Opiniones impopulares moda

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Opiniones impopulares moda

No estoy segura de si es OI, pero bueno: me gustan las hombreras, especialmente en los abrigos. Siempre que no sean exageradas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1870
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Opiniones impopulares moda

A mí tb me gustan las hombreras que "cuadran" ligeramente los hombros. No me gustan las proyectadas hacia fuera, pero las que dan un poquito de altura y definición a los hombros, si. Y las chaquetas y abrigos personalmente me quedan mejor si tienen algo de hombreras.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1399
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Opiniones impopulares moda

Pues yo que las chaquetas y abrigos tengan estructura si, pero hombrera hombrera no, tengo los hombros compensados y con hombreras tengo la sensación de parecer un jugador de rugby. Y ya ponerme hombreras en las camisetas como hacen muchas influencers es un nononoooo. En cambio me gustan las mangas abullonaditas (no exageradas) y mucha gente las odia.

También tengo una guerra personal con el rosa, que seguro que muy popular no es mi opinión. Soy consciente de que determinados rosas fuertes me quedan muy bien pero en mi cabeza es muy moñas. Tengo un par de cosas de segunda mano a ver si poniéndome las se me quita la tontería
Crossing
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 01 Ene 2023, 12:46

  Opiniones impopulares moda

Aquí vengo con mi OI:
Ojalá se pusieran de moda las capas. Pero moda duradera, como los pantalones pitillo.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1870
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Opiniones impopulares moda

A mí me da igual que no se lleven, yo tengo una en azul marino, de hace más de 10 años, y la uso bastante. Es una prenda ideal. Me encantaría tener una roja...
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9870
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Opiniones impopulares moda

Crossing escribió: 05 Ene 2023, 13:38 Aquí vengo con mi OI:
Ojalá se pusieran de moda las capas. Pero moda duradera, como los pantalones pitillo.
Compro. Llevo años buscando una y no hay manera. Me parecen superelegantes. Pensaba que hace un par de años, con las colecciones de Hedi Slimane para Celine, Inditex se pondría a fabricarlas por doquier, pero qué va.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5405
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Opiniones impopulares moda

No se si es este estilo el que os gusta, pero tengo yo en la cesta de Zalando esta de Ralph Lauren que me parece muy estilosa
https://www.zalando.es/lauren-ralph-lau ... y-b11.html
Imagen
Crossing
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 01 Ene 2023, 12:46

  Opiniones impopulares moda

Yo quiero que se pongan de moda. Quiero variedad, de todos los colores y tejidos :):
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Opiniones impopulares moda

A mí me gustan las capas pero las veo de señora mayor.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1870
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Opiniones impopulares moda

@RoyalBacon , a mí esas tan fluidas no me gustan. A mí me gustan las de paño con las clásicas rajas para sacar los brazos. Concretamente la mía es igual que esta.
Imagen
Luego tengo tb una en chocolate pero con cinturón. No es tan bonita, el paño es de menos calidad. Pero también la uso.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22927
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Opiniones impopulares moda

Yo no entiendo el uso de la capa. :roll:

Como abrigo no sirve mucho no? Sin llevar los brazos resguardados ni la capa cerrada para que no entre el aire. No la veo para el frío y si no hace frío pa qué.

Igual ahora decís que son super calentitas pero no lo veo.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Opiniones impopulares moda

Bueno, abrigan como puede abrigar un poncho. No es como llevar nada tampoco…
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14873
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones impopulares moda

A mí tampoco me convencen las capas para mí. Creo que me aseñorarían.
@Mañica es que estás pensando en el cierzo de tu tierra y ahí sí que hace falta abrigo con manga larga y puño cerrado :lol:
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1870
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Opiniones impopulares moda

Yo es que ya soy una señora, y donde vivo no hace demasiado frío. Entonces si les saco partido.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones impopulares moda

A mí me encantan las capas. No tengo, pero no me importaría tenerla, yo creo que es algo como atemporal.
Lattice

  Opiniones impopulares moda

A mi me gustan rollo largas para ir a cenar/fiestas/bodas.
Las cortas me parecen de hace 15 años.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares moda

Es una prenda que no entiendo mucho, al igual que los chalecos o los abrigos con manga de tres cuartos (o lo más absurdo y que he visto mucho este invierno, plumas largos y sin mangas, WTF). Donde más frío suelo pasar y más desagradable me resulta es justamente en los brazos así que una prenda de abrigo que no abrigue los brazos no me sirve para nada
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones impopulares moda

Lattice escribió: 06 Ene 2023, 11:13 A mi me gustan rollo largas para ir a cenar/fiestas/bodas.
Las cortas me parecen de hace 15 años.
Me encantan para una boda , ahora de invierno, de terciopelo atadas con una buena lazada. :love:

Y en novias me encantan.

Pues yo los chalecos los uso muchísimo, aquí no hace frío excesivo y me solucionan, por ejemplo, los jerseys con mangas abultadas, abullonadas o sin puño, pues con una camiseta debajo los pongo porque con un abrigo odio esa sensación de tener arrugada la manga.
Última edición por Ladiwen el 06 Ene 2023, 11:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14873
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones impopulares moda

Yo tuve un chaleco acolchado hace años y la verdad es que casi no lo usé porque nunca encontraba momento, si hacía frío no me apetecía ir con los brazos al aire y cuando ya no hacía tanto frío no me venía bien ponerme un jersey debajo, prefiero camiseta y cazadora fina.
En cambio a mi hijo le suelo poner, parece que va bien. Pero claro el nivel de actividad es diferente :lol:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Opiniones impopulares moda

Yo tengo una capa que me hizo mi madre, súper sencilla (redonda, cortada al bies) peeeero en rojo. En su momento me la puse mucho porque tenía un estilo más retro-preppy pero ahora la veo demasiado clásica para mi, aunque como prenda me sigue pareciendo bonita.

En ese entonces vivía en un sitio más frío que este (sin ser tampoco super frío) y bien. Pero estaba aclimatada y era difícil que tuviese frío.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes