Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

Yo creo que ya no sabe ni como seguirlos y más aún después de ver el descontento que ha habido con el final de la serie. Una pena porque realmente la saga se merece un final y a mi me da que este hombre no lo va a dar al paso que va y si sigue escribiendo spin offs de las casas y trabajando en las series
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

Chicas, merece la pena leer Sangre y fuego?
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

Serendipia escribió: 30 Oct 2019, 12:02 Yo creo que ya no sabe ni como seguirlos y más aún después de ver el descontento que ha habido con el final de la serie.
Yo no creo que le afecte el descontento con el final de la serie porque él va a llegar por otro camino y sabe que su final va a ser mucho mejor, aún siendo el cuadro final algo muy parecido a lo que pasó con muchos personajes en la serie. Para mí la cosa es una mezcla de que ya no le interesa tanto la saga principal y por eso se mete en mil proyectos colaterales y que sabe a dónde quiere llegar con todos los personajes, pero tiene mucha madeja que desenredar por en medio para llegar allí y no encuentra una manera satisfactoria de hacerlo.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

Yo tengo poca esperanza de ver la saga acabada, ojalá la termine porque es una pena dejar a la mitad una historia y un mundo tan bien construidos pero se le ve muy desmotivado, no sé si es porque se ha cansado, si es por el miedo de darle un final que no esté a la altura...
Off Topic
@Serendipia de que serie o peli es tu firma? me parecen muy monis :roll:
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

Cande escribió: 01 Nov 2019, 11:12 Yo tengo poca esperanza de ver la saga acabada, ojalá la termine porque es una pena dejar a la mitad una historia y un mundo tan bien construidos pero se le ve muy desmotivado, no sé si es porque se ha cansado, si es por el miedo de darle un final que no esté a la altura...
Off Topic
@Serendipia de que serie o peli es tu firma? me parecen muy monis :roll:
Es de la serie buscando a Alaska de la HBO :red: te recomiendo mucho que la veas y si puedes leer el libro también. Los protas son muy cucos :enamorado:
Yo también espero que la acabe pero al ritmo al que va y con la de cosas que quiere sacar fuera de la saga principal :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

@Serendipia gracias! Ay pues el libro me lo leí hace años pero no tenia ni idea de que había serie, le echare un vistazo :flowers:
phoebe
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 30 Nov 2018, 22:53

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

Ego escribió: 30 Oct 2019, 17:21 Chicas, merece la pena leer Sangre y fuego?
Tengo la misma duda. Merece la pena?

El señor George podía acabar la saga principal en vez de ponerse a escribir precuelas no creeis? :lol:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

A mí me está costando acabarlo, este estructurando totalmente diferente a la saga original, es como una biografía de toda la saga (bueno de la primera mitad de los taragyen) sin POVs. El nudo del libro es lo más entretenido la verdad, y es muy amplio, peor el principio y el final ñe. Y no se como lo piensan adaptar a TV porque sería un rey o así por temporada y no podrías coger cariño a personajes no se..
Imagen
► Mostrar Spoiler
phoebe
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 30 Nov 2018, 22:53

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

Peti escribió: 04 Nov 2019, 20:29 A mí me está costando acabarlo, este estructurando totalmente diferente a la saga original, es como una biografía de toda la saga (bueno de la primera mitad de los taragyen) sin POVs. El nudo del libro es lo más entretenido la verdad, y es muy amplio, peor el principio y el final ñe. Y no se como lo piensan adaptar a TV porque sería un rey o así por temporada y no podrías coger cariño a personajes no se..
Ok. Gracias. Ya he empezado a leermelo a ver que tal es....
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

He leído una noticia de que ha dicho que Vientos de invierno estará acabado en un futuro relativamente ( :cafe: ) cercano y me he cabreado más que me he alegrado. Vosotras os lo creéis? Hace unos meses también dijo (indirectamente) que pensaba tenerlo acabado para el verano que viene, pero también dijo hace años que le faltaban unos meses...

Me jode porque de verdad me gustaría acabar de leer la saga y porque creo que es demasiado buena para que la deje a medias, pero es que me da que él no quiere acabarla, que sólo quiere acabarla por obligación pero que no lo va a hacer porque igualmente siempre le están saliendo proyectos nuevos, y en ese caso preferiría que nos dijese que no la va a acabar y punto.
Imagen
phoebe
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 30 Nov 2018, 22:53

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

metz escribió: 15 Nov 2019, 14:47 He leído una noticia de que ha dicho que Vientos de invierno estará acabado en un futuro relativamente ( :cafe: ) cercano y me he cabreado más que me he alegrado. Vosotras os lo creéis? Hace unos meses también dijo (indirectamente) que pensaba tenerlo acabado para el verano que viene, pero también dijo hace años que le faltaban unos meses...

Me jode porque de verdad me gustaría acabar de leer la saga y porque creo que es demasiado buena para que la deje a medias, pero es que me da que él no quiere acabarla, que sólo quiere acabarla por obligación pero que no lo va a hacer porque igualmente siempre le están saliendo proyectos nuevos, y en ese caso preferiría que nos dijese que no la va a acabar y punto.
Me parece que ha dicho ya tres o cuatro veces que la iba a sacar dentro de poco.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

Yo creo que es verdad que no le falta mucho. Su editorial estoy segura de que tiene datos veraces del avance y con esos datos en la mano le habían puesto una fecha de entrega de manuscrito hace dos años por estas fechas. Si la editorial le pone esa fecha de entrega con, digamos, tirando por lo corto, seis meses de antelación, es porque hace como dos años y medio ellos sabían que tenía lo suficiente escrito como para que no fuera una locura ponerle de fecha límite para acabar seis meses. Pero ese poco que le queda implica tramas en las que está atascado y que no sabe cómo resolver. Y a eso se suma que está metido en otros proyectos que le tiran más y tal, pero yo estoy segura de que está interesado en sacar Vientos aunque sea por quitarse la losa de encima de que siempre le pregunten lo mismo.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

Ya ha dicho varias veces que la va a tener acabada pronto y ese pronto ya son años. A mi me parece que cada vez está más complicado que la acabe alguna vez; no digo ya sacar Vientos, porque lo tendrá muy avanzado, me imagino, pero Sueño de Primavera me da que no va a llegar nunca. Por otro lado, ahora tiene que meterse a full con el guión de los capítulos de la serie de House of the Dragon y no veo cómo va poder sobrellevar eso, el segundo tomo de Sangre y Fuego y terminar Vientos.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

Hermesita escribió: 23 Nov 2019, 13:15 Ya ha dicho varias veces que la va a tener acabada pronto y ese pronto ya son años. A mi me parece que cada vez está más complicado que la acabe alguna vez; no digo ya sacar Vientos, porque lo tendrá muy avanzado, me imagino, pero Sueño de Primavera me da que no va a llegar nunca. Por otro lado, ahora tiene que meterse a full con el guión de los capítulos de la serie de House of the Dragon y no veo cómo va poder sobrellevar eso, el segundo tomo de Sangre y Fuego y terminar Vientos.
Esa es mi apuesta, creo que aún tendremos que esperar por Vientos (porque los plazos hace tiempo que no me los creo) pero lo acabaremos leyendo porque después de tantos años tiene que estar casi. Pero el último lo veo misión imposible.
Imagen
Avatar de Usuario
Calíope
Moradora de las arenas
Mensajes: 101
Registrado: 12 Jun 2018, 22:02

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

Bueno, mi gozo en un pozo, yo conservaba la esperanza de vislumbrar Vientos de invierno para finales, pero con todo el rollo del coronavirus, el señor Martin se va a hacer el longuis (de más :cgo:) y asumo que este año ya es un año perdido :looll: Me releí la saga hace un año y tengo un monazo que flipas :diosmio:

Por cierto, me regalaron Fuego y sangre y no contaba con que me gustara tanto, pero me encantó, lo devoré. Es bueno, épico y emotivo a partes iguales, lo recomiendo totalmente, amén de tener grandes personajes. Mi parte favorita es la Danza de los dragones, súper emocionante todo :catlove:
Imagen
Avatar de Usuario
Nahir
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

No sé que me da a mí que no quiere acabar los libros... No es normal que esté dando largas de esta manera.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

Nahir escribió: 20 Abr 2020, 05:20 No sé que me da a mí que no quiere acabar los libros... No es normal que esté dando largas de esta manera.
Yo creo que está abrumado :looll:
Avatar de Usuario
Calíope
Moradora de las arenas
Mensajes: 101
Registrado: 12 Jun 2018, 22:02

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

Lo está y salir de ese ciclo vicioso es jodido, sobre todo, porque el bueno de Martin es un INFP de manual :looll: Para muestra, un tweet:


I can relate :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

Venía al post a ver si había alguna buena nueva de Vientos pero me voy por donde he venido.
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin

Vengo a traeros el blog de George por si no lo conocíais, https://georgerrmartin.com/notablog/. En una entrada del 14 de abril dice que está aprovechando la cuarentena para escribir todos los días (con días buenos y malos...) Vientos de Invierno.

Por favor, George, mejora este 2020.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes