Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Yo fui el otro día por Carrefour y pasé a mirar las zapatillas blancas básicas, al final pillé unas de “piel”, punta redonda, sencillísimas como me gustan, por 10€! :wow: Muy malas tienen que salir para que no las amortice.

Eso sí, en la primera puesta lo que se dice comodísimas no son pero creo que fue cosa del calcetín tobillero que usé que tiene unos elásticos que me hacen daño.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

@Yessel esas las vi, son unos básicos geniales.
Ayer me compré dos pares, los dos rebajados.
Unas como las Reebok de punta levantada pero con plataforma y otras como las all-star, también de plataforma.
Me costaron 6 y 8 euros.

Y tengo unas fichadas que me compraré próximamente para sustituir el par que uso para trabajar, esas ya costaban 25.

Las dos que compré son cómodas, de hecho las all star de verdad no las puedo usar y estás si.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

nubecilla escribió: 18 Oct 2020, 12:13 @Yessel esas las vi, son unos básicos geniales.
Ayer me compré dos pares, los dos rebajados.
Unas como las Reebok de punta levantada pero con plataforma y otras como las all-star, también de plataforma.
Me costaron 6 y 8 euros.

Y tengo unas fichadas que me compraré próximamente para sustituir el par que uso para trabajar, esas ya costaban 25.

Las dos que compré son cómodas, de hecho las all star de verdad no las puedo usar y estás si.
Me las apunto porque me encantan esas plataformas pero tengo a mi all star clásicas apartadas porque me destrozan los pies. Las debo poner a la venta
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Pongo fotos @serena


Imagen

Imagen


Tengo un 40, así que tienen un volumen importante.
Imagen
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Tengo unas superstar desde hace un par de años, y la puntera se ha puesto bastante amarilla, trucos para que quede limpia? La limpié con lejía y un cepillo de dientes y se quedó bastante blanca, pero al día siguiente volvió a coger el color amarillento...

Hoy probé con agua oxigenada y dejándolas al sol y parece que están mejor, pero no sé como estaran mañana...
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

@avellan has probado con el borrador mágico?
bebulen
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 22 Feb 2018, 15:09

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

¿Alguna tiene unas Veja? ¿Son cómodas? ¿Tallan bien?
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

nubecilla escribió: 18 Oct 2020, 14:27 Pongo fotos @serena


[url=


Tengo un 40, así que tienen un volumen importante.
Me las he comprado, por tu foto se ven preciosas, informaré cuando lleguen
Imagen
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

avellan escribió: 18 Oct 2020, 20:08 Tengo unas superstar desde hace un par de años, y la puntera se ha puesto bastante amarilla, trucos para que quede limpia? La limpié con lejía y un cepillo de dientes y se quedó bastante blanca, pero al día siguiente volvió a coger el color amarillento...

Hoy probé con agua oxigenada y dejándolas al sol y parece que están mejor, pero no sé como estaran mañana...
Me cito para decir que al final, con el agua oxigenada y al sol se han quedado bastante bien. Por si a alguien le pasa.


@elyes Sí, había probado con el borrador mágico del mercadona, con acetona, con lejía...ya no sabía con qué darle jaja Gracias!
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Las reebok classic qué tal tallan¿ De la superstar llevo un 40.5, será el mismo?
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Una pregunta que hago más por curiosidad que por otra cosa. Tengo zapatillas que imitan a las Converse, por ejemplo de Pull & Bear. ¿Hay diferencia de comodidad entre unas Converse originales y ese tipo de "imitaciones"?
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1424
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Seatle escribió: 22 Oct 2020, 09:29 Una pregunta que hago más por curiosidad que por otra cosa. Tengo zapatillas que imitan a las Converse, por ejemplo de Pull & Bear. ¿Hay diferencia de comodidad entre unas Converse originales y ese tipo de "imitaciones"?
Yo creo que depende de la imitación. Yo tengo 2 pares de imitaciones de amazon de 10 euros en rollo marca blanca, sin logos ni nada, y son un millón de veces más cómodas que las converse originales. Las originales me suelen rozar los meñiques, y estas son perfectas, las lavo en la lavadora y súper bien
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Lonit escribió: 22 Oct 2020, 09:54
Seatle escribió: 22 Oct 2020, 09:29 Una pregunta que hago más por curiosidad que por otra cosa. Tengo zapatillas que imitan a las Converse, por ejemplo de Pull & Bear. ¿Hay diferencia de comodidad entre unas Converse originales y ese tipo de "imitaciones"?
Yo creo que depende de la imitación. Yo tengo 2 pares de imitaciones de amazon de 10 euros en rollo marca blanca, sin logos ni nada, y son un millón de veces más cómodas que las converse originales. Las originales me suelen rozar los meñiques, y estas son perfectas, las lavo en la lavadora y súper bien
Yo es que las que tengo, de la que las pones bien, pero luego me cansa bastante el pie con ellas, pero claro, no sé si es que la imitación no es muy buena o es que este tipo de zapatillas son así, por eso preguntaba.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1424
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Seatle escribió: 22 Oct 2020, 10:17
Lonit escribió: 22 Oct 2020, 09:54
Seatle escribió: 22 Oct 2020, 09:29 Una pregunta que hago más por curiosidad que por otra cosa. Tengo zapatillas que imitan a las Converse, por ejemplo de Pull & Bear. ¿Hay diferencia de comodidad entre unas Converse originales y ese tipo de "imitaciones"?
Yo creo que depende de la imitación. Yo tengo 2 pares de imitaciones de amazon de 10 euros en rollo marca blanca, sin logos ni nada, y son un millón de veces más cómodas que las converse originales. Las originales me suelen rozar los meñiques, y estas son perfectas, las lavo en la lavadora y súper bien
Yo es que las que tengo, de la que las pones bien, pero luego me cansa bastante el pie con ellas, pero claro, no sé si es que la imitación no es muy buena o es que este tipo de zapatillas son así, por eso preguntaba.
Ah vale, yo creo que es más el tipo de zapatilla, tienen la suela muy recta, yo creo. A mí personalmente no me parecen especialmente cómodas, la verdad. Hay zapatillas muchísimo más cómodas que las lonas.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

bebulen escribió: 18 Oct 2020, 22:27 ¿Alguna tiene unas Veja? ¿Son cómodas? ¿Tallan bien?
Yo tengo unas y tallan normal. Pero al principio son duras. Después se amoldan y bien.

Yo tengo los pies con neurona de morton que me ha empeorado, un horror. ¿Alguien me puede decir cuáles son las zapas más cómodas? Me probé unas skechers el otro día y me parecieron comodísimas. ¿Recomendáis alguna, porfa? A mí las Converse me destrozan los pies, qué cosa más incómoda.
Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1424
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Laurapalmer escribió: 22 Oct 2020, 11:18
bebulen escribió: 18 Oct 2020, 22:27 ¿Alguna tiene unas Veja? ¿Son cómodas? ¿Tallan bien?
Yo tengo unas y tallan normal. Pero al principio son duras. Después se amoldan y bien.

Yo tengo los pies con neurona de morton que me ha empeorado, un horror. ¿Alguien me puede decir cuáles son las zapas más cómodas? Me probé unas skechers el otro día y me parecieron comodísimas. ¿Recomendáis alguna, porfa? A mí las Converse me destrozan los pies, qué cosa más incómoda.
Skechers como dices, muy cómodas. Yo también tengo unas Nike md runner 2 y puede que sean hasta más cómodas que las skechers, cuando puedo no me las quito. Una pasada. Y me costaron 30 euros en zacaris
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

¡Gracias, @Lonit ! Voy a mirar las Nike también.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Todo Skechers con memory Foam o puma con soft Foam creo se te adaptaran
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8264
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Lonit escribió: 22 Oct 2020, 11:00
Seatle escribió: 22 Oct 2020, 10:17
Lonit escribió: 22 Oct 2020, 09:54
Seatle escribió: 22 Oct 2020, 09:29 Una pregunta que hago más por curiosidad que por otra cosa. Tengo zapatillas que imitan a las Converse, por ejemplo de Pull & Bear. ¿Hay diferencia de comodidad entre unas Converse originales y ese tipo de "imitaciones"?
Yo creo que depende de la imitación. Yo tengo 2 pares de imitaciones de amazon de 10 euros en rollo marca blanca, sin logos ni nada, y son un millón de veces más cómodas que las converse originales. Las originales me suelen rozar los meñiques, y estas son perfectas, las lavo en la lavadora y súper bien
Yo es que las que tengo, de la que las pones bien, pero luego me cansa bastante el pie con ellas, pero claro, no sé si es que la imitación no es muy buena o es que este tipo de zapatillas son así, por eso preguntaba.
Ah vale, yo creo que es más el tipo de zapatilla, tienen la suela muy recta, yo creo. A mí personalmente no me parecen especialmente cómodas, la verdad. Hay zapatillas muchísimo más cómodas que las lonas.
Subrayo todo lo q ha dicho Lorit. Tuve unas originales que me hacían un daño tremendo en los meñiques (algunos dias si, otros no). No me parecían excesivamente cómodas en cuanto a la plantilla, exactamente igual que las de imitación. Asiq no h vuelto a comprarme otras de marca . Prefiero pagar más en otras zapatillas
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Las originales de hace años eran infinitamente más cómodas, las que hacen ahora son más rígidas y a mi también me rozan el meñique. Tenía unas de imitación de aliexpress que eran mil veces más cómodas jajaja
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes