Bolsos mochila buenos, bonitos y baratos

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nagini
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2019, 22:09

  Bolsos mochila buenos, bonitos y baratos

Lunnaris escribió: 11 Abr 2019, 00:10 Jolín, me sorprende la cantidad de mochilas que se llevan ahora de nylon y similares, las volum bags por ejemplo, que también están bien pero es que yo de este tipo no las veo para poner con cualquier cosa de diario, me parecen más una mochila que un bolso, para llevar de normal me gustan más de polipoel o cuero :hide1:
Yo la única que uso así para ir algo más arreglada que no sea de tela, es una de nylon pero que tiene zonas de polipiel.
Me pasa como a ti, para viajes y batalla si que uso de tela, pero para ir algo más arregladilla me gustan más de tipo polipiel.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Bolsos mochila buenos, bonitos y baratos

[mention]leonor[/mention], me apunto la de Longchamp. Para mí es un plus el hecho de que pese poco.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Bolsos mochila buenos, bonitos y baratos

Yo vengo a recomendar Kipling. Tengo una mochila y un bolso y son de muy buena calidad. El bolso ( modelo desea)le llevo usando un año, todos los días y está nuevo. De mochilas tengo la city pack mini y está muy bien. Ambos los cole en Amazon y me salieron muy bien de precio ( el bolso 40 y la mochila 54)
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Bolsos mochila buenos, bonitos y baratos

Berenice escribió: 11 Abr 2019, 13:47 @leonor, me apunto la de Longchamp. Para mí es un plus el hecho de que pese poco.
Sí, para mí es lo más importante
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Bolsos mochila buenos, bonitos y baratos

Berenice escribió: 11 Abr 2019, 13:47 @leonor, me apunto la de Longchamp. Para mí es un plus el hecho de que pese poco.
Yo también, este año tengo que renovar mochila de viajes y ésta me parece perfecta. Los últimos 3 he andado con una que me compré in extremis en Springfield, las asas se me clavaban en la espalda, se rompió el segundo año y pesaba una barbaridad.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22904
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Bolsos mochila buenos, bonitos y baratos

[mention]Lunaris[/mention] a mí esta me ha salido buenísima (y eso que otras cosas de misako fatal). Me mola porque el bolsillo grande está en la espalda pero tiene cuatro compartimentos más pequeñitos para los pañuelos o lo que sea más a mano.

Está en varios colores y de tela o “antelina” también.

Imagen
30 euros
https://www.misako.com/pili-mochila
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13448
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Bolsos mochila buenos, bonitos y baratos

[mention]Mañica[/mention] pues la verdad es que el diseño no me llama mucho pero lo de que el bolsillo grande esté en la espalda es un plus importante, que ganas en tranquilidad. Bien está saber que te ha salido buena, porque he oído hablar fatal de misako!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bolsos mochila buenos, bonitos y baratos

Yo no soy mucho de mochilas, no voy cómoda.

Me compré en Parfois dos bolsos muy guays, uno a las dos semanas se me rompió la cremallera y lo llevé a la tienda, era un espacio de ECI y no tenían un repuesto así me lo cambiaron por esta mochila porque me gustó el estampado y además se puede usar de bolso y llevar con la maleta.
www.crecerjugando.es/parfois-mochila-pa ... -3482.html

No la uso a diario y ya se ha borrado el estampado del roce en la parte trasera, no tenía ganas de volver a cambiarla pero ya no me compro nada de esa marca.
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Bolsos mochila buenos, bonitos y baratos

Os subo la que tengo yo, los materiales son muy duraderos y muy cómoda. De precio creo que está bien y en Amazon está el mismo modelo en otro color diferente y más económica
Imagen

Edito para poner otra que sí entra dentro del precio que dijiste y para decir que tiene bolsillo en la espalda,un punto a su favor para proteger la cartera de manos ajenas

Imagen
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Bolsos mochila buenos, bonitos y baratos

Yo tengo ésta de Longchamp también entre ceja y ceja porque con los niños me resulta más cómodo ir con mochila y creo que caerá. La duda es el color, aunque seguramente coja la gris porque soy muy cucarachil
Spoiler
Imagen
Edito para ponerla en spoiler porque no sé cómo corregirla para que no salga tan grande :red: sorry
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Bolsos mochila buenos, bonitos y baratos

Me encantan las de longchamp pero podían sacar un tamaño un poco más grandecito.Yo no me quito la kanken.Mas de un año usándola ya.
:lluvia:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13448
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Bolsos mochila buenos, bonitos y baratos

Mañica escribió: 12 Abr 2019, 08:13 @Lunaris a mí esta me ha salido buenísima (y eso que otras cosas de misako fatal). Me mola porque el bolsillo grande está en la espalda pero tiene cuatro compartimentos más pequeñitos para los pañuelos o lo que sea más a mano.
Pues justo estos días he estado con mi tía y casualmente apareció con esta mochila, me la dejó y la verdad es que es comodísima al tacto, el bolsillo está en la parte interior y es super práctico y seguro, vamos que me convenció por completo aunque por diseño no me convenza. Ahora la quiero, no descarto intentar ahorrar un poquito y cogerla dentro de unos meses, que ahora me viene fatal, si es que aún la tienen...
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Bolsos mochila buenos, bonitos y baratos

Tenéis Kipling en Privalia por si a alguna os interesa
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
Saribesa
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 25 Feb 2019, 10:18

  Bolsos mochila buenos, bonitos y baratos

hola!a ver si alguna me puede recomendar algun bolso! quiero cambia y buscar un bolso pra el verano, pero como llevo mil cosas, me gustaria que tubiera varios departamentos, ya sea separado con 2 o 3 cremalleras o con bolsillos exteriores, que luego ando como loca buscando llaves, el movil y mil cosas mas y asi lo tengo controlado.

tipo algo asi:Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Bolsos mochila buenos, bonitos y baratos

ficho!
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Bolsos mochila buenos, bonitos y baratos

Yo tengo esta mochilita de Kipling (el modelo es el Arowana). A su precio habitual no es nada asequible, pero yo la pillé de segunda mano por 15 euros. Está fenomenal y tiene buen tamaño: reducido y a la vez con bastante capacidad.
Imagen

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Margo
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 27 Mar 2018, 22:18

  Bolsos mochila buenos, bonitos y baratos

Mañica escribió: 12 Abr 2019, 08:13 @Lunaris a mí esta me ha salido buenísima (y eso que otras cosas de misako fatal). Me mola porque el bolsillo grande está en la espalda pero tiene cuatro compartimentos más pequeñitos para los pañuelos o lo que sea más a mano.

Está en varios colores y de tela o “antelina” también.

https://www.misako.com/media/catalog/pr ... amel_3.jpg
30 euros
https://www.misako.com/pili-mochila
Yo tengo la del otro material, que es como loneta o vaquero o no sé, pero me encanta. Igual ya tiene algunos hilos sobresaliendo en las asas, pero lo del bolsillo detrás es un plus importante, sabes que no te la van a abrir y caben muchas cosas. Me la compré para un viaje que hice hace un par de años y ahora la uso muy a menudo.
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Bolsos mochila buenos, bonitos y baratos

Yo también recomiendo las mochilitas y los bolsos de viaje de kipling, también ponen rebajas y ofertas de vez en cuando en la web.
Aún así, creo que sale más a cuenta. Yo he tenido los típicos de mango, Springfield, parfois y demás y me han durado muy poco. Sin embargo, de kipling los tengo muy trillados y ahí siguen, así que a la larga compensa.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Bolsos mochila buenos, bonitos y baratos

Marriott escribió: 07 May 2019, 20:05 Yo también recomiendo las mochilitas y los bolsos de viaje de kipling, también ponen rebajas y ofertas de vez en cuando en la web.
Aún así, creo que sale más a cuenta. Yo he tenido los típicos de mango, Springfield, parfois y demás y me han durado muy poco. Sin embargo, de kipling los tengo muy trillados y ahí siguen, así que a la larga compensa.
Opino lo mismo.

La verdad es que mis bolsos son casi siempre de Kipling porque me dan buenísimo resultado. Ahora tengo varios y no se me van a romper nunca, pero he tenido alguno en tonos negros, de estos de usar TODOS LOS DÍAS, que me han durado años en buen estado. Al final compensa. Y de segunda mano se encuentran como nuevos y regalados.

No me gusta el Mercadona.
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  Bolsos mochila buenos, bonitos y baratos

A mí en cuanto a mochilas me gustan mucho las Hemper. No son modelos muy "finos", la verdad, pero a mí me encantan los diseños que tienen porque van mucho con mi forma de vestir. Algunos modelos son un poco más perroflas y otros un poco más discretos, pero en general tiende un poco a eso :lol:
De precios se salen un poco del tope del hilo (60-70) pero para mí también están justificados porque son hechas a mano en Nepal, con materiales y producción respetuosos con el medio ambiente y por comunidades en riesgo de exclusión. Suena mucho a empresa que se tira el rollo y no me suele molar para nada, pero en este caso sí me parece que estén haciendo las cosas bien de verdad :angel:
https://hemper.es/collections/all/produ ... 0060993634
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes