HBO, HBO Max...

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  HBO, HBO Max...

Yo vi el primero y no me dió más, con lo que me gustan estas series,y las británicas , y Olivia
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  HBO, HBO Max...

Ya empecé La vida s*xual de las universitarias. Llevo dos y me encanta, aunque ya lo esperaba porque soy fan del trabajo de Mindy Kaling. Es ligera, entretenida, tiene puntazos… no sé, llevaba cinco minutos y ya sabía que me iba a encantar.

Es más, a la india (que de momento es mi favorita de lejos) se le nota pila que comparte personalidad con la prota de Yo nunca…
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23915
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  HBO, HBO Max...

Yo soy super fan de las pelis de terror, y hoy me estoy pegando maratón de la saga de Expediente Warren - Anabelle como debería verse en orden cronológico, (están todas menos una), estoy disfrutando como una enana, pero ya veras tu esta noche los sueños que voy a tener.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  HBO, HBO Max...

Candy Girl escribió: 02 Ene 2022, 15:09 Ya empecé La vida s*xual de las universitarias. Llevo dos y me encanta, aunque ya lo esperaba porque soy fan del trabajo de Mindy Kaling. Es ligera, entretenida, tiene puntazos… no sé, llevaba cinco minutos y ya sabía que me iba a encantar.

Es más, a la india (que de momento es mi favorita de lejos) se le nota pila que comparte personalidad con la prota de Yo nunca…
A mí me ha encantado, me he reído mucho. Si sabéis de alguna serie similar, soy toda oídos. No quiero nada dramático ahora mismo
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  HBO, HBO Max...

maQ escribió: 02 Ene 2022, 21:26
Candy Girl escribió: 02 Ene 2022, 15:09 Ya empecé La vida s*xual de las universitarias. Llevo dos y me encanta, aunque ya lo esperaba porque soy fan del trabajo de Mindy Kaling. Es ligera, entretenida, tiene puntazos… no sé, llevaba cinco minutos y ya sabía que me iba a encantar.

Es más, a la india (que de momento es mi favorita de lejos) se le nota pila que comparte personalidad con la prota de Yo nunca…
A mí me ha encantado, me he reído mucho. Si sabéis de alguna serie similar, soy toda oídos. No quiero nada dramático ahora mismo
Yo también quiero ver algo por el estilo. Me encantó.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  HBO, HBO Max...

maQ escribió: 02 Ene 2022, 21:26
Candy Girl escribió: 02 Ene 2022, 15:09 Ya empecé La vida s*xual de las universitarias. Llevo dos y me encanta, aunque ya lo esperaba porque soy fan del trabajo de Mindy Kaling. Es ligera, entretenida, tiene puntazos… no sé, llevaba cinco minutos y ya sabía que me iba a encantar.

Es más, a la india (que de momento es mi favorita de lejos) se le nota pila que comparte personalidad con la prota de Yo nunca…
A mí me ha encantado, me he reído mucho. Si sabéis de alguna serie similar, soy toda oídos. No quiero nada dramático ahora mismo
Has visto la de Never I Have Ever?

Te va a gustar, es de la misma escritora y se nota.


También tontorrona y con puntazos me gusta mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  HBO, HBO Max...

Candy Girl escribió: 02 Ene 2022, 21:56
maQ escribió: 02 Ene 2022, 21:26
Candy Girl escribió: 02 Ene 2022, 15:09 Ya empecé La vida s*xual de las universitarias. Llevo dos y me encanta, aunque ya lo esperaba porque soy fan del trabajo de Mindy Kaling. Es ligera, entretenida, tiene puntazos… no sé, llevaba cinco minutos y ya sabía que me iba a encantar.

Es más, a la india (que de momento es mi favorita de lejos) se le nota pila que comparte personalidad con la prota de Yo nunca…
A mí me ha encantado, me he reído mucho. Si sabéis de alguna serie similar, soy toda oídos. No quiero nada dramático ahora mismo
Has visto la de Never I Have Ever?

Te va a gustar, es de la misma escritora y se nota.


También tontorrona y con puntazos me gusta mucho.
No, la voy a buscar ahora!
Gracias!!!!!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  HBO, HBO Max...

Yo vi la semana pasada Starstruck, no sé si lo puse en el hilo, serie de capítulos cortitos facilona, me gustó mucho.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  HBO, HBO Max...

Estoy terminando POSE y me está gustando mucho, aunque hay ciertas partes muy intensitas que quizá me sobran...
Spoiler
Como todo el capítulo de Candy WTF si Candy no le caía bien a nadie :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  HBO, HBO Max...

maQ escribió: 02 Ene 2022, 22:42
Candy Girl escribió: 02 Ene 2022, 21:56
maQ escribió: 02 Ene 2022, 21:26
A mí me ha encantado, me he reído mucho. Si sabéis de alguna serie similar, soy toda oídos. No quiero nada dramático ahora mismo
Has visto la de Never I Have Ever?

Te va a gustar, es de la misma escritora y se nota.


También tontorrona y con puntazos me gusta mucho.
No, la voy a buscar ahora!
Gracias!!!!!
La de Never I have ever yo creo que te va a molar, es super del estilo. Vamos, que hasta las personalidades de las protas se notan similares.

A mi al principio me frenaba un poco como que fuera de instituto, pensé que me iba a ver ya muy fuera de esa temática, pero para nada te das cuenta con lo entretenida que es.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  HBO, HBO Max...

Empecé Starstruck y me está gustando mucho.
Pocos capítulos y cortos, justo lo que buscaba.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  HBO, HBO Max...

He empezado The White Lotus, voy un poco tarde :hide1:

Llevo dos episodios y como anuncio de resort hawaiano pues estupendo, pero me falta un poco de ritmo o algún plot twist más dramático. Como puntos a favor me encanta el personaje del mánager del hotel y me gusta mucho ver a Connie Britton tan guapa. Como punto negativo no entiendo la iluminación tan amarillenta, me saca de la historia porque en muchas escenas parecen naranjitos y no lo entiendo.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  HBO, HBO Max...

Yo estoy viendo Iluminada, y nah, se deja ver, pero no creo que vea la 2a temporada.

Por qué matan las mujeres, 2a temporada, no me está enganchando como la primera, y eso que me gustan los actores, pero me parece algo rebuscada y sosa la trama.

Pose 3a temporada, mola los remembers que se marcan. Mejor que la 2a a la mitad, que era muy dramón.

He empezado a Very British scandal, es 2a temporada, sale Claire Foy, me gustó más la 1a, en que sale Ben Wishaw, pero no está mal, y tiene solo 3 capítulos.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  HBO, HBO Max...

Pues me encantó Starstruck. Necesitaba algo así
Imagen
Avatar de Usuario
JoyGilmore
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  HBO, HBO Max...

Yo he vuelto a subscribirme por eso de que ahora hay descuento con la anual y he hecho maratón de Starstruck . La recomiendo bastante. Me gustan las comedias así.. y en general la ficción británica.

Conocéis alguna comedia que no sea Call me Kat que esté bien? De las últimas que hayan podido subir o alguna más mítica que recomendéis … 😊

Otra que tengo muchas ganas de ver (la nueva temporada ) que no sé si conocéis es Better Things

Ah! Y había leído tan malas críticas sobre And Just Like That que me ha gustado y todo. 😅

Echo de menos la época en la que no había tantas plataformas…
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  HBO, HBO Max...

@JoyGilmore Breeders (bendita paciencia) está muy bien.

Entourage (el séquito) es descojonante, de verdad, Johnny Drama es genial. Igual la revisiono.

Dollface no es comedia como tal y empieza raro pero me gustó mucho. Sale Kat la de Dos chicas sin blanca.

Cómo ganarse la vida en América y Veep me gustaron mucho en su momento.
Avatar de Usuario
JoyGilmore
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  HBO, HBO Max...

Gracias @Gorgeous de todas esas solo he visto Dollface y me gustó mucho. Apuntadas quedan ! Voy a ponerme el piloto de Breeders.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  HBO, HBO Max...

Suscribo la recomendación de Breeders! Yo me enganché ya en el primer episodio y justo ahora la estoy revisionando para ponerme con la segunda.


Ya he terminado The White Lotus, así que sigo con mi libro y la verdad es que no sé qué pensar. Tiene momentos que están muy bien, pero en general me esperaba algo más. Creo que el problema es que yo pensaba que sería otro tipo de serie, más enfocada al crimen en sí y con toques de humor, pero al final no ha sido el caso y se ha centrado más en hacer una crítica social.

Murray Bartlett ha sido lo mejor con diferencia, el mejor personaje y con una actuación estupenda. Y sigo odiando muy muy fuerte el maldito filtro amarillo.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  HBO, HBO Max...

Voy por el 6 de White Lotus y me está gustando. La verdad es que a veces alucino con las conversaciones que se monta la familia protagonista en plena cena 🤦🏼‍♀️😅. Son todos los huéspedes unos cansinos, no hay una gran trama pero me gusta la parte de crítica, los secretos, las apariencias...
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  HBO, HBO Max...

Estoy viendo Starstruck , justo lo que necesitaba. Gracias a quienes la recomendaron por aquí :flowers:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes