Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10731
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

A mí lo que me extraña es que los de la inmobiliaria no le hayan dicho que está flipando. Normalmente cuando crees que tu bien vale más de lo que vale realmente, un buen profesional te saca de tu error.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12914
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

Es la inmobliliaria de Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15967
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Igual piensa que como ELLA ha vivido allí, revaloriza la propiedad 😂😂😂😂

Ahora, como la venda en 2 días me callo para siempre😂😂😂
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Carla Barber

Gorgeous escribió: 17 Oct 2023, 20:42 Después de lo que estuvo llorando a ver si alguien le regalaba el aire acondicionado porque hacía mucho calor no creo que sea el caso.

Ahhhh, es que no lo sabía, pensaba que lo mismo era como yo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Livia
Intralerda
Mensajes: 936
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Carla Barber

Espero que la inmobiliaria sea colaboración, porque madre mía...
Si quieres esa cantidad de dinero no puede estar todo tan descuidado.
Descartamos que deje a los niños en Canarias y se vaya ella a Mallorca a vivir a amar mucho?
Avatar de Usuario
Cimeria
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 12 Feb 2018, 18:35

  Carla Barber

Ostras pero pretendia vivir ella sola en esta mansión encantada con dos niños pequeños? Por favor que yuyu, si sobra casa por todos lados
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

Es que ella misma dijo que esa casa era horrible en verano, que sacaba a los niños de ahí porque era insoportable.
-Olimpia- escribió: 17 Oct 2023, 17:47 Y el césped, ¿es artificial???? eso lo pone mucha gente pero yo prefiero jardín naturalizado, es que queda mucho mejor. Me gustaría saber cómo estaba la casa cuando la compró.
Sí, es artificial. También puesto con colaboración.
Spoiler
la casa antes también la colgaron las primas http://reportajes.ambassador.es/reporta ... 37S01.html
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Carla Barber

La zona donde está la casa es muy buena?
Lo mismo un ricachuelo/a la tira toda por dentro y la rehace a su gusto :jiji:
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3098
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Carla Barber

Cimeria escribió: 17 Oct 2023, 22:10 Ostras pero pretendia vivir ella sola en esta mansión encantada con dos niños pequeños? Por favor que yuyu, si sobra casa por todos lados
Da como miedo, verdad?
Además creo que no es una urbanización cerrada que tenga seguridad privada, está en medio de nada, tan ostentosa por fuera...

Es demasiado grande y está muy desangelada. Se le tenía que venir encima fijo.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7327
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Carla Barber

Pues ni tan mal como estaba antes, al menos tenía un estilo homogéneo (de castillo medieval) no da la sensación de que se haya gastado mucho en la reforma. El exterior sin duda estaba mejor antes que después de pasar ella y ponerlo todo de plástico.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Carla Barber

La casa es totalmente desproporcionada y un sinsentido para una madre y 2 hijos.
Yo sí veo potenciales clientes, millonarios horteras mexicanos, que ahora por lo visto les ha dado por Madrid. La zona eso sí, por lo que decís debe ser mala, como casi un descampado, en medio de la nada, no?
Última edición por lareinadeldesierto el 18 Oct 2023, 21:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Carla Barber

No, no, zona mala no, al contrario, en esa misma zona viven al menos dos expresidentes del gobierno.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

Es que ella se veía ahí con el padre de sus hijos y las niñas de él en modo Los serrano. “Compró” decenas de sillas y montó baños en el jardín para que los invitados de las fiestas no tuvieran que entrar en casa. Es que se montó una vida en su cabeza que nunca tuvo, nunca hizo esas fiestas y nadie se mudó con ella. Al final, cuando no está de viaje buscando al novio, en esa casa está ella con la niñera y sus dos hijos.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3098
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Carla Barber

Lo acabo de buscar porque me sonaba que se había publicado, y pone que la casa la compró hace menos de dos años por 2 millones de euros, y no parece que con lo que le ha hecho haya incrementado su valor. Yo creo que incluso estaba mejor al principio.

Vaya, que no. Te metes en idealista en esa urbanización y casoplones como el suyo (y seguramente mejor acondicionados) valen menos de la mitad.
Se le ha ido.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Carla Barber

Me mata ese aseo de la planta baja, largo como un pasillo y con solo un lavabo al fondo.

Se le ha ido la pinza con el precio, vale menos.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15967
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Petrita escribió: 17 Oct 2023, 22:39 Pues ni tan mal como estaba antes, al menos tenía un estilo homogéneo (de castillo medieval) no da la sensación de que se haya gastado mucho en la reforma. El exterior sin duda estaba mejor antes que después de pasar ella y ponerlo todo de plástico.
Mira, como ella misma que estaba más guapa antes de pasar por sus manos que convierte todo lo que toca en plástico.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Carla Barber

Petrita escribió: 17 Oct 2023, 22:39 Pues ni tan mal como estaba antes, al menos tenía un estilo homogéneo (de castillo medieval) no da la sensación de que se haya gastado mucho en la reforma. El exterior sin duda estaba mejor antes que después de pasar ella y ponerlo todo de plástico.
Tal cual. Sin ser mi estilo para nada, me gusta más como estaba antes.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Carla Barber

https://www.semana.es/corazon/carla-bar ... 002722338/

Se me había olvidado que la pintura se descorchaba del techo a trozos y que había problemas con el sistema eléctrico, un chollazo, vamos.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14380
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Carla Barber

O cuando se cayó el espejo del techo en uno de los baños... Mala venta tiene porque toda la info está en Internet.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes