Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Carla Barber

Plumcake escribió: 04 Ene 2022, 22:51 Se quedó embaraza al enterarse que su ex iba a ser padre con su actual pareja . No lo tenía previsto a tan corto plazo...pero fue enterarse y liarse la manta a la cabeza .

Su ex es su referente... en cualquier caso Enhorabuena,a disfrutar de la experiencia de la maternidad
¿Su ex Matamoros o su ex-marido?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

marjane escribió: 05 Ene 2022, 00:32
Plumcake escribió: 04 Ene 2022, 22:51 Se quedó embaraza al enterarse que su ex iba a ser padre con su actual pareja . No lo tenía previsto a tan corto plazo...pero fue enterarse y liarse la manta a la cabeza .

Su ex es su referente... en cualquier caso Enhorabuena,a disfrutar de la experiencia de la maternidad
¿Su ex Matamoros o su ex-marido?
El ex marido.



Yo estoy con Lati; si tienes una relación y al cabo de un tiempo falla, pues no vas a aguantar solo por tener hijos y ser complicado el tema de guarda y custodia, pero emparejarte y tener hijos sólo porque es el modus operandi "habitual" pues es innecesario. Pero es que bueno, no debe de haber nadie al volante.


Matamoros Jr tiene que estar que fuma en pipa porque ya debía de verse en el casoplón.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Carla Barber

Gracias, @Candy Girl.

Opino como vosotras, tener una relación "asentada" no te asegura que a la larga vaya ir todo bien tampoco, pero reproducirse así a la primera de cambio me parece una locura. Para eso, mejor sola.

Pero como de lo que se trata es de vendernos lo perfecta que es su vida...
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Carla Barber

Woccek escribió: 04 Ene 2022, 11:02 El novio quién es y cuando apareció en escena?
Según El Confidencial

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_3353191/

"Joseph (omitimos el apellido), el empresario marbellí de centros de estética que ha conquistado el corazón de la modelo a principios del verano de 2021. Joseph es conocido en el entorno social de Marbella como empresario. Estaba casado con una mujer llamada Susana, propietaria de negocios de belleza en diferentes puntos de Marbella y Fuengirola. El matrimonio creó este emporio de estética que funciona en la Costa del Sol."

Según Vozpopuli

https://www.vozpopuli.com/dolcevita/car ... -hijo.html

"El novio de la doctora Barber se llama Joseph, aunque ella cariñosamente le llama 'Jo'. Se trata de un empresario millonario venezolano que ocupa un puesto de gerente de ventas en un importante grupo farmacéutico, según ha publicado 'Semana', lo que le permite tener una buena posición económica y tener un nivel de vida alto".

En este artículo, sobre si ha sido un embarazo sorpresa, dice que Carla dijo en Instagram: "En cuanto a qué nombre le pondrán al hijo que esperan, lo tenían “muy claro”. “Lo canalizamos desde antes de saber que estaba embarazada. El nombre empieza por B…”.

No sé, a mí me parece todo un poco de no tener mucha cabeza, qué frivolidad todo.
Lattice

  Carla Barber

Al novio lo encontraron en LinkedIn en cotilleando. Es gerente de ventas de una farmacéutica y parece que francés. No es ni millonario ni venezolano .
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

La verdad es que volviendo a ver los stories, el orden de los hechos no cuadra :silbando: . Dice que descubrió que estaba embarazada en medio de unas pruebas para ver si congelar sus óvulos :blink2: .

Ósea, que si por planeado se refiere a que en la tercera cita (que será por dónde iban) sacaron el tema de si querían ser padres en un futuro o no (ser padres, que no tiene porqué ni ser juntos), posweno, así ya cuadra. Pero estar en el proceso de pruebas genéticas y congelación de óvulos y llevarte la sorpresa de que ya hay bebé en camino pues...planeado, planeado...no luce.

Y no pasa nada. Si habrá un 70% de bebés que vienen así y son súper queridos, entiendo que hay formas de decirlo, pero podría haber soltado el típico "no fue planeado pero sí muy querido desde el segundo uno", o similares y hubiese quedado igual de bien.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Carla Barber

Hombre, dinero tiene que tener para conseguir una visita privada en Versalles.

Va a acabar como el rosario de la Aurora, pobre nene.
Lattice

  Carla Barber

canela escribió: 05 Ene 2022, 16:03 Hombre, dinero tiene que tener para conseguir una visita privada en Versalles.

Va a acabar como el rosario de la Aurora, pobre nene.
Es un hotel que lo pagas y vas , no es nada que le hayan hecho exclusivo.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Carla Barber

A ver quién es la xula q tiene coño de mirarle a la cara cuando se hinche con la preñaura, miedo me da el careto con todas las cosas q tiene.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Carla Barber

No me puedo creer que él se haya metido a tener un hijo con alguien a quien casi no conoce, todavía casado y con hijos... como están las cabezas, señor.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Carla Barber

Es Tauro :popcorn:
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Carla Barber

Puede que lo conociera en pleno tramite de divorcio :read:
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Lattice

  Carla Barber

En su ronda de preguntas del embarazo está poniendo cosas que no son verdad, tipo que se puede tomar vino embarazada o pescado crudo. Es una supuesta médico verdaderamente ignorante.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Carla Barber

Lattice escribió: 08 Ene 2022, 17:44 En su ronda de preguntas del embarazo está poniendo cosas que no son verdad, tipo que se puede tomar vino embarazada o pescado crudo. Es una supuesta médico verdaderamente ignorante.
Yo con lo del vino flipe bastante..
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Lattice escribió: 08 Ene 2022, 17:44 En su ronda de preguntas del embarazo está poniendo cosas que no son verdad, tipo que se puede tomar vino embarazada o pescado crudo. Es una supuesta médico verdaderamente ignorante.
Previamente congelado dice, no?Yo no se si ni así me atrevería :lol: , pero en teoría se puede, no? :book:

Lo del vino ya :wirr:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Carla Barber

Pero bueno 😳
Lattice

  Carla Barber

fresnel escribió: 08 Ene 2022, 18:24
Lattice escribió: 08 Ene 2022, 17:44 En su ronda de preguntas del embarazo está poniendo cosas que no son verdad, tipo que se puede tomar vino embarazada o pescado crudo. Es una supuesta médico verdaderamente ignorante.
Previamente congelado dice, no?Yo no se si ni así me atrevería :lol: , pero en teoría se puede, no? :book:

Lo del vino ya :wirr:
No, no se puede ni congelado por listeria. Pero es que va a un ginecologo de una clinica bastante chunga en Madrid que le debe pagar por la colaboración.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Carla Barber

Pues como cuando dijo que el paracetamol era antiemético.
PPP Wikiforer@ Imagen
Lattice

  Carla Barber

Madison escribió: 08 Ene 2022, 18:48 Pues como cuando dijo que el paracetamol era antiemético.
Ay q se me habia olvidado eso!!!
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Lattice escribió: 08 Ene 2022, 18:31
fresnel escribió: 08 Ene 2022, 18:24
Lattice escribió: 08 Ene 2022, 17:44 En su ronda de preguntas del embarazo está poniendo cosas que no son verdad, tipo que se puede tomar vino embarazada o pescado crudo. Es una supuesta médico verdaderamente ignorante.
Previamente congelado dice, no?Yo no se si ni así me atrevería :lol: , pero en teoría se puede, no? :book:

Lo del vino ya :wirr:
No, no se puede ni congelado por listeria. Pero es que va a un ginecologo de una clinica bastante chunga en Madrid que le debe pagar por la colaboración.
Ostras!No tenía ni idea. Como no como pescado pues no he indagado más, pero por oídas me sonaba que pescado y embutidos congelados sí se podían comer.

La verdad es que no entiendo que hasta para llevar algo TAN importante, íntimo y (a veces) complicado como es un embarazo recurras a una colaboración. Es que de verdad, todo lo quieren rentabilizar :loca:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes