Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

Jotaefe escribió: 14 May 2019, 17:48 Yo también quiero disfrutar del camino, aunque sepa a dónde lleva. Y va a ser distinto, a nivel de tramas (hola Catelyn, hola Jeyne Westerling...) y desarrollo de personajes, aún queda material para sorprender y conocer.
Es eso, seguro que hay muchas cosas interesantes por leer,a mi quien acabe en el trono es lo de menos, es que me interesan tramas de personajes que ni salen en la serie o están en otro sitio o situación. Está claro que el factor sorpresa del final de la 6ª se pierde pero bueno, compensa.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

Yo soy de las que quiero leer el final de los libros, aunque el fin sea el mismo que en la serie el camino va a ser diferente. Como habeis comentado hay tramas que en la serie ni existen ni personajes que aparecen y eso puede suponer una gran diferencia a la hora de encarar el final. Yo me he decepcionado con la serie, no porque el final no me este gustando (sabia que no iba a pasar lo que me hubiera gustado pero asi ha sido durante toda la serie/saga y me seguia enganchando) sino por la manera en la que lo han contando. Y aunque con Martin llegue al mismo punto, se que cuando llegue dire "pues si, no habia otro camino, tenia que acabar asi aunque no me guste". Y me habra gustado el proceso, me habra mantenido en tension y lo principal, habre entendido por que ha acabado de esa forma.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

Yo también tengo ganazas por lo mismo que decís, aunque sepa que este vive, el otro acaba el trono y mengana muere, pues bueno, preferiría no saberlo con antelación, pero quiero ver cómo pasa, cuál es la versión "original" de Martin, con sus detalles y sin atajos.

Además, que en la serie hay muchas cosas que no han incluido o no tienen la relevancia de los libros: CatZombie, qué pasa con Dorne, los huargos, Griff el Joven y un largo etc.
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

Scalathorne escribió: 14 May 2019, 20:28 Yo soy de las que quiero leer el final de los libros, aunque el fin sea el mismo que en la serie el camino va a ser diferente. Como habeis comentado hay tramas que en la serie ni existen ni personajes que aparecen y eso puede suponer una gran diferencia a la hora de encarar el final. Yo me he decepcionado con la serie, no porque el final no me este gustando (sabia que no iba a pasar lo que me hubiera gustado pero asi ha sido durante toda la serie/saga y me seguia enganchando) sino por la manera en la que lo han contando. Y aunque con Martin llegue al mismo punto, se que cuando llegue dire "pues si, no habia otro camino, tenia que acabar asi aunque no me guste". Y me habra gustado el proceso, me habra mantenido en tension y lo principal, habre entendido por que ha acabado de esa forma.
:masuno:
phoebe
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 30 Nov 2018, 22:53

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

Hola. No sabia que existía este hilo.

Creeis que la personalidad de Sansa será igual en los libros ya que no es ella la que se casa con Ramsey, etc...? La mujer de Ramsey (no recuerdo el nombre... era Jane?) tendrá un lugar importante? Y Catelyn?

A mi no me ha gustado como han desarrollado la trama de Daenerys en la serie en estos dos últimos capitulos, pero creo que en los libros será muchísimo mejor, porque George lo desarollará mucho más y le dará más sentido.
phoebe
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 30 Nov 2018, 22:53

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

Por favor señor George R.R. Martin, la serie ya ha acabado saque pronto los libros... XD
Avatar de Usuario
Brivido
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 12 Feb 2018, 23:16

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

Pues lo de que tenia los dos libros escritos los desmintió hace unos días en su blog, que no sabe de dónde sale la noticia y que el último no lo tiene ni empezado, que ni la HBO ni nadie le ha pedido que los retrase.
Imagen
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

Puto Ser Barristan, ya sabía yo que ese día iba contento de algo y soltó lo primero que se le pasó por la cabeza.

Yo mantengo la esperanza de que algún día veremos Vientos, Sueño de Primera ya es otra historia.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

En serio? Estoy hasta el coño ya de este señor, de su poca seriedad, profesionalidad y su nulo respeto a los fans.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

Me parece que aún vamos a tener que esperar más por el libro. Con lo que confirmó en su blog pinta fatal.

Ayer acabé la serie que la aparté durante temporadas y retomé en esta última y

Spoiler sobre el final de la serie.
Spoiler
Estoy encantada con cómo han cerrados las cosas y espero que en el libro si se hace así le den más contenido. Jon se va donde realmente ha sido Feliz y se aleja de gobernar, Sansa con el Norte independiente y Bran de rey. Esto último me ha encantado porque en la serie no han sabido sacarle el partido que tiene el personaje ni le han dado la importancia que creo que tiene para toda la trama.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

+1000 [mention]Eleanor[/mention], solo espero poder leer todo lo que ha pasado de la mano de Martin.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

http://georgerrmartin.com/notablog/2019 ... w-zealand/

Dice que para el 29 de julio de 2019 espera tenerlo. Es un optimista :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

Qué majete diciendo que le regalen el viaje a gente que no puede pagárselo.

Joder, pues diciendo que le gustaría tenerlo terminado antes de esa fecha (dice 2020 ¿no?), yo me he hecho ilusiones. Este es el nivel :meparto:
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

Yo es que de martín no me creo nada, lleva 8 años con promesas de va a salir o no y nada. Que diga que espera tenerlo para 2020 solo me indica que no lo tiene ni terminado y en meses o 1 año no lo va a hacer. Vamos que para 2030 con un poco de suerte lo saca :D: el problema es que martín se metió con la serie y a hacer guiones y dijo bueno vientos qué?. Ya si eso para otro día. Aparte danza era un libro con 933292293 tramas que estoy convencida de que ya no sabe por donde llevarlas. Joder, si hasta leí en los siete reinos que su editor le tenía que corregir miles de cosas y que a día de hoy sabía más de lo anterior que martin :ess38: y no contento con eso se pone a escribir 9832992 libros de los targaryen, los niños del bosque y de toda la saga stark y los otros dos que? no sería más fácil terminarlo y luego ponerte con las novelas complementarias? o ponerte con los spin off de la serie? yo creo que se ha acostumbrado al dinerito de los libros, de la serie, a viajar y ya y erscribir ya no le interesa. No creo ni que vaya a publicar una canción de primavera en algún momento de su vida...
Opinión impopular, si en algún momento la termina me gustaría que cambiase la trama al 100% y que no tuviera nada que ver con la serie
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

Frikidoctor en un directo profetiza que Vientos saldrá este septiembre, ojalá acierte un poco más que con lo que iba a pasar en la octava temporada :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

diecinueve escribió: 02 Jun 2019, 22:21 Frikidoctor en un directo profetiza que Vientos saldrá este septiembre, ojalá acierte un poco más que con lo que iba a pasar en la octava temporada :hide1:
que se comprometa a hacer twerking otra vez, demasiado positivo es este señor, si saliera en septiembre la editorial ya lo habría anunciado creo yo, están deseando ellos que lo saque más que los fans
Imagen
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

Pues como acierte tanto como con los spoilers de la octava temporada (leí que no dio ni una), la llevamos clara.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

Ni de coña está para septiembre, mal que me pese.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

Es tan verdadero como los 697 años de Aramís Fuster. Si saliera en septiembre, ya estaría en manos de los editores y los traductores de países de habla no inglesa estarían trabajando a contrarreloj mientras les golpean con un látigo. Y, por supuesto, ya estaría anunciado.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

[youtube][/youtube]

Por cierto, no sé si conocéis la cancioncilla, es la respuesta que le dio Neil Gaiman a un lector de CDHYF. Para amenizaros la espera troll.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes