El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Nive escribió: 10 Jun 2021, 11:45 Ay ayer le dije a mi marido que estaba el capítulo y no nos salió en HBO. Donde lo habéis visto?????

Es que yo no pude mirarlo porque solo tiene el la app.

O quizá es porque lo vemos doblado?
Yo lo vi en HBO pero solo estaba en VOS
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

El episodio noveno de ayer junto con el segundo, los mejores de esta temporada. :love:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Peti escribió: 10 Jun 2021, 12:22
Nive escribió: 10 Jun 2021, 11:45 Ay ayer le dije a mi marido que estaba el capítulo y no nos salió en HBO. Donde lo habéis visto?????

Es que yo no pude mirarlo porque solo tiene el la app.

O quizá es porque lo vemos doblado?
Yo lo vi en HBO pero solo estaba en VOS
Ay gracias @Peti es que la app del móvil nos funciona fatal y no vemos bien que hay disponible
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 820
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Pensaba que esta era la última temporada, espero que tengan ya bien pensado cómo hacer la quinta, porque esta podría ser la última perfectamente y daba cerrar las cosas sin alargarlo de más.

4x09
Spoiler
Nick y June :wub: Es que al final en esos años han vivido muchas cosas y muy intensas. June ha pegado un cambio brutal con respecto a la primera temporada, no es la misma persona y es complicado volver a la vida que tenía antes.
Y en este capi Luke me dio muy mal rollo cuando hablaban de pedirle ayuda a Nick para recuperar a Hannah, entiendo que para él no sea fácil la situación, pero no sé, me dio muy mala espina su cara, la mirada, la postura ...

Lo de Fred y Serena espero y deseo que se complique más. No puede ser que les haya resultado todo tan fácil y acaben bien parados. No han desarrollado apenas su historia, así que tengo esperanzas. Confío en que cuando nazca el bebé paguen de alguna forma. Que por cierto, que gozada cuando fue a visitar a Serena la otra mujer, diciéndole que se podría quedar ella con su hijo, probando de su propia medicina en cierta manera.
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

visto el 10, oh dios mío

Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Visto el ultimo y me quedan muchas dudas...
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Acabo de ver el último. Me ha gustado, no me lo esperaba. Vaya maravilla de temporada se han marcado.

Por cierto, no me gusta nada el marido de June. Yo soy del team Nick's.
Imagen
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

¿Por qué el último sólo está en VOS?
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 820
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

4x10 visto, pedazo temporada han hecho.
Spoiler
Lo único que no me gustó del capítulo fue la paliza a Fred, es cosa mía, que llevo muy mal ver ese tipo de cosas, siempre me tapo los ojos o paso de largo ese tipo de escenas.

Para la próxima temporada espero ver como evoluciona June, está ida de la cabeza totalmente, cosa más que comprensible después de todo lo que tuvo que pasar. Me gustaría que la serie terminara con ella consiguiendo un poco de paz y estabilidad.
@eraseunavez yo también soy team Nick.el marido y Ella han pasado por cosas muy distintas y fuertes los últimos años y creo que están en puntos completamente distintos. Además hay veces que me pone de los nervios.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

ataraxia escribió: 17 Jun 2021, 18:00 4x10 visto, pedazo temporada han hecho.
Spoiler
Lo único que no me gustó del capítulo fue la paliza a Fred, es cosa mía, que llevo muy mal ver ese tipo de cosas, siempre me tapo los ojos o paso de largo ese tipo de escenas.

Para la próxima temporada espero ver como evoluciona June, está ida de la cabeza totalmente, cosa más que comprensible después de todo lo que tuvo que pasar. Me gustaría que la serie terminara con ella consiguiendo un poco de paz y estabilidad.
@eraseunavez yo también soy team Nick.el marido y Ella han pasado por cosas muy distintas y fuertes los últimos años y creo que están en puntos completamente distintos. Además hay veces que me pone de los nervios.
En la siguiente temporada yo creo que....
Spoiler
... la próxima en caer es Serena. Con ella comenzó el horror que es Gilead. Tienen quitarle a su hijo y que experimente en sus propias carnes lo que ella misma le hizo pasar a otras madres.
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

En el 4x10 a mi es con June me ha quedado una duda enorme, capaz tengo que revisionar
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Afraid80 escribió: 17 Jun 2021, 18:43 En el 4x10 a mi es con June me ha quedado una duda enorme, capaz tengo que revisionar
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Yo pensé lo mismo pero parece ser que era una zona muerta, en tierra de nadie. Al final se ve que cuelgan a Fred y escriben un mensaje con sangre y eso solo tiene sentido si se hace dentro de Gilead, así que si, el riesgo de que las atrapasen estaba ahí.

El final de June despidiéndose de Nicole yo creo que es porque June en la próxima temporada volverá a Gilead a por su hija y me da que el comandante le va a ayudar a dinamitar Gilead desde dentro.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Terminada. Para no tener muchas esperanzas en esta temporada me ha parecido buenísima
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Me duele la cabeza de la tremenda basura en la que han convertido esta serie, se ha quedado a gusto Margaret Atwood dando el visto bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
translautora
Influenser
Mensajes: 528
Registrado: 10 Ago 2018, 14:30

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Para mí ha sido el final de temporada más flojo de todos. Veremos si no se marcan un Daenerys con June.
Avatar de Usuario
Margotis
Influenser
Mensajes: 708
Registrado: 13 Feb 2018, 00:11

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Me ha encantado el final
!!!!!! Bueno la temporada entera (qué diferencia con la tercera que me la pasaba con el móvil…)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Yo tengo las mismas dudas que vosotras
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 820
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Spoiler
Yo el final de June lo había interpretado como que le pide perdón a Luke por lo que acaba de hacer. Lo que decís de que vuelve a Gilead me tiene todo el sentido, aunque no sé si me hace mucha ilusión, me apetecía ver a June un poco más en Canadá, pero claro, viendo como trataron el caso de Fred y Serena, poco podrán hacer desde ahí, con Gilead van a tener que acabar desde dentro.

Serena espero que pase la próxima temporada entre terribles sufrimientos.

Y el beso que le da June a Nick al final... yo creo que está todo dicho, o muere uno de los dos o acaban juntos.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

El hijo de Serena
Spoiler
es de Tuello? es que estás últimas temporadas las vi mientras hacía otras cosas y no sé si me enteré muy bien y la conversación que tuvieron me hizo dudar
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  El cuento de la criada (The handmaid's tale)

Garp escribió: 18 Jun 2021, 14:05 El hijo de Serena
Spoiler
es de Tuello? es que estás últimas temporadas las vi mientras hacía otras cosas y no sé si me enteré muy bien y la conversación que tuvieron me hizo dudar
Yo también me quedé con la duda, como si no recordara algo o que directamente no lo han contado para tener efecto sorpresa.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes