Opiniones impopulares moda

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lattice

  Opiniones impopulares moda

A mi el largo midi me queda mal, salvo un vestido que tengo de verano que tiene botones y raja , pero los midis enteros me parece muy complicado que favorezcan, y mira que los han metido con calzador estos últimos años. Me parece muy difícil ver a alguien con un vestido midi y pensar wow que guapa va. Y siempre estará más favorecida con otra cosa, pero es que hay mucho vestido midi que es como un saco.

No digo que la alternativa sea ajustado y corto, pq también es complicado según el tipo. Pero bueno tampoco me hagais mucho caso pq soy una firme hater del midi y de los pantalones pitillo que me habreis leido más veces decir que le quedan bien a un 5% de la gente (entre la que no me incluyo).
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares moda

A mí el midi al ser tan bajita me queda mal obviamente, y eso que tengo algún vestido de ese largo, pero en general no veo que quede bien a nadie porque cortar las piernas en ese punto me parece que no es muy bonito estéticamente.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Opiniones impopulares moda

A mí el midi solo me gusta en vestidos retro tipo años 50 para irse de picnic, rollo vestido campestre y con vuelo.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Opiniones impopulares moda

Depende mucho de si crees que no te sienta bien algo por lo que nos dicen o por cómo te ves tú realmente. Y es complicado de discernir en mi opinión.

Yo no soy alta y me quedan bien esas faldas pero no los pantalones cropped (que me los pongo igualmente), porque hace efecto óptico de tener piernas más largas/estar proporcionada, y con los pantalones es 100% evidente que no es así.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones impopulares moda

A mí los pantalones cropped no me gustan nada, ni en mí ni en nadie. En verano tienen un pase pero en invierno pfffff. No.
De faldas mi largura ideal es por encima de la rodilla.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Opiniones impopulares moda

Los pantalones cropped, como tengas muslo desarrollado y rodilla algo ancha.... Adios.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Opiniones impopulares moda

Ya estamos con el discurso de ser una modelo para poder vestirse. Lamentable.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Opiniones impopulares moda

Opino exactamente igual que @Libuse te ves mal porque te queda mal o porque crees que te queda mal?

Pero quitando esta observación que me parece muy acertada y bastante complicada de responder, yo me guío por lo que me gusta y como me gusta verme, soy muy autoexigente con todo y con la ropa no iba a ser menos, me saco mil defectos y nunca voy conforme al 100%, no soy modelo es obvio que nada me queda como me gustaría, pero intento ir lo más cómoda y guapa posible dentro de mis posibilidades.

Soy también de estatura media y tengo prendas de todos los largos: mini, midi y maxi y con ninguna me veo mal, creo que más que el largo se trata de encontrar el corte y los colores o estampados que mejor te queden, hay muchos vestidos midis saco, al igual que vestidos mini con ese corte, hace años se pusieron de moda los vestidos cortos anchos y con corte debajo del pecho, no creo que favorecieran demasiado y eran de largo mini.

Yo opino como @Veda compartimos gustos 100% y usamos lo que es tremendamente impopular en este foro o al menos me lo parece porque esta conversación sale cada X tiempo y opina mucha gente sobre lo feo que es o que no favorece a nadie :lol: , quitando las locas del hilo de estilo francés que somo fans de este estilo claro.
Uso faldas y vestidos midi, chaquetas de calados, florecitas, pantalones cropped y me veo mucho mejor que con otras cosas.

Me veo favorecida y creo que me ven favorecida también así que creo que se trata más bien de estilos y prendas que encajen con cada persona, yo con un vestido de vuelo con largo midi estilo años 50 estoy para echar a correr, necesito que ese vestido sea recto no con vuelo, con unos pitillos jamás me he gustado porque no me gusta ni el estilo, con ropa deportiva mátame directamente y con colores neutros más de lo mismo, pero no por eso pienso que la gente que lleva todas esas cosas está cero favorecida, hay gente a la que le queda bien con independencia que opine que estaría más guapa con otra cosa.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13536
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Opiniones impopulares moda

MissMell escribió: 09 Ene 2023, 07:49 A mí el midi al ser tan bajita me queda mal obviamente, y eso que tengo algún vestido de ese largo, pero en general no veo que quede bien a nadie porque cortar las piernas en ese punto me parece que no es muy bonito estéticamente.
Yo soy pequeña, mido 1,61 y me veo muy bien con el largo midi. Al final tampoco creo que haya reglas estrictas..

Me pongo ropa de todos los largos , luego hay prendas, colores, etc que no me convencen y no me las pongo. Yo creo que al final más que cms, formas..en sentido estricto son prendas determinadas y únicas.
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 286
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Opiniones impopulares moda

@Lattice
Somos el yin y el yan, 😂
A mi me encantan los pantalones pitillo. Soy fan de estos pantalones con botas vaqueras.
Yo es con los que más favorecida me veo, supongo que será la constitución, o a saber.
Y respecto a los vestidos y faldas midi, yo era hater.
Pero me empecé a comprar para ir en falda en invierno y no pasar frío y ahora los adoro. Los busco desesperadamente 😂. Y para poner la guinda, me dicen que me quedan fenomenal (sólo faltaba que me dijeran eso para comprar más 🤦‍♀️).
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15917
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones impopulares moda

Yo los cropped los amo, los tengo en varios colores, de invierno y verano. Me encantan!!!!
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Opiniones impopulares moda

Otra fan de los cropped, yo me veo divina con metro y medio que mido 🤣
Imagen
► Mostrar Spoiler
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares moda

Si yo tengo vestidos midi y me los pongo pero sé que no me favorece, de hecho si me veo en foto no me gusta, y en general no me gustan en nadie, porque ese corte en ese punto de las piernas no me parece bonito, a mí claro. Y aún así me los pongo cuando me apetece, una cosa no quita la otra
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Opiniones impopulares moda

Todo el mundo tiene cosas que le quedan mejor que otras, ya no hablando de gustos, sino simplemente de proporciones y encaje de las prendas.

Entiendo que habrá gente que le presta más atención, al igual que hay gente que le pone interés a la paleta de colores y otros se ponen lo que les gusta, pero objetivamente a todos nos quedan mejor unas cosas que otras. Otra tema es si queremos darle importancia o no.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Opiniones impopulares moda

Exactamente, a cada persona y tipo de cuerpo le sienta mejor determinadas prendas o colores, ya es cosa de cada una hacer caso a eso o no.

A mi por ejemplo, me sientan fatal cosas oversize, y los vestidos midi.
Imagen
Lattice

  Opiniones impopulares moda

Missfake escribió: 09 Ene 2023, 19:29 Exactamente, a cada persona y tipo de cuerpo le sienta mejor determinadas prendas o colores, ya es cosa de cada una hacer caso a eso o no.

A mi por ejemplo, me sientan fatal cosas oversize, y los vestidos midi.
Yo miré en algún momento lo del id por encima y descubrí que la mania que tenia siempre de remangarme para que se me vieran las muñecas tenía una explicación o que me queden mil veces mejor los vaqueros cuando se me ven los tobillos.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Opiniones impopulares moda

@Lattice , a mí me queda bien que se me vean las muñecas y los tobillos... pero no ir remangada. La manga francesa me gusta y me favorece, y en cambio las mangas extralargas no me gustan en mi, y no las defiendo nada bien, parece que he robado la ropa.

Yo creo que esto al final es cuestión de dos factores, lo que te gusta ponerte y lo que te favorece. Lo que me resulta algo triste es seguir tendencias porque se lleva x estilo de prenda sin pararte a pensar si realmente te gusta o si te favorece, solo porque está de moda. Y al los seis meses algo totalmente diferente. Comprar algo simplemente porque está en todas partes y te lo meten por los ojos, pero que si no estuviese de moda, no se te ocurriria probarte. Además de que es muy poco sostenible...
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 286
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Opiniones impopulares moda

@Optimisty
Qué razón tienes.
A ver, a mi el oversize no me gusta, pero nada de nada. Y tampoco me favorece. Parezco disfrazada con el abrigo/sudadera/lo que sea de mi hermano.
Pero veo gente que se compra esa ropa . Lleva un abrigo tres tallas más grande porque está de moda y le queda que solo falta que pida limosna.
Hay gente que le queda bien, pero la hay que es un chiste.
Es ir a la moda y punto.

Por ejemplo, jamás compraré unos culotte.
Ni siquiera me he probado unos. Igual si lo hiciera me gustarían, pero es que de primeras no me van.
Y los veo en otras y les quedan bien. Pero yo soy anti-culotte 😂
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Opiniones impopulares moda

Lattice escribió: 09 Ene 2023, 19:57
Yo miré en algún momento lo del id por encima y descubrí que la mania que tenia siempre de remangarme para que se me vieran las muñecas tenía una explicación o que me queden mil veces mejor los vaqueros cuando se me ven los tobillos.
Y cuál es el motivo que dan?
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Opiniones impopulares moda

Yo sigo sin estar de acuerdo. Esas reglas de proporciones y tal no son universales, sino impuestas. Una mujer con cuerpo de triángulo invertido puede que se vea muy favorecida llevando prendas que acentúen su espalda, aunque las normas impuestas digan que ha de hacer lo contrario. Nos vemos mejor o peor en función de dichas reglas porque nos las han repetido y hemos oído hasta la saciedad, pero por mucho repetir algo no lo convierte en cierto, aunque lo parezca.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes