Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Carla Barber

Vengo porque me ha saltado la noticia, ¿la casa la reformó ella? es que vaya mal gusto, ¿y esa piscina que no pega?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Carla Barber

Gorgeous escribió: 16 Oct 2023, 19:14 Pero si la Campos vendió su casoplón por 2,5 millones, y no era un ayuntamiento por acondicionar.

De verdad que se piensa que desciende de la pata del Cid o algo, que ella lo vale.
La de Campos es que estaba lejísimos de todo, aún así es verdad que el precio que le ha puesto es demasiado alto.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Yo lo veo ideal para hacer un club de lucecitas. apartado, con ínfulas de palacete, ideal...
Argo
Origen
Mensajes: 14368
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Carla Barber

Vende el ayuntamiento??
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Carla Barber

¿Y lo del paseíto de palmeras? no me podéis decir que no es auténtica, paisajismo by Barber.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3098
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Carla Barber

Ese mostrenco no lo vende fácil ni a precio de mercado que, sin ser yo una experta ni nada de eso, 6,5 millones de euros es una fumada total.

Ya veremos si no le cuesta el dinero, como a la Campos, que tuvo que ir rebajando porque no había forma y creo que no llegó a recuperar lo invertido.

Qué mal decorado, es feo de grande.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Carla Barber

Traigo el vídeo de la casa




Carlita, cuando uno quiere vender una casa tiene que recoger todo y ponerlo bonito a la vista, con unas flores por ejemplo. Y mejor hacerlo en un día soleado. De nada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

-Olimpia- escribió: 17 Oct 2023, 14:45 ¿Y lo del paseíto de palmeras? no me podéis decir que no es auténtica, paisajismo by Barber.
A lo Beverly Hills :lol:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Carla Barber

Y el césped, ¿es artificial???? eso lo pone mucha gente pero yo prefiero jardín naturalizado, es que queda mucho mejor. Me gustaría saber cómo estaba la casa cuando la compró.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Ella no va a gastarse un céntimo en home staging. Con lo tacaña que es, no sé qué esperaban… :lol:


Lo he vuelto a ver para quedarme con los detalles y la verdad es que es una horterada. Por ese precio compras un par de propiedades mucho más bonitas y mejor situadas que ese ayuntamiento encantado.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Carla Barber

Y ese mini lavabo (no tiene retrete en esa planta??) Y la mini lavandería en una casa tan grande?
Habitaciones sin armario. Y el armario de la habitación principal con cristales a la vista en el descansillo del segundo piso.
Está fatal distribuida.

Sin aire acondicionado, sin ascensor, sin piscina cubierta.... Qué mierda de casa de lujo es esta!! Y por 6 millones!!
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25337
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

Es que los materiales de los muebles, la decoración, todo se ve tan barato y ramplón que desmerece totalmente la construcción. Y si ya de ella sabemos que se inunda, que no está aislada ni climatizada, pues quién conas va a comprar eso? Si parece un outlet de conforama
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Solo en la planta de abajo tiene 4 tipos de suelo, parece una exposición de Construcción y materiales Hermanos Pinzón.....
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3098
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Carla Barber

Es que nada más abrir la puerta ya ves tres tipos distintos de suelo, queda fatal.

Una planta baja tan grande y ponen un minilavabo de metro y medio de ancho. Quiero pensar que el retrete no lo han grabado pero está. Y la lavanderia pequeña y agobiante también.

A los muebles lo que les pasa también es que muchos son colab que claro, ella aceptaba encantada para no gastarse un duro, pero ni se ven buenos ni bien escogidos. Lo que había.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Carla Barber

Me he mareado viendo el vídeo.
Por La Florida, cerca de la carretera de La Coruña hay un par de clubes de lucecitas, a lo mejor es el destino de esta casa...
Todavía no me explico como no puede tener aire acondicionado esa casa.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

Es la casa de todo mal.

No se salva nada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Carla Barber

Sobre lo del aire acondicionado, a ver, depende de cómo esté aislada la casa. Yo vivo en un piso con buenas corrientes, bien orientado y lo más importante en una zona arbolada, tengo aire en toda la casa y lo pongo dos ratos en todo el verano.
Que sí, que en una casa de tan alto standing se espera aire acondicionado pero si yo fuese rica y tuviese esa casa lo mismo tampoco lo ponía, o ponía solo en la planta superior.
Me parece mucho más "raro" el interiorismo o esa piscina.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

Después de lo que estuvo llorando a ver si alguien le regalaba el aire acondicionado porque hacía mucho calor no creo que sea el caso.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Carla Barber

Podía haber recogido la tabla de la plancha por lo menos
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Carla Barber

-Olimpia- escribió: 17 Oct 2023, 20:40 Sobre lo del aire acondicionado, a ver, depende de cómo esté aislada la casa. Yo vivo en un piso con buenas corrientes, bien orientado y lo más importante en una zona arbolada, tengo aire en toda la casa y lo pongo dos ratos en todo el verano.
Que sí, que en una casa de tan alto standing se espera aire acondicionado pero si yo fuese rica y tuviese esa casa lo mismo tampoco lo ponía, o ponía solo en la planta superior.
Me parece mucho más "raro" el interiorismo o esa piscina.
Es que ella misma se quejaba de que hacía mucho calor. Por mucha casa grande que tengas los 40 grados que hace en verano son insufribles. Mdjor en un piso pero insufribles también.

Ha cometido un error muuuy común que es ponerlo más caro. Cuando uno vende una casa sobreestima su valor.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes