Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1424
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

@ayaka Yo estoy igual que tú. He visto que victoria tiene algún modelo muy parecido a las veja, cuando me desconfinen igual las busco a ver qué tal. Y en IG he visto una marca que me gusta mucho, Flamingos Life. Pero no sé qué tal serán, no tengo referencias...
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Lonit escribió: 20 Ene 2022, 12:54 @ayaka Yo estoy igual que tú. He visto que victoria tiene algún modelo muy parecido a las veja, cuando me desconfinen igual las busco a ver qué tal. Y en IG he visto una marca que me gusta mucho, Flamingos Life. Pero no sé qué tal serán, no tengo referencias...
Yo tengo unas victoria, son cómodas pero no se parecen en nada con las veja. No me gustan los colores y son más bastas visualmente. Comparten la v y ya está pero poco más.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Me compré ambos pares en zara niños. Son cómodos


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Pues yo encantada con Veja, enseguida se me ablandaron y ahora me parecen muy cómodas.
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Laurapalmer escribió: 21 Ene 2022, 00:37 Pues yo encantada con Veja, enseguida se me ablandaron y ahora me parecen muy cómodas.
Qué modelo y color tienes? La lengüeta te parece muy larga?
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

ayaka escribió: 22 Ene 2022, 11:02
Laurapalmer escribió: 21 Ene 2022, 00:37 Pues yo encantada con Veja, enseguida se me ablandaron y ahora me parecen muy cómodas.
Qué modelo y color tienes? La lengüeta te parece muy larga?
Tengo las Veja Campo, como estas

Imagen

A mí la lengüeta no me molesta, no sé, la veo normal.
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

¿Qué zapatillas deportivas conocéis estilo estas?

https://ibb.co/1fTRrg6
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Yo os recomiendo las Adidas Falcón. Hay varios colores/ materiales y son muy cómodas.
Lotte5
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Me recomendáis algunas converse blanca de imitación pero que sean cómodas? Me compré las de Primark y menudo horror más grande. No me importa gastarme 10-20 si están decentes en cuanto a comodidad.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1424
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Lotte5 escribió: 29 May 2022, 00:21 Me recomendáis algunas converse blanca de imitación pero que sean cómodas? Me compré las de Primark y menudo horror más grande. No me importa gastarme 10-20 si están decentes en cuanto a comodidad.
Yo me compré en amazon unas de la marca modelisa, están genial. 3 años tienen ya, y unos cuantos lavados en lavadora, y siguen bien. Son algo más anchas que las originales, así que no me matan los meñiques. Y no tienen logo de ningún tipo.

Y las de la tienda merkal calzados no están mal...pero mejores las de amazon
Imagen
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Lotte5 escribió: 29 May 2022, 00:21 Me recomendáis algunas converse blanca de imitación pero que sean cómodas? Me compré las de Primark y menudo horror más grande. No me importa gastarme 10-20 si están decentes en cuanto a comodidad.
Yo he tenido varios pares de Carrefour y no he tenido problemas, también es verdad que no tengo los pies especialmente complicados.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Yo compré unas Puma en amazon, las PUMA Smash Wns v2 L, en blanco, y estoy encantada, me resultan muy cómodas, combinables y bonitas, además por un descuento que había cuando las compré me salieron por 25€ así que encantada con la compra.
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Para mi, las mejores imitando a converse son las Andy-Z que además las fabrican en Elche. He tenido un par y repito seguro. Súper cómodas. Las suelen vender en zapaterías de barrio .
De Carrefour tb he tenido y las noto más duras
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

La marca gioseppo que tal la veis? Nunca he probado nada y soy de pies delicados, por eso necesito que por dentro sean cómodas
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Me acabo de comprar unas skechers con memory foam blancas y son muy cómodas. Las quiero porque voy a viajar y voy a patear la ciudad a base de bien.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Siempre me he pillado imitaciones de converse que me duran dos suspiros y nunca tuve las originales por miedo a pagar mucho más y que me duren lo mismo. Me han dicho que sí merece la pena, que si aguantan más, estáis de acuerdo?
De todas formas ya se las pedí a mi chico pa mi cumple en mayo jaja
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Brianna escribió: 30 Mar 2023, 10:28 Siempre me he pillado imitaciones de converse que me duran dos suspiros y nunca tuve las originales por miedo a pagar mucho más y que me duren lo mismo. Me han dicho que sí merece la pena, que si aguantan más, estáis de acuerdo?
De todas formas ya se las pedí a mi chico pa mi cumple en mayo jaja
A mí me pasa igual, las converse de imitación me duran aaaaños pero la comodidad no, al principio son muy cómodas y blanditas y luego se queda la suela dura y me resultan incómodas. Muchas veces me pregunto si me compensa mirarme unas originales pero hay tanto donde elegir y son bastante caras y no sé si merece la pena...
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Hierbabuena escribió: 30 Mar 2023, 10:07 Me acabo de comprar unas skechers con memory foam blancas y son muy cómodas. Las quiero porque voy a viajar y voy a patear la ciudad a base de bien.
Puedes poner link?
Me compré unas blancas hace años y genial
Me compré unas negras y mal porque en un dedo me hicieron una especie de bulto que duele y me he comprado ahora otras blancas y si bien son cómodas no son lo suficientemente fuertes para mí, no me sujetan bien el pie y necesito algo que me sujete mejor.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Seatle escribió: 04 Abr 2023, 06:18
Hierbabuena escribió: 30 Mar 2023, 10:07 Me acabo de comprar unas skechers con memory foam blancas y son muy cómodas. Las quiero porque voy a viajar y voy a patear la ciudad a base de bien.
Puedes poner link?
Me compré unas blancas hace años y genial
Me compré unas negras y mal porque en un dedo me hicieron una especie de bulto que duele y me he comprado ahora otras blancas y si bien son cómodas no son lo suficientemente fuertes para mí, no me sujetan bien el pie y necesito algo que me sujete mejor.
Son estas: no van a dar nada de calor:
https://www.elcorteingles.es/moda-mujer ... a-de-aire/

También he comprado en amazon unas plantillas memory foam del Dr, Cutillas, que tengo los pies muy delicados, tengo mucho puente y siempre estoy con dolor de pies.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Hierbabuena escribió: 04 Abr 2023, 09:42
Seatle escribió: 04 Abr 2023, 06:18
Hierbabuena escribió: 30 Mar 2023, 10:07 Me acabo de comprar unas skechers con memory foam blancas y son muy cómodas. Las quiero porque voy a viajar y voy a patear la ciudad a base de bien.
Puedes poner link?
Me compré unas blancas hace años y genial
Me compré unas negras y mal porque en un dedo me hicieron una especie de bulto que duele y me he comprado ahora otras blancas y si bien son cómodas no son lo suficientemente fuertes para mí, no me sujetan bien el pie y necesito algo que me sujete mejor.
Son estas: no van a dar nada de calor:
https://www.elcorteingles.es/moda-mujer ... a-de-aire/

También he comprado en amazon unas plantillas memory foam del Dr, Cutillas, que tengo los pies muy delicados, tengo mucho puente y siempre estoy con dolor de pies.
Yo es que tengo justo lo contrario, poco puente.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes