otro docu más de Lady di pero que me ha encantado además de incluir varias escenas que no había visto hasta ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  HBO, HBO Max...

Me apunto el documental! Yo confieso que ahora con el fallecimiento de la reina estoy a tope con cosas de los royals y voy sin frenos :bag:
Estoy viendo The Crown otra vez, he fichado varios documentales en Movistar y también estoy revisionando pelis como El discurso del Rey o The Queen.

@Evilqueen Por cierto, ¿qué tal está el del démerito? Tengo que terminar el de los Hammer, pero no me da la vida para tanta palomita :hide1:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  HBO, HBO Max...

Yo estoy igual que tu @lauraginger :lol: , es más, el otro día aproveche para ver "The queen" por primera vez! Buah que maravillosa está Helen Mirren.
Apunta este docu de Diana que seguro que lo vas a disfrutar. Yo ando a medias con otro de Netflix sobre la historia de los Windsor. No paro :loll: .
El docu del emérito de 10. Había cosas que ya sabíamos e intuíamos, y confirmamos otras tantas. Eso si, dudo que sirva de algo más que para removernos las tripas y poco más :puke: .
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  HBO, HBO Max...

Evilqueen escribió: 14 Sep 2022, 19:47 He visto el documental que han subido de la princesa Diana, "The princess", otro docu más de Lady di pero que me ha encantado además de incluir varias escenas que no había visto hasta ahora.
Lo he buscado, pero no me sale. No aparece en la app. :sherlock:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10724
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  HBO, HBO Max...

thelovelybones escribió: 14 Sep 2022, 21:44
Evilqueen escribió: 14 Sep 2022, 19:47 He visto el documental que han subido de la princesa Diana, "The princess", otro docu más de Lady di pero que me ha encantado además de incluir varias escenas que no había visto hasta ahora.
Lo he buscado, pero no me sale. No aparece en la app. :sherlock:
A mi tampoco me sale
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  HBO, HBO Max...

Que cosa más extraña, parece que lo han subido en el resto de HBOs menos aquí. Yo lo vi colgado ya en las principales páginas de torrent y online piratiles (y doblado al español de España de toda la vida) y di por hecho que ya estaba subido, eso si lo vi directamente online. Pues nada, ojala lo suban prontito es de los mejores documentales que he visto de Diana, al menos se sale un poco de lo visto hasta ahora.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes