Patry Jordan

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Patry Jordan

Imagen
hunkydory

  Patry Jordan

No tenía nada en contra de esta chica, de hecho, aunque no me gustaba, me parecía maja y con buen fondo. Pero a alguien que se va fuera de su país para evadir impuestos una vez que está en una situación económica privilegiada no puedo verla con buenos ojos. De hecho, me revienta que luego venga a España cada dos por tres para trabajar, seguro que cumple los días de estancia mínimos que tiene que estar en Andorra?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Patry Jordan

Joder, no sabía que se había mudado a Andorra!
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Patry Jordan

Candy Girl escribió: 11 Abr 2019, 11:52 Joder, no sabía que se había mudado a Andorra!
Si, hizo house tour de su chocita
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Patry Jordan

Y ella con todas las colabos que hace hambre no iba a pasar,por mucho pico que se llevará Hacienda.
Esta gente...
Imagen
hunkydory

  Patry Jordan

Claro que no, pero cuánto más margen de beneficio mejor. A costa de lo que sea y sin pararse a pensar cómo su familia, que seguirá en España, se costea todos esos servicios públicos que disfruta (un sobrino en la uni, un tío que se opera, transporte público que me imagino usarán, mil cosas, aunque la gente se piensa que con ir a una escuela privada y tener seguro médico ya no hacen uso de los sistemas públicos, ja.)

Me parece de un egoísmo horrible. Si todos hiciésemos lo mismo a ver qué hacíamos y a ver qué haria si, espero que no pase, necesitase un tratamiento médico costoso.
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Patry Jordan

No sabía lo de Andorra! Pues ya no me veo sus vídeos, que a veces me los pongo para entrenar...Por que es bastante light.
Recomendadme otra que sea un poco menos interesada please!!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Patry Jordan

Si es cierto que pasa en Andorra el tiempo que marca la ley...
Imagen
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Patry Jordan

Bueno es que ya el colmo sería que fuese mentira eso. Pero me parecía mal cuando lo hacía Rafa Nadal, cuando lo hace el Thyssen , el otro motorista que no recuerdo el nombre y cuando lo hace ella.
Que me da la total sensación de que se ha ido a vivir a Andorra sólo por evadir los impuestos, cómo todos los nombrados anteriormente, y no me parece bien.
Valeria
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 06 Feb 2019, 17:09

  Patry Jordan

No sabía nada. Me imagino a todas las egobloguer hacinadas en Andorra para no pagar a Hacienda .

De todas formas por ejemplo Lovely Pepa y similares entiendo que estarán casi en la misma situación., Al vivir en un avión casi esos días no tributas en España.

Es así, no? Hay alguien experto en fiscal?
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Patry Jordan

No tenía ni idea de lo de Andorra.

Yo me ponía sus videos para hacer cardio intensivo diez minutos y luego poder comer agusto una magdalena, pero ahora voy al gym y me da pereza hacer en casa.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Patry Jordan

Me dan ascazo los que hacen eso.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Patry Jordan

Se debatió un montón en Foro Vogue sobre si vivía en Andorra o no, porque ella no lo dijo (o, al menos, no al principio) simplemente dijo que se mudaba a una casa más grande para poder grabar allí el Gym Virtual. La gente hizo búsquedas y salió hasta lo que pagaba de alquiler mensual en Andorra por su casa.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Patry Jordan

Sí, yo fui en septiembre al evento que montó de fitness en Barcelona (que sea dicho de paso lo bueno, se lo curró un montón) y, al inscribirte, aparecía su dirección fiscal y era en Andorra.
hunkydory

  Patry Jordan

Candy Girl escribió: 11 Abr 2019, 14:47 Si es cierto que pasa en Andorra el tiempo que marca la ley...
No todo lo legal es ético y este es uno de esos casos. Además, está continuamente "bajando" a España, habría que ver bien bien si pasa el tiempo que tiene que pasar allí.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Patry Jordan

Se cuidará mucho de estar en Andorra ese tiempo... Seguro.
Valeria
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 06 Feb 2019, 17:09

  Patry Jordan

Espero que si la vienen mal dadas no se vuelva a hacer española para chupar de ayudas sociales
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Patry Jordan

Auba escribió: 11 Abr 2019, 20:41 Me dan ascazo los que hacen eso.
+1000000
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Patry Jordan

La he visto esta tarde en la parada de la casa del llibre . Estaba muerta de asco sin una persona en la cola y al lado largas colas. Claro, a su lado estaba Rosa Montero, Matilde Asensi...
hunkydory

  Patry Jordan

Siena escribió: 23 Abr 2019, 20:29 La he visto esta tarde en la parada de la casa del llibre . Estaba muerta de asco sin una persona en la cola y al lado largas colas. Claro, a su lado estaba Rosa Montero, Matilde Asensi...
Qué pena, ojalá en Andorra tenga kilómetros de colas para que le firmen su libro :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes