Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lattice

  Carla Barber

Si, si lo normal si no estás embarazada es que no lo sepas @fresnel ! Lo anormal es que estandolo y encima siendo médico ni te molestes es comprobar si se puede comer lo que tu ginecologo desactualizado te dice, pq sinceramente ya es raro que te diga q puedes beber vino, o sea es una cosa que chirría bastante a cualquiera yo creo...
Es alucinante que diga esas cosas publicamente con todos los seguidores que tiene.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Carla Barber

Madison escribió: 08 Ene 2022, 18:48 Pues como cuando dijo que el paracetamol era antiemético.
Madre del amor hermoso :faint:
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Carla Barber

Yo la conocí por la que se lio con un farmacéutico
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Carla Barber

Me habéis recordado a una amiga (ya ex amiga) que embarazada salía de fiesta hasta las tantas y nos decía que su gine le dejaba beber pero máximo 3 cubatas. En su mundo de yupi se pensaba que colaba.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Lattice

  Carla Barber

Bueno es que si veis la clinica flipais, yo sé cual es pq me quise hacer anticuerpos de covid en 2020 y era de estas baratas y con hueco. Es un sitio de estos super cutres que parece del reconocimiento de los psicotecnicos para el carnet de conducir. En serio, terrible. Me llamó la atención que tuvieran ginecologia.
Acabo de buscar opiniones del doctor y flipais.

Anda q no hay ginecologos en Madrid para irte a este, pero vamos q es pq se lo hace gratis o le paga.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Sera porque le paga, porque gratis ya tienes la SS con medicos estupendisimos.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carla Barber

Lattice escribió: 08 Ene 2022, 22:42 Si, si lo normal si no estás embarazada es que no lo sepas @fresnel ! Lo anormal es que estandolo y encima siendo médico ni te molestes es comprobar si se puede comer lo que tu ginecologo desactualizado te dice, pq sinceramente ya es raro que te diga q puedes beber vino, o sea es una cosa que chirría bastante a cualquiera yo creo...
Es alucinante que diga esas cosas publicamente con todos los seguidores que tiene.
Mi mejor amiga tomaba una copa de vino a la semana en sus embarazos, es del estilo de Carla, una marisabidilla, y no hay quien la haga dudar de sus teorías.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Yo creo que nadie puede acabar de creerse esas cosas. Ni si quiera la propia embarazada. Pero se aferran a eso (sobre todo al "mi médico dice..."), para poder seguir haciendo X o, directamente, porque no pueden dejar de hacer X.

Es como lo de fumar estando preñi y el manidísimo "es que la ansiedad de dejarlo es peor que los efectos del tabaco". Bueno, no seré yo la que le diga nada a la embarazada que tenga el hábito, que ni es mi bebé ni soy su médico, pero pongo muy en duda que sea así...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

Menuda descerebrada. La verdad que es una tía insoportable. Si, si, fenomenal una copa de vino al día estando embarazada y si ya rematas con un gintonic mejor.

Y al ginecólogo que le dieron el título, en una tómbola de barrio?
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Carla Barber

Shirley escribió: 09 Ene 2022, 01:50 Me habéis recordado a una amiga (ya ex amiga) que embarazada salía de fiesta hasta las tantas y nos decía que su gine le dejaba beber pero máximo 3 cubatas. En su mundo de yupi se pensaba que colaba.
3 cubatas, así un consumo mínimo y moderado :lol:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Carla Barber

Aunque sea una colaboración, deberían verificar que contenido publica antes de ser publicado. El ginecólogo se esta jugando su prestigio.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

El ginecólogo de la Barber
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Ella será inconsciente y lo que queráis que me cae muy mal y es horrible pero ojo a quien va a un ginecólogo porque lo anuncia la Barber. Ojo ahí que algo falla!!!!
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Carla Barber

Pero de verdad creéis que lo ha elegido como ginecólogo porque es una colaboración pagada? Yo lo dudo mucho y más teniendo en cuenta la pasta que debe ganar ella.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Carla Barber

Madison escribió: 09 Ene 2022, 12:45
Shirley escribió: 09 Ene 2022, 01:50 Me habéis recordado a una amiga (ya ex amiga) que embarazada salía de fiesta hasta las tantas y nos decía que su gine le dejaba beber pero máximo 3 cubatas. En su mundo de yupi se pensaba que colaba.
3 cubatas, así un consumo mínimo y moderado :lol:
Era Antoñita la fantástica pero a lo cani.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Carla Barber

Quiero pensar que no :roll:
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

Bueno, una vez de aperitivo en un grupo amplio con una chica embarazada (vino con un conocido) pensábamos todos que estaba bebiendo agua con hielo y a una hora que nos arrimó su copa por si queríamos probar nos dimos cuenta de que aquello era martini con vodka. Y que ya llevaba tres. Nos quedamos flipando, y se nos debió de notar en la cara porque ella se justificó diciendo que el bebé y ella eran independientes. Nadie tuvo narices de corregirla o continuar el debate pero vamos, que menudo cuerpo se nos quedó. Era rusa, btw.
Imagen
Lattice

  Carla Barber

Candy Girl escribió: 09 Ene 2022, 15:09 Bueno, una vez de aperitivo en un grupo amplio con una chica embarazada (vino con un conocido) pensábamos todos que estaba bebiendo agua con hielo y a una hora que nos arrimó su copa por si queríamos probar nos dimos cuenta de que aquello era martini con vodka. Y que ya llevaba tres. Nos quedamos flipando, y se nos debió de notar en la cara porque ella se justificó diciendo que el bebé y ella eran independientes. Nadie tuvo narices de corregirla o continuar el debate pero vamos, que menudo cuerpo se nos quedó. Era rusa, btw.
Bueno es que creo q en esos paises la incidencia del sindrome alcohólico fetal es bastante alta. Es súper fuerte. Es que el alcohol pasa al bebé igual q a la madre, no se diluye.

https://www.lavanguardia.com/vida/20180 ... fetal.html
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

Lattice escribió: 09 Ene 2022, 15:19
Candy Girl escribió: 09 Ene 2022, 15:09 Bueno, una vez de aperitivo en un grupo amplio con una chica embarazada (vino con un conocido) pensábamos todos que estaba bebiendo agua con hielo y a una hora que nos arrimó su copa por si queríamos probar nos dimos cuenta de que aquello era martini con vodka. Y que ya llevaba tres. Nos quedamos flipando, y se nos debió de notar en la cara porque ella se justificó diciendo que el bebé y ella eran independientes. Nadie tuvo narices de corregirla o continuar el debate pero vamos, que menudo cuerpo se nos quedó. Era rusa, btw.
Bueno es que creo q en esos paises la incidencia del sindrome alcohólico fetal es bastante alta. Es súper fuerte. Es que el alcohol pasa al bebé igual q a la madre, no se diluye.

https://www.lavanguardia.com/vida/20180 ... fetal.html
Nosotros flipamos en colores porque pensábamos que era agua o tónica o cualquier cosa sin alcohol. Ni se nos había ocurrido que fuera algo col alcohol. Pero la tía se justificó con eso de que eran seres independientes y que encima era su segundo embarazo ya. No le dijimos nada y nadie se atrevió a argumentarle lo contrario, buena era…
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Carla Barber

Ya, yo tampoco le dije nada. Si es que sabes que no te va a hacer caso y encima te vas a llevar un mal rato.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes