Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Carla Barber

islabonita escribió: 15 Jul 2022, 17:11 Ha puesto por stories que le da mucha pena irse al congreso pero que se va tranquila porque su madre y su hermana van a cuidar del bebé. Del padre, ni mu.
Es que él se va con ella de viaje…
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

Likis escribió: 17 Jul 2022, 18:27
islabonita escribió: 15 Jul 2022, 17:11 Ha puesto por stories que le da mucha pena irse al congreso pero que se va tranquila porque su madre y su hermana van a cuidar del bebé. Del padre, ni mu.
Es que él se va con ella de viaje…
Que fuerte, hay que ser desalmado para irte de florero de tu mujer en vez de cuidar a tu bebé.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Si es que al final los dos son iguales, tal para cual. De el igual me parece hasta un poco peor porque por lo que entiendo tiene otros hijos así que quiero pensar que sabía en la que se metía teniendo un bebe. O igual no porque la madre era la que cuidaba de ellos.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

DiosaMGT escribió: 14 Jul 2022, 19:52



Pensaba que había hecho el MIR. Uff a saber que tan capacitada esta.
El otro día me preguntaba si esta chica tenía alguna preparación para las cosas que inyecta y hace en la clínica, con todo lo que sale por la tele.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Lou escribió: 15 Jun 2022, 10:24 Por favor, no había entrado al Instagram de ese señor :lol33: :lol33: creía que no era para tanto, pero es peor. Estoy flipando!
me he metido en el Instagram del médico de los cólicos al leeros y he flipado mucho, parece una parodia todo el tiempo, ese hombre es un profesional seguro?
Cada vez le veo la cara más artificial a esta chica,hasta el punto que parece más mayor,no?
Voy a cotillear el Instagram, que hace tiempo que no entro .
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Carla Barber

Me parto. En sus stories dice que da el biberón a demanda, pero que han ido acostumbrando al bebé para que duerma más de seis horas del tirón, a fuerza de que cuando se despertaba por hambre, tenerlo en brazos y pasearlo sin comer, para que fuera concienciándose, el pobre. ¿Qué parte de "a demanda" no ha entendido?
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Carla Barber

:triste: perdona? Como que se acostumbre a estar sin comer un bebé de semanas? Estoy flipando.

Si quieres dormir te turnas, contratas a alguien o te aguantas. Pero no tienes a un bebé tan pequeño llorando de hambre para alargar las tomas cada 6horas. Es muy fuerte. De verdad que esta mujer me deja en shock
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

clevergirl escribió: 08 Ago 2022, 11:53 Me parto. En sus stories dice que da el biberón a demanda, pero que han ido acostumbrando al bebé para que duerma más de seis horas del tirón, a fuerza de que cuando se despertaba por hambre, tenerlo en brazos y pasearlo sin comer, para que fuera concienciándose, el pobre. ¿Qué parte de "a demanda" no ha entendido?


Claro, el bebé tiene ya pleno raciocinio, un poco más y ya maneja un ordenador, entonces cuando tiene hambre hacen con él un coaching para acostumbrarle a que espacie las tomas. El bebé atiende y entiende, deja de llorar, se le pasa el hambre y asimila que hay que esperar.

Flipando más y más con esta tia.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Ay, que decis,pobre criaturita. Pero conozco casos así sin ser Carla Barber,eh, de "entretenerlo" con el chupete porque es que pide muy seguido.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Ayer vi unas fotos que puso en Instagram y flipé con los labios, dios mío pero eso lo ve bonito? Parecía algo raro en esa foto, como resecos, inflados de forma extraña, como a trozos, no sé si es la foto, pero me dió grima.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Carla Barber

El labio de arriba lo tiene rarísimo, como recto y tan inflado que le hace sombra hacia arriba.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

Parece que lleve bigote, la sombra que le hace el morro es mortal.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

Ya puso foto del niño y luego la borra, luego saca otra foto en la que sale su cara con los ojos tapados con un trapo en plan testigo protegido…es muy fuerte lo de esta señora.

Y lo peor es que lo tienen abandonado, la mitad del tiempo ni está con él, el padre menls. La semana pasada se fueron a uk a un concierto y graba un video lamentable “para el bebé” y lo cuelga en IG. Súper lógico y normal todo, nadie al volante.
Imagen
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Carla Barber

Vi lo del vídeo que le hacía en el concierto y era lamentable. Creo recordar que decía como que sus papás tenían derecho pfff. Mira que no la sigo pero por lo que leo por aquí no paran de hacer planes sin el bebé
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

Hace mil que no la cotilleaba.
Qué fuerte lo del concierto y que graben un vídeo para el bebé, no se puede ser más ridícula.
Estará deseando subir fotos, pero como el padre no quiere, aunque me da que acabará cediendo.

El perro ya no vuelve, no? Aunque mejor para el perro que esté con una familia responsable, pero me da un asco la gente que abandona así.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Carla Barber

Pero alguien me explica la foto del niño con la cara tapada con una muselina? 🤯
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Nive escribió: 04 Sep 2022, 11:43 Pero alguien me explica la foto del niño con la cara tapada con una muselina? 🤯
Eso no lo he visto 😂
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Ya he visto lo de la muselina, no sé, no lo entiendo yo tampoco.
No entiendo tampoco la necesidad de irse fines de semana,días,lejos de su bebé, yo lo viví de otra manera,mi necesidad era tenerlo conmigo y asegurarme, yo, que estaba bien, entonces no entiendo esta actitud,pero entre las celebrities es habitual.
Además que en mi caso lloraba como un poseso al separarlo, y yo no era capaz de dejarlo así,la verdad.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

La cara no la enseña, la genitalia sí. Que la detengan por dios. Mira que paso mucho de las infulerders pero a esta le tengo una manía impresionante.

Lo del perrito es asqueroso @Lou y desde el principio se veía venir.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Que es lo del perrito?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes