Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Sé que tenemos un hilo para calzado deportivo pero veo que es un poco general, tanto para correr como para diario, gimnasio, etc. y además hay de todo tipo de precios, me gustaría tener uno un poco más concreto :hide1:

Mi idea es para recomendarnos modelos a precios asequibles, máximo 60€ pero si son 20-30€ pues mejor :hide1: y para diario, de esas que nos ponemos con vaqueros y camiseta para salir a tomar algo, más sencillas, sin plataformas, sin colorinchis y demás.


A mí para diario me gusta mucho llevar zapatillas blancas sencillas, y cada vez me cuesta más encontrar porque ahora están de moda las plataformas y los zapatronchos y como que no.

Sabéis de alguna marca que sea cómoda para patear? Solía llevar mucho de Pull&Bear y similares que son más baratas pero si tengo que andar mucho me destrozan los pies, lo mismo sale mejor pasarse a Adidas o alguna así, pero claro, es más caro...

He visto estas y me encantan, se adaptan a lo que busco totalmente, pero me gustaría encontrar algo más barato...

Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Aunque supera el presupuesto, a mi las new balance clásicas me van genial, muy cómodas, no apretan nada, no es necesario tiempo para que se ajusten ni dañan. Por otra parte las converse por ejemplo tengo unos pares de aprox 2003 que comodisímos pero los actuales me dañan el pie y me sacan heridas, es una lástima porque me encantaban.
Recomiendo las new balance en BF que además puedes juntarlo al %off de primer pedido.
Imagen
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Yo me compré unas de aquí, y me han dado muy buen resultado.

Veo que los colores ahora son menos discretos, pero yo me compré unas blancas muy sencillas. Ahora tienen descuentos, si encuentro blancas sin muchos enredos igual me pillo otras.

https://www.xyonco.com/categorias/summer18-mujer
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

serena escribió: 11 Abr 2019, 13:27 Aunque supera el presupuesto, a mi las new balance clásicas me van genial, muy cómodas, no apretan nada, no es necesario tiempo para que se ajusten ni dañan. Por otra parte las converse por ejemplo tengo unos pares de aprox 2003 que comodisímos pero los actuales me dañan el pie y me sacan heridas, es una lástima porque me encantaban.
Recomiendo las new balance en BF que además puedes juntarlo al %off de primer pedido.
He probado tanto las new balance como las converse y es que yo no las veo para tanto, no voy tan cómoda como dicen, no me parece que queden bien con muchas cosas y sobre todo no me justifica el precio y no pago tanto por una zapatilla. Voy mucho más cómoda por ejemplo con Adidas como el modelo que he puesto, tengo uno parecido que me regaló mi ex hace como 6 años y genial, pero claro ya son años y les he dado mucho uso y están empezando a dar pena...
Micaela escribió: 11 Abr 2019, 13:56 Yo me compré unas de aquí, y me han dado muy buen resultado.

Veo que los colores ahora son menos discretos, pero yo me compré unas blancas muy sencillas. Ahora tienen descuentos, si encuentro blancas sin muchos enredos igual me pillo otras.
No las conocía, les estoy echando un ojo y de precio no están mal pero me parecen un pelín bastas, no? Son cómodas para andar y eso?
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Son muuuuuuy cómodas. Y algo que me gusta es que son escotadas de la parte del tobillo, y eso en mi pierna/tobillo favorece bastante más que una zapatilla más cerrada. No se si tendrán en tiendas para que las puedas probar...Yo a veces dudo entre dos números, me pillé el menor y genial.
Con las converse por ejemplo no voy nada cómoda...se me hace dura la suela o yo que sé!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Micaela escribió: 11 Abr 2019, 14:20 Son muuuuuuy cómodas. Y algo que me gusta es que son escotadas de la parte del tobillo, y eso en mi pierna/tobillo favorece bastante más que una zapatilla más cerrada. No se si tendrán en tiendas para que las puedas probar...Yo a veces dudo entre dos números, me pillé el menor y genial.
Con las converse por ejemplo no voy nada cómoda...se me hace dura la suela o yo que sé!
Bien está saberlo! Estoy mirando los puntos de venta y en Valencia no hay... una pena, yo soy bastante delicada con los pies y no me atrevo a comprar sin probar, pero a ver si le sirve a alguien!
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Jo, pues por lo que veo son de Alicante (me parecía recordarlo de cuando hice el pedido), podían tener pinto de venta en Valencia, que les pilla cerquita! jejeje
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Y la marca mustang? es española no? Yo tengo unas botas y unos tenis negros como los de la 1º foto, y las primeras me han salido bien pero los otros se me han destrozado a la 1º de cambio. Pero por mirar..
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Nunca he comprado calzado en Parfois, pero me llamaron la atención estas

https://www.parfois.com/es/es/zapatilla ... 2_color=BR_
LeFreak

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

:red:
Última edición por LeFreak el 16 Abr 2019, 15:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

[mention]LeFreak[/mention] creo que te has liado, aquí hablábamos de zapatillas :hide1:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Yo tengo las cortez y son comodisimas!!
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Yo voto por las zapatillas de mustang. Tengo unas desde hace 2 años y me son muy cómodas. Son las que uso para ir a trabajar o si voy a andar mucho. Las compré en vente privee y no me llegaron a 20€
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Yo uso las Nike, tengo dos pares y las uso a diario. Parecidas a estas, no suelo gastarme más de 39€ en ellas, a veces 29€ pues cojo ofertas. Me da igual si es de esta temporada o de hace 5.

https://www.todozapatillas.es/zapatilla ... OwEALw_wcB
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Lunnaris escribió: 11 Abr 2019, 14:15
serena escribió: 11 Abr 2019, 13:27 Aunque supera el presupuesto, a mi las new balance clásicas me van genial, muy cómodas, no apretan nada, no es necesario tiempo para que se ajusten ni dañan. Por otra parte las converse por ejemplo tengo unos pares de aprox 2003 que comodisímos pero los actuales me dañan el pie y me sacan heridas, es una lástima porque me encantaban.
Recomiendo las new balance en BF que además puedes juntarlo al %off de primer pedido.
He probado tanto las new balance como las converse y es que yo no las veo para tanto, no voy tan cómoda como dicen, no me parece que queden bien con muchas cosas y sobre todo no me justifica el precio y no pago tanto por una zapatilla. Voy mucho más cómoda por ejemplo con Adidas como el modelo que he puesto, tengo uno parecido que me regaló mi ex hace como 6 años y genial, pero claro ya son años y les he dado mucho uso y están empezando a dar pena
A una amiga varias zapatillas le suelen ir mal y aguanta una jornada entera de trabajo en movimiento con las skechers. La suela tiene memory foam como las almohadas. Pero claro no he probado y no puedo comentar. Pero por si sirve como opción a considerar
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

georx__ escribió: 16 Abr 2019, 20:51 Yo tengo las cortez y son comodisimas!!
+1

Las suelo llevar para patear cuando estoy de viaje, y son súper cómodas.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

[mention]mevacor[/mention] [mention]Isik[/mention] pues nunca he probado nada de Mustang, la verdad, no sé por qué los tenía como calzado de baja calidad de los que hay probabilidad de que te duelan los pies :hide1: entonces para andar y eso vais bien? Miraré a ver algún modelo.

A mí es que muchas veces lo que me pasa es que me pongo unas deportivas y voy comodisima pero cuando ando aunque sea media hora me noto la planta de los pies súper cargada y me arde... Me pasa con las de pull&Bear, Primark... Que yo sepa solo no me ha pasado con algunas de más calidad como Adidas o alguna de Decathlon de deporte.

Las Cortez no las he probado tampoco y de estilo son como las que dice [mention]katy_la_oruga[/mention], a mí me recuerdan a las new balance y eso me tira para atrás, me gusta más un estilo como más fino, sin suela :hide1:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

[mention]Lunnaris[/mention] te entiendo, a mí tampoco me gustan para mi día a día normal, sólo para viajes donde vaya a andar muchísimo, porque tienen muy buena amortiguación. Aunque hay colores muy chulos, y son zapatillas mitiquísimas:

Imagen

Baratas no son, pero muy cuquis las de Ted Baker, a veces tienen ofertas majas.

Converse tengo un montón, pero cómodas no me parecen en absoluto, igual comparadas con unos tacones pues claro. Las Vans me resultan activamente incómodas, me hacen daño en el talón. ¿Igual unas Puma Suede? No son tan cómodas como las Cortez, pero más que las Converse diría que sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

[mention]AnbotokoMari[/mention] ya si esas Nike feas no son y son muy míticas pero yo para día a día con vaqueros y camisetas prefiero algo más neutro y discreto, la verdad. Las otras que has dicho no las conozco, la verdad, pero por lo que veo se me pasan de presupuesto y tampoco son un estilo que me llame. Si es que soy maniática :hide1:
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Lunnaris me pasa exactamente lo mismo, no me.gusta que tengan suela alta ni sean anchas, las veo bastas y me cuesta la vida encontrar unas básicas, sobre todo que pueda llevar con vestidos y no me vea a mi misma rara.
Yo si que uso mucho las converse bajas negras pero las últimas que me compre las noto super rígidas y acaban molestandome en el talón si ando mucho

Las de la foto del primer post me gustan, sabes modelo exacto o alguna tienda online que las tenga?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes