Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Voy a mirar la web de adidas porque pillé unas en zalando de new look y es que se van a ir a la basura tras ponermelas solo una vez. Me hicieron sangre, las puse en la lavadora y no sé que material llevan dentro de la lona pero esta descolorando en verde y amarillo. Adios muy buenas. Menos mal que eran super baratas.

Jop mire en spartoo uk y no tienen apenas victorias chulas.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Cuáles son las de zalando, @Polilla ? Que estoy mirando unas y no quiero caer...
Imagen
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Lonit escribió: 12 Jul 2020, 20:36 Cuáles son las de zalando, @Polilla ? Que estoy mirando unas y no quiero caer...
Las Maurice de new look. Yo voy a invertir en algo de piel, mas cómodo y facil de mantener que lona blanca ( en que estaría pensando??)
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Polilla escribió: 12 Jul 2020, 22:04
Lonit escribió: 12 Jul 2020, 20:36 Cuáles son las de zalando, @Polilla ? Que estoy mirando unas y no quiero caer...
Las Maurice de new look. Yo voy a invertir en algo de piel, mas cómodo y facil de mantener que lona blanca ( en que estaría pensando??)
A mi es que las de piel me hacen sudar más el pie, las victoria y las superstar que tengo las uso más para paseo o vestir, si tengo que llevarlas todo el día o patear prefiero de lona, cómodas claro, me ventila mejor el pie.

En Atenas con las superstar tenía los pies cocidos después de patear todo el día, con las de lona en otras ocasiones mejor, y mi novio con la converse va feliz de la vida.

En verano, en invierno de piel que no enfría el pie, aunque ahí ya soy más de botines
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Hace tiempo varias me recomendasteus por aquí las Nike Air como cómodas. He pensado ahora buscarlas a ver si las encuentro con descuento pero no tengo claro dónde mirar ni qué modelo concreto podría ser


Las busco discretas, ligera y cómodas para llevar a diario con vaqueros
Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Las zapatillas tipo Victoria y tipo Converse de Carrefour son buenísimas y originales.

Además son baratas y en rebajas se quedan a precios ridículos.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

nubecilla escribió: 24 Ago 2019, 00:40
Marriott escribió: 23 Ago 2019, 17:01 Yo me compré hace poco unas deportivas clásicas blancas de John Smith en carrefour a 20€, no están mal y eran del estilo que buscaba: blancas y sencillas, sin más historias.
Yo también me compré unas John Smith a ese precio, pero tenían varios modelos monos.
Las mías son de éstas gigantistas que se llevan ahora pero tipo intermedio, no muy exageradas. Me tienen loca.
Nubecilla las que dices son unas blancas con detalles rosas?
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

serena escribió: 04 Oct 2020, 16:58
nubecilla escribió: 24 Ago 2019, 00:40
Marriott escribió: 23 Ago 2019, 17:01 Yo me compré hace poco unas deportivas clásicas blancas de John Smith en carrefour a 20€, no están mal y eran del estilo que buscaba: blancas y sencillas, sin más historias.
Yo también me compré unas John Smith a ese precio, pero tenían varios modelos monos.
Las mías son de éstas gigantistas que se llevan ahora pero tipo intermedio, no muy exageradas. Me tienen loca.
Nubecilla las que dices son unas blancas con detalles rosas?

No serena, ése fue el modelo que llevaron después, que también me gusta. Las mías son blancas con algún detalle en negro y sin partes textiles. La verdad que me encantan, son muy cómodas y la horma está bien hecha.

las mías son éstas:

Imagen

Buscándolas he visto muchas interesantes, me han gustado:

Éstas son muy similares al modelo que hizo wang para adidas, que parecen inspiradas en zapatos de bebé

Imagen

Imagen

Imagen

y no veo las que eran tipo reebok classic pero de charol, que las veía muy versátiles.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Las tuyas y las que son todo en blanco me encantan. Yo he visto las blancas con rosa
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

jope, a mi es que esas suelas me horrorizan, por muy de moda que esten

sigo a la búsqueda de unas playeras blancas, con suela normal y finas, que todas las que hay ahora las veo muy anchas delante
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

A mí me encantan @tequila tenía unas así que me costó mucho conseguir cuando iba al instituto, eran de baloncesto de hombre.

Normales son muy fáciles de encontrar también, yo tengo unas sin florituras de zara.

@serena hay una marca que se llama chika10 que tiene un modelo parecido al mío muy chulo
Imagen
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Chicas, una preguntilla. ¿Cuándo compráis zapatillas revisáis la temporada- invierno/verano- para la que son??

Me gustan varios modelos para el verano, algunos de tela pero en zalando indica que están "rellenos para el frío" y aquí en julio ya estamos a 40°. ¿Alguna tiene de piel en lugar de tela para verano?
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

De tela en teoría no tendrían que llevar forro. Yo en verano llevo de malla sin forro, imposible llevar unas de piel todo el día sin escaldarme.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Yo en verano directamente no llevo. Y en caso así diferenció entre las de entretiempo (loneta o red) y las de invierno (van como con guata entremedias)
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

@serena me han salido en un banner del foro las que te digo de chika10 que las vi en vivo y me parecieron muy lindas, te dejo el link

https://www.spartoo.es/Chika-10-Deporti ... use_es#rst


@tequila ayer fui al Carrefour y tenían el modelo más básico que te puedas imaginar, punta redonda, suela de un cm, blancas integrales piel o polipiel. También estaban con el talón en plata o rosa.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Si??? iré a verlas, lo que espero es que alante sean finitas. Las básicas de adiddas blancas ya las hacen con la punta redonda super ancha, gracias por el chivatazo!
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Gracias @nubecilla están muy bien

@tequila en primark he visto básicas blancas de polipiel
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Ay @martina que dolor, tenía fichadas las blancas de MD, pero nunca las cacé en mi número. Me venía genial que tuvieran el borde marrón.
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Yo acabo de pillar unas de una web que me salía aquí siempre anunciada, Cultura Urbana Shop!

Unas Club C 85 blancas a 44€! (rebajadas, obvio, cuestan 80-90€ en cualquier web)
:chef:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes