Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Al final da lo mismo, el resultado es que tenemos los pies delicados.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23920
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Hierbabuena escribió: 04 Abr 2023, 09:42
Seatle escribió: 04 Abr 2023, 06:18
Hierbabuena escribió: 30 Mar 2023, 10:07 Me acabo de comprar unas skechers con memory foam blancas y son muy cómodas. Las quiero porque voy a viajar y voy a patear la ciudad a base de bien.
Puedes poner link?
Me compré unas blancas hace años y genial
Me compré unas negras y mal porque en un dedo me hicieron una especie de bulto que duele y me he comprado ahora otras blancas y si bien son cómodas no son lo suficientemente fuertes para mí, no me sujetan bien el pie y necesito algo que me sujete mejor.
Son estas: no van a dar nada de calor:
https://www.elcorteingles.es/moda-mujer ... a-de-aire/

También he comprado en amazon unas plantillas memory foam del Dr, Cutillas, que tengo los pies muy delicados, tengo mucho puente y siempre estoy con dolor de pies.
Que raro no me deja verlas.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Chicas, las que queráis unas Converse originales, en Miravia sacan constantemente ofertas y se quedan bastante bien de precio, rollo 35-40€ el par. Ahora, después de leer a @Candy Girl en el post de Zalando con el tema de las taras, no sé si se tratará precisamente de este caso porque Miravia es un marketplace. Supongo que, en ese caso, deberían especificarlo.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12352
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

De skechers solo me gustan las go walk porque llevan otro tipo de plantilla, si podéis probad unas, a mi la memory foam no me gusta. Ahora tengo estas:

https://www.skechers.es/mujer/ver-por-a ... 6_GRY.html

Siempre las busco rebajadas porque ni de coña pago eso, estas las vi a 40 y algo euros en amazon.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Kate escribió: 04 Abr 2023, 23:03
Hierbabuena escribió: 04 Abr 2023, 09:42
Seatle escribió: 04 Abr 2023, 06:18

Puedes poner link?
Me compré unas blancas hace años y genial
Me compré unas negras y mal porque en un dedo me hicieron una especie de bulto que duele y me he comprado ahora otras blancas y si bien son cómodas no son lo suficientemente fuertes para mí, no me sujetan bien el pie y necesito algo que me sujete mejor.
Son estas: no van a dar nada de calor:
https://www.elcorteingles.es/moda-mujer ... a-de-aire/

También he comprado en amazon unas plantillas memory foam del Dr, Cutillas, que tengo los pies muy delicados, tengo mucho puente y siempre estoy con dolor de pies.
Que raro no me deja verlas.
Son las sport street. A mí me resultan muy cómodas con la plantilla de memory foam, de hecho, tengo un par de sandalias con esa plantilla y es lo que más uso en verano. Y Hierbabueno está encantado con unas que se ha comprado.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12916
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

@Brianna pues no sabría decirte, nunca he tenido converse de imitación, pero sí he tenido converse que me han durado un suspiro, no sé si porque eran de niño o que. En mis pies no son muy duraderas que digamos, será la manera de pisar pero se me agujerean los talones. En unas se hicieron hasta agujero, llegué a pensar que eran falsas, las compré por Amazon.

Las de adulto las he comprado en Zalando, y la verdad es que mejor, aunque la suela ya empieza a mostrar síntomas de uso, supongo que es normal.
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Imagen

Estas asequibles no son pero me he encaprichado de ellas. No sé porqué cuesta tanto encontrar zapatillas con la suela fina...
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

A mí de sketchers me van fenomenal las arch fit. Cuando me las fui a probar, me dijo la dependienta que o las amas o las odias :lol:

Decir que yo vengo de una fascitis plantar hace años y tengo que tener mucho ojo con el calzado. Tengo poco puente y pies estrechos.

Éstas me encajan mejor en el pie que otros modelos.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Sabéis cómo tallan las Fred Perry? Tirando a grande o pequeño?
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Al final me hice con unas converse para salir de dudas. De momento de nuevas me hacen el mismo roce en el meñique que las copias baratas (me pasa siempre al estrenar ese tipo de zapatilla, luego con el uso ya no) así que en unos seis meses comprobaré si me aguantan o las destrozo como las baratas, si aguantan bastante más me puede merecer la pena, si me duran lo mismo o poco más desde luego que no vuelvo a comprar las originales.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Llego tarde, a mi las converse originales sí me duran más que los clones. Otras diferencias que he notado: la plantilla es un poco más mullida y la suela no resbala si el suelo está mojado.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12916
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Corroboro lo de la suela mullida en las Converse.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Ahora que os leo he ido a comprobarlo y es verdad, pues en mi caso veo que a mis pies les ha dado igual, ni había reparado en ello :lol:
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1467
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Alguna tiene las adidas samba y las handball special? Estoy entre esas dos y no sé cuáles serán más cómodas, o si son similares...Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Lonit escribió: 13 Ene 2024, 15:11 Alguna tiene las adidas samba y las handball special? Estoy entre esas dos y no sé cuáles serán más cómodas, o si son similares...Gracias
Yo no las tengo, llevo más de dos meses encaprichada de las samba y no las encuentro en mi número en tienda física ni online. Me las he probado en otro color y me parecen cómodas, como todas las Adidas que he tenido. En footlocker me dijeron que las special ahora se llevan más, que tienen la suela un poco más gorda y que son más cómodas, pero a mí estéticamente me gustan más las Samba.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1467
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Oki escribió: 13 Ene 2024, 23:17
Lonit escribió: 13 Ene 2024, 15:11 Alguna tiene las adidas samba y las handball special? Estoy entre esas dos y no sé cuáles serán más cómodas, o si son similares...Gracias
Yo no las tengo, llevo más de dos meses encaprichada de las samba y no las encuentro en mi número en tienda física ni online. Me las he probado en otro color y me parecen cómodas, como todas las Adidas que he tenido. En footlocker me dijeron que las special ahora se llevan más, que tienen la suela un poco más gorda y que son más cómodas, pero a mí estéticamente me gustan más las Samba.
Gracias! Iré a probármelas a tienda física, así no me equivoco
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Lonit escribió: 13 Ene 2024, 23:29
Oki escribió: 13 Ene 2024, 23:17
Lonit escribió: 13 Ene 2024, 15:11 Alguna tiene las adidas samba y las handball special? Estoy entre esas dos y no sé cuáles serán más cómodas, o si son similares...Gracias
Yo no las tengo, llevo más de dos meses encaprichada de las samba y no las encuentro en mi número en tienda física ni online. Me las he probado en otro color y me parecen cómodas, como todas las Adidas que he tenido. En footlocker me dijeron que las special ahora se llevan más, que tienen la suela un poco más gorda y que son más cómodas, pero a mí estéticamente me gustan más las Samba.
Gracias! Iré a probármelas a tienda física, así no me equivoco
He comprado hoy las samba en footlocker, qué ganas de que me lleguen. Ha sido una odisea conseguirlas.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1467
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Oki escribió: 21 Ene 2024, 22:59
Lonit escribió: 13 Ene 2024, 23:29
Oki escribió: 13 Ene 2024, 23:17

Yo no las tengo, llevo más de dos meses encaprichada de las samba y no las encuentro en mi número en tienda física ni online. Me las he probado en otro color y me parecen cómodas, como todas las Adidas que he tenido. En footlocker me dijeron que las special ahora se llevan más, que tienen la suela un poco más gorda y que son más cómodas, pero a mí estéticamente me gustan más las Samba.
Gracias! Iré a probármelas a tienda física, así no me equivoco
He comprado hoy las samba en footlocker, qué ganas de que me lleguen. Ha sido una odisea conseguirlas.
Me alegro! Espero que te queden bien. Yo creo que al final me voy a rendir y voy a dejar de luchar contra el destino...y me voy a comprar esas samba que me tienen loca. Voy a empezar a autoconvencerme de que mis Hoff negras necesitan ser jubiladas, y por lo tanto necesito repuesto de zapatillas negras :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

@Lonit jijiji. Si le vas a dar uso es un gasto-inversión por la salud de nuestros píes y nosotras mismas.
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Chicas, ¿alguna con las samba og me puede decir si le molestan o molestaban al principio en la zona del puente?
He caído con ellas, pero fue solo probarlas en casa y fuf…. mis pies recuerdan aún ese puente duro como una pared…. Prácticamente vivo en zapas, tengo de todas las marcas posibles, pero eso de unas zapas de 120€ y que de entrada ya me molesten así…. vaya que tengo en casa otras de Zara que he conseguido dp de perseguirlas mucho y sinceramente, le dan mil vueltas en calidad. La piel es mantequilla y la plantilla comodidad absoluta.
Gustarme me gustan más las sambas pero si van a ser incómodas, costando tres veces más, pues no le veo sentido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes