Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Meganme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 28 Ago 2019, 18:37

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

avellan escribió: 29 Oct 2019, 21:56 A mí se me han antojado unas stan smith, estoy mirando por internet a ver dónde las puedo conseguir más baratas, pero no envían a Canarias la mayoría de las páginas U_U

En tienda física, dónde me saldrán mejor de precio?
Yo donde mejor precio he encontrado es en la web oficial con cupón dto.
Y te las pillaste al final?
Las tengo en la cesta y dudo entre las verdes o negras. Me gustan las dos 😓 y no se cuál cogerme.
Con el cupón dto del 20% se quedan mejor de precio

Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Estoy dudando entre comprarme unas Fila Disruptor o unas Converse blancas de plataforma, ¿Cuál os gusta más? He visto que las primeras las puedes encontrar por unos 55- 60 euros, aunque de normal son bastante más caras. En cambio las Converse no he encontrado ninguna oferta, y me tira para atrás.
Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1464
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

A mí estéticamente hablando me gustan más las converse (que me encantan) pero segurísimo que son mucho más cómodas las disruptor... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7512
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Ficho en este post porque soy usuaria de las clásicas zapatillas blancas que van con todo.

Me gustan que no tengan una apariencia muy "deportiva" sino más clásica y sencilla, sin plataformas tochas, que sean fáciles de limpiar con un pañito (por tanto que sean de "piel" y no de lona), que no tengan abalorios ni detalles en otros colores a poder ser sino todo blanco, cómodas y económicas of course. No pido ni ná :roll: .

Hasta ahora las he tenido siempre de Stradivarius, Mango, etc. Cuando acabe el verano me pillaré las próximas, he visto en Asos varias de su marca y de New Look que están bastante apañadas.
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Yo compré estas por 20€ en Oysho, son el estilo que más me gusta para llevar con vestidines y faldas.

Imagen


Y estas de Visctoria de piel, made in Spain, ya suben más pero las pillé rebajadas

Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7512
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Me encantan las dos @christtinita dónde pillaste las victoria?
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Yessel escribió: 07 Jul 2020, 18:30 Me encantan las dos @christtinita dónde pillaste las victoria?
En Spartoo, muy rápidos con el envío, tenían algunos modelos rebajados
Estas son las mias
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

yo pillé unas adidas rebajas al 55% en la web de adidas - estaban mucho más baratas que en zalando,

quería pillar unas stan smith; antes tenía las converse pero las tengo rotísimas y quiero pillar algo como ese estilo de zapatilla, si no, pillo la converse de nuevo; @christtinita qué tal esas de oysho? tienen buena pinta
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7512
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

christtinita escribió: 07 Jul 2020, 18:56
Yessel escribió: 07 Jul 2020, 18:30 Me encantan las dos @christtinita dónde pillaste las victoria?
En Spartoo, muy rápidos con el envío, tenían algunos modelos rebajados
Estas son las mias
Gracias! y las victoria tallan normal? yo este tipo de zapatillas me las pongo con calcetín/media tobillera, suelo llevar un 36 en la mayoría de zapatos.
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Yessel escribió: 08 Jul 2020, 17:03
christtinita escribió: 07 Jul 2020, 18:56
Yessel escribió: 07 Jul 2020, 18:30 Me encantan las dos @christtinita dónde pillaste las victoria?
En Spartoo, muy rápidos con el envío, tenían algunos modelos rebajados
Estas son las mias
Gracias! y las victoria tallan normal? yo este tipo de zapatillas me las pongo con calcetín/media tobillera, suelo llevar un 36 en la mayoría de zapatos.
Esas al menos peques, te recomiendan una talla más en spartoo y en la web de la marca, pedí el 39 usando el 38 y perfectas

@paper_girl no las estrené todavía porque ando en chanclas, pero por 20 eurillos las veo más que bien, tuve unas muy parecidas de pull y me duraron hasta desgastarse, las ponía casi todos los días
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Yessel escribió: 07 Jul 2020, 18:30 Me encantan las dos christtinita dónde pillaste las victoria?
Yessel vete al número en Taco.
Imagen
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3611
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Yessel escribió: 05 Jul 2020, 11:57 Ficho en este post porque soy usuaria de las clásicas zapatillas blancas que van con todo.

Me gustan que no tengan una apariencia muy "deportiva" sino más clásica y sencilla, sin plataformas tochas, que sean fáciles de limpiar con un pañito (por tanto que sean de "piel" y no de lona), que no tengan abalorios ni detalles en otros colores a poder ser sino todo blanco, cómodas y económicas of course. No pido ni ná :roll: .

Hasta ahora las he tenido siempre de Stradivarius, Mango, etc. Cuando acabe el verano me pillaré las próximas, he visto en Asos varias de su marca y de New Look que están bastante apañadas.
Yo uso converse (de palo, de marca nisu, que curiosamente no me hacen daño y las converse si) para colorinchis.

Para zapatillas más clásicas y sencillas y fáciles de limpiar, de piel, me encantan las de Massimo dutti.

Imagen

Imagen

Yo estoy encantada con ellas, y son cómodas. De precio suelen estar sobre los 70€. Las blancas las pille en rebajas el año pasado por bastante menos, creo que la mitad.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7512
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

nubecilla escribió: 08 Jul 2020, 19:06
Yessel escribió: 07 Jul 2020, 18:30 Me encantan las dos christtinita dónde pillaste las victoria?
Yessel vete al número en Taco.
es una zapatería? es que vivo en Gran Canaria, pero creo que en un par de semanas me voy a Tenerife a pasar unos días con la familia política! a ver si me puedo pasar!

@martina no se me había ocurrido mirar en MD, tampoco me pilla ninguna tienda a mano, voy a echar un vistazo a la web... gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Ahh, pensaba que estabas en Tfe @Yessel es el oulet de peca's una zapatería muy famosa (no sé si en GC está) pero es que he visto ese modelo de vitoria, no sé si ahora lo tendrán.
Imagen
Avatar de Usuario
jerryfromtheislands
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 05 Jul 2020, 11:07
Contactar:

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Siguen habiendo marcas que producen este tipo de calzado básico y minimalista, con suela plana. Son un tipo de horma muy sencilla de desarrollar y unos procedimientos de fabricación muy fáciles. A menos que busques unas con vulcanizado alrededor de la suela, que eso casi ya no lo hace ninguna fábrica en España
Take a Walk on the Ethical Side
https://www.ebay.es/str/naeveganshoes
safara
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

En parfois, también tienen zapatillas bastante bonitas y muy bien de precio.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7512
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

nubecilla escribió: 08 Jul 2020, 22:13 Ahh, pensaba que estabas en Tfe @Yessel es el oulet de peca's una zapatería muy famosa (no sé si en GC está) pero es que he visto ese modelo de vitoria, no sé si ahora lo tendrán.
Hasta el verano pasado sí estaba viviendo en La Laguna pero me volví a mi isla aprovechando que a mi casimarido le dieron plaza aquí en Gran Canaria.

Oye pues si es outlet de Peca´s bien merece un vistazo porque la tienda online de Peca´s genial, la entrega fue rapidísima y encima acerté con talla y todo, lástima que aquí no tienen tienda física. A ver si ahora a finales de Julio que voy a estar unos días por Tenerife con la familia política me puedo acercar al outlet o a la tienda del cc La villa que me viene mejor desde Icod.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Hay hilo de zapatillas para gym?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

safara escribió: 09 Jul 2020, 14:00 En parfois, también tienen zapatillas bastante bonitas y muy bien de precio.
Y son cómodas? nunca me ha dado por mirarlas
safara
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Caperucita Rosa escribió: 11 Jul 2020, 20:16
safara escribió: 09 Jul 2020, 14:00 En parfois, también tienen zapatillas bastante bonitas y muy bien de precio.
Y son cómodas? nunca me ha dado por mirarlas
Si. Las compré por casualidad, me parecieron bien de precio, 35-39€ no me acuerdo exactamente, de rebajas será 10-15 € menos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes