HBO, HBO Max...

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  HBO, HBO Max...

Qué fuerte! Pues es mi preferida de las chicas.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  HBO, HBO Max...

lauraginger escribió: 01 Dic 2021, 14:02
@Candygirl Si te gustó la de Never have I ever, entonces esta tiene muchos números para que te guste también.
Calla, que el otro dia me salió en youtube un anuncio de la serie, y le vi entero porque veía que es mítica serie que me gusta, y aguanté el anuncio por ver si decían el nombre pero se me debio de pasar porque no lo vi! Total, que eché un buen rato indagando en los futuros estrenos hasta que di con ella!


Pero creo que esperaré hasta que estén todos los capis.

Además ahora tengo HBO Max que nos lo hicimos los tres compis de trabajo en comuna! Me sale super barato al año.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  HBO, HBO Max...

Queria añadir a mi lista de series para ver la de "Venga Juan" tiene buena pinta y me entere de esta serie por anuncios de YT, pero la busco en HBO y no me aparece, a vosotras os aparece? es como si no existiera...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  HBO, HBO Max...

Isik escribió: 02 Dic 2021, 09:21 Queria añadir a mi lista de series para ver la de "Venga Juan" tiene buena pinta y me entere de esta serie por anuncios de YT, pero la busco en HBO y no me aparece, a vosotras os aparece? es como si no existiera...
Te refieres a “Vota Juan”? A mí sí que me aparece.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  HBO, HBO Max...

@thelovelybones anda!! asi ya me aparece. Gracias
:hug:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MiaWallace
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 08 Oct 2018, 15:50

  HBO, HBO Max...

He empezado con la vida se*ual de las universitarias y me gusta mucho. Mucho cliché pero está entretenida.

¿Alguien esta viendo Call me Kat? Es la versión de Miranda de la BBC, me está gustando mucho y los episodios son cortitos.
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  HBO, HBO Max...

No tenia ni idea que era hermana de Timothy!

Ya están colgados hasta el 8...la de Vota Juan yo también la tengo pendiente.

Con la nueva GG creo que ni lo voy a intentar...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25294
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  HBO, HBO Max...

Acabo de ver Operación U.N.C.L.E y me ha encantado pero muchísimo, no contaba con ello, pero me pareció un peliculón. Está muy bien mimetizada con la serie antigua y tiene unos toques de humor geniales. Es sin duda una de las mejores películas que he visto este año. Y sale el brujero cachondote, que nunca viene mal
Imagen
Adelaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 20 Nov 2021, 10:09

  HBO, HBO Max...

He acabado con Sharp objects, buenísima! Me han dado ganas de leer el libro.

Amy Adams está espectacular!
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  HBO, HBO Max...

Pinkdemia escribió: 03 Dic 2021, 23:21 Acabo de ver Operación U.N.C.L.E y me ha encantado pero muchísimo, no contaba con ello, pero me pareció un peliculón. Está muy bien mimetizada con la serie antigua y tiene unos toques de humor geniales. Es sin duda una de las mejores películas que he visto este año. Y sale el brujero cachondote, que nunca viene mal
La he visto hoy y me ha gustado! Está muy entretenida. Eso sí, no podía mirar a Armie Hammer con buenos ojos :bag: El papel de loco inestable le viene al pelo :hide1:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  HBO, HBO Max...

MiaWallace escribió: 02 Dic 2021, 19:04 ¿Alguien esta viendo Call me Kat? Es la versión de Miranda de la BBC, me está gustando mucho y los episodios son cortitos.
La tengo pendiente, pero la veré como una serie nueva, sin compararla con la anterior, que ya sabemos lo que pasa cuando las series cruzan el charco.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  HBO, HBO Max...

silk_pearls escribió: 05 Dic 2021, 22:22 Eso sí, no podía mirar a Armie Hammer con buenos ojos :bag: El papel de loco inestable le viene al pelo :hide1:
:masuno:

Desde que se supo todo aquello :susto: no he podido volver a ver nada donde salga este tipo, me da muchísimo cringe y un asco tremendo
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4084
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  HBO, HBO Max...

Han estrenado la segunda temporada de Los visitantes (Beforeigners), ya la daba por perdida. Hace tiempo estuve buscando si habría segunda temporada y no estaba nada claro, algunos decían que sí pero estaba tardando tanto tiempo que no me lo creía, menudo sorpresón!! :wow:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  HBO, HBO Max...

He empezado a ver Todo lo otro. Me anime a verlo porque en un anuncio que aparecía de la serie en Youtube parecía simpático pero se me está haciendo un poco bola además de que quién pone la voz de la persona que narra la vida de los personajes no se como se llama que es el de muchachada niu pensaba que me caia normal pero me estoy dando cuenta de que me cae mal.... no sé se me hace un poco bola.

También he empezado a ver otra serie que se llama Venga Juan y también se me hace bola
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  HBO, HBO Max...

No sabía que la de Call me Kat es una versión de la de Miranda, mañana mismo la empiezo. :wow: :clap:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  HBO, HBO Max...

Call me Kat de momento ni fu ni fa.
@Isik Venga Juan es la tercera temporada de Vota Juan (1º temporada) y de Vamos Juan (2º temporada)
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  HBO, HBO Max...

@lisbeth la primera temporada se me hizo un poco bola, pero la segunda ya me está empezando a gustar más.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  HBO, HBO Max...

He acabado La Asistente de Vuelo con Kalye Cuoco, Zosia Mamet y Michelle Gomez y me ha encantado cada capítulo. Muy emocionante.

Estoy viendo Breeders con Martin Freeman y Daisy Haggard y me parto de risa.

Y Mildred Pierce con la Winslet, esa es de mi sobremesa, muy bien realizada también. La hija consentida y pija para darle dos ostias, sí.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  HBO, HBO Max...

Aviso a navegantes para las amantes de La vida s*xual de las universitarias, no sé si lo habéis visto pero tenéis serie renovada para segunda temporada. Que sé que soy la oveja negra y a mí me pareció demasiado forzada pero había bastante flanes por aquí :hide1:


@Gorgeous La de Kaley Cuoco también me pareció muy entretenida y en teoría se viene segunda temporada el próximo año.

Y la de Breeders otra que tal, para mí fue todo un descubrimiento y me encantó, es maravillosa. De hecho incluso le abrí un hilo, te dejo el link por si te quieres pasar a comentarla (https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?f=25&t=5719), y voy a pasarme yo también que no tengo perdón de Dior y lo tengo ahí cogiendo polvo porque tengo pendiente la segunda temporada. Si te gusta la de Breeders te recomiendo muy mucho "Trying", aunque no es de HBO. También es británica y creo que tienen un humor muy similar, en este caso es una pareja intentando tener hijos. A mí me gustan mucho ambas :yess:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  HBO, HBO Max...

Gracias por las sugerencias :guiño:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes