Opiniones impopulares moda

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Opiniones impopulares moda

Es curioso como son los gustos, a mi los Oxford no me gustan nada y son esos los que asocio con un uso exclusivamente masculino,no así los mocasines. Igualmente como no me gusta como me quedan no uso ni unos otros.
Playeras y deportivas apenas uso,además en verano me dan calor,prefiero mil veces una sandalia. Tengo unas converse y no he notado que tengan la suela excesivamente fina,no sé.

Edito que acabo de leer a @Optimisty. En mi comunidad no hay toros (de hecho están prohibidos) y jamas he oído llamar manoletina a una bailarina. Aunque tampoco sabrinas ni francesitas,aquí son sólo bailarinas.
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Opiniones impopulares moda

@belleco , aquí si se celebran corridas, pero la afición es muy muy poca, y solo en algunos sitios. Hace un par de años, de vacaciones en Extremadura, entramos en un bar y estaban con una corrida de toros en la tele, como quien tiene puesto el fútbol. Me pareció muy sorprendente, y se veía que los clientes eran aficionados. Posiblemente no conozca más de tres o cuatro personas que hayan ido alguna vez a los toros, y solo una de mi edad.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones impopulares moda

Yo tengo Converse siempre en blanco y en rosa altas y bajas y cuando se quedan feas compro otras. Me parecen comidísimas, que van con todo además. Hoy he ido con las blancas bajas, he paseado y tan bien.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Opiniones impopulares moda

La suela de las converse es plana y poco anatómica.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Opiniones impopulares moda

Mi madre que tiene más de 70 años, se compró una imitación de converse, bajas, hace poco, y las usa muchísimo. Sus hijas en cambio no usamos. A mi hermano le encantan, son su calzado verano e invierno.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones impopulares moda

Yo las uso en entretiempo y en verano si no hace bueno, en invierno ni se me ocurre, se quedan los pies helados.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Opiniones impopulares moda

Yo tengo tropecientas zapatillas y solo unas converse y porque son de leopardo rosita. Sino las habría quitado. Es q son incomodísimas y si encima tienes gemelo te hacen más bajita. Estilizan cero.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Opiniones impopulares moda

Yo de zapatillas solo uso unas Superga, muy parecidas a las Stan Smith y en verano las Victoria, que me las puedo poner con vestidos y con todo.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares moda

A mí antes los oxford no me gustaban nada hasta que empecé a usarlos para la oficina y ahora me encantan, son muy cómodos.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Opiniones impopulares moda

mrslyd escribió: 06 Jun 2021, 20:31 Yo de zapatillas solo uso unas Superga, muy parecidas a las Stan Smith y en verano las Victoria, que me las puedo poner con vestidos y con todo.
Son muy monas de ese estilo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Opiniones impopulares moda

Coincido con @Optimisty, las Converse son caras para lo que son. Tuve unas de bota, queme quedaban mal, y desde entonces siempre tengo unas blancas bajas de la marca la gaviota, que vienen a durarme lo mismo.
belleco escribió: 06 Jun 2021, 19:42 Es curioso como son los gustos, a mi los Oxford no me gustan nada y son esos los que asocio con un uso exclusivamente masculino,no así los mocasines.
Y con esto también.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Opiniones impopulares moda

Que curioso @belleco, creo que tenemos el mismo ID y yo si uso oxford, me gustan sobretodo con vestido o falda. Las converse me gustan porque me parecen menos bastas que otras zapatillas y victorias también uso.
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Opiniones impopulares moda

Sorcière escribió: 06 Jun 2021, 21:47 Que curioso @belleco, creo que tenemos el mismo ID y yo si uso oxford, me gustan sobretodo con vestido o falda. Las converse me gustan porque me parecen menos bastas que otras zapatillas y victorias también uso.
Pues es curioso sí,no se si será por el peso de cada esencia? Además no es por no haberlo intentado,que hace años me regalaron unos y les di una oportunidad pero no hubo manera,nunca me sentí favorecida y ahí se quedaron cogiendo polvo hasta que los doné. En aquel momento no entendía por qué no me iban si yo se los veía a otras chicas y estaban monísimas,ahora creo que me aportaban demasiado yan.

Victorias si que he tenido y usado mucho,me gustan.
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Opiniones impopulares moda

Liukin escribió: 06 Jun 2021, 16:50
Bicharraca escribió: 06 Jun 2021, 16:41
Liukin escribió: 06 Jun 2021, 16:26 Me encantan los castellanos, aunque no tengo :wub:.
Mocasines con un poco de tacón sí tengo unos marrones, con sus borlas y todo. Me gusta mucho ese tipo de zapato.

Y los náuticos, aunque esos me quedan fatal, me conformo con verlos.
Yo le cortaría los pies a cualquiera que lleve mocasines, castellanos y ya ni te digo con náuticos. En ese caso el corte debería ser por la rodilla, para que no queden tentaciones.
Son cosas que me hacen daño a los ojos.
Lo entiendo, pero no puedo evitar ese ramalazo Cayetano :lol:.

:lol:
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Opiniones impopulares moda

Peti escribió: 06 Jun 2021, 17:13 Las pijas aquí no los llevan van de converse y tal. De hecho yo voy mucho de zapatos y aquí la gente es de botines o ya playeras/sandalias, porque llueve a porrón supongo. Más en invierno sí que llevo botines y botas pero para entretiempo me resultan cómodos .
No soy nada pija pero siempre llevo medias con vestidos sister y chaquetita, abrigo, trenca..
Quiero decir que no está nada de moda ni en pijas ni en no pijas xD. En verano ya me desato.
https://www.megacalzado.com/mustang-852 ... _avelon-41
¿Qué es un vestido sister? Primera vez que lo leo.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Opiniones impopulares moda

Bicharraca escribió: 07 Jun 2021, 00:10
Peti escribió: 06 Jun 2021, 17:13 Las pijas aquí no los llevan van de converse y tal. De hecho yo voy mucho de zapatos y aquí la gente es de botines o ya playeras/sandalias, porque llueve a porrón supongo. Más en invierno sí que llevo botines y botas pero para entretiempo me resultan cómodos .
No soy nada pija pero siempre llevo medias con vestidos sister y chaquetita, abrigo, trenca..
Quiero decir que no está nada de moda ni en pijas ni en no pijas xD. En verano ya me desato.
https://www.megacalzado.com/mustang-852 ... _avelon-41
¿Qué es un vestido sister? Primera vez que lo leo.
Quería decir Skater, yo escribo y el corrector del móvil pone lo que quiere :triste:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Opiniones impopulares moda

Peti escribió: 07 Jun 2021, 08:10
Bicharraca escribió: 07 Jun 2021, 00:10
Peti escribió: 06 Jun 2021, 17:13 Las pijas aquí no los llevan van de converse y tal. De hecho yo voy mucho de zapatos y aquí la gente es de botines o ya playeras/sandalias, porque llueve a porrón supongo. Más en invierno sí que llevo botines y botas pero para entretiempo me resultan cómodos .
No soy nada pija pero siempre llevo medias con vestidos sister y chaquetita, abrigo, trenca..
Quiero decir que no está nada de moda ni en pijas ni en no pijas xD. En verano ya me desato.
https://www.megacalzado.com/mustang-852 ... _avelon-41

¿Qué es un vestido sister? Primera vez que lo leo.
Quería decir Skater, yo escribo y el corrector del móvil pone lo que quiere :triste:
:D:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones impopulares moda

Peti escribió: 07 Jun 2021, 08:10
Bicharraca escribió: 07 Jun 2021, 00:10
Peti escribió: 06 Jun 2021, 17:13 Las pijas aquí no los llevan van de converse y tal. De hecho yo voy mucho de zapatos y aquí la gente es de botines o ya playeras/sandalias, porque llueve a porrón supongo. Más en invierno sí que llevo botines y botas pero para entretiempo me resultan cómodos .
No soy nada pija pero siempre llevo medias con vestidos sister y chaquetita, abrigo, trenca..
Quiero decir que no está nada de moda ni en pijas ni en no pijas xD. En verano ya me desato.
https://www.megacalzado.com/mustang-852 ... _avelon-41
¿Qué es un vestido sister? Primera vez que lo leo.
Quería decir Skater, yo escribo y el corrector del móvil pone lo que quiere :triste:
Pues he tenido que buscar a cual os referís, vamos, ni idea. Para mí es vestido, sin más denominación. Mira tú lo que se aprende... :): :): :):
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Opiniones impopulares moda

Ladiwen escribió: 07 Jun 2021, 10:25
Peti escribió: 07 Jun 2021, 08:10
Bicharraca escribió: 07 Jun 2021, 00:10

¿Qué es un vestido sister? Primera vez que lo leo.
Quería decir Skater, yo escribo y el corrector del móvil pone lo que quiere :triste:
Pues he tenido que buscar a cual os referís, vamos, ni idea. Para mí es vestido, sin más denominación. Mira tú lo que se aprende... :): :): :):

Como los vestidos pueden ser de miles de maneras y formas pues especificaba un poco. :D:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Opiniones impopulares moda

Yo fan de las bailarinas (odio la palabra manoletina!), pero sobre todo de las de punta básicas negras, cuando no quiero usar tacón pero quiero ir más moni me van muy bien, las redondas con lacito mítico no me gustan, las usé mucho en la época Blanco.
También los mocasines un poco bastorros que tienen suela gordita y oxford un poco de punta, los redondos así como de zapatos de colegio no jaja.

Converse he llevado toda la vida y me siguen encantando pero es verdad que no son las más cómodas si las comparas con otras zapatillas como Adidas, Reebook, Vans o NB desde mi punto de vista. Vamos, en mis pies ni de lejos, pero las sigo usando igualmente. En las últimas que compré me cogí una talla más para que se me machacasen los meñiques porque tengo el pie ancho y mucho mejor, además entra una plantilla mullida si quieres ir más blandita :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes