Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Carla Barber

Si, le está dando muchas vueltas al tema. Ayer ponía unas fotos de su bariga de perfil y decís que pensaba usarlas para poner de cuánto estaba, pero que no estaba preparada para estar recibiendo críticas en plan: " que poca barriga para estar de tanto tiempo" y que cuando esté mentalmente preparada lo dirá ... cuanto misterio no?
Lattice

  Carla Barber

Cherokee escribió: 17 Nov 2022, 09:19 Si, le está dando muchas vueltas al tema. Ayer ponía unas fotos de su bariga de perfil y decís que pensaba usarlas para poner de cuánto estaba, pero que no estaba preparada para estar recibiendo críticas en plan: " que poca barriga para estar de tanto tiempo" y que cuando esté mentalmente preparada lo dirá ... cuanto misterio no?
Pero es q es una flipada pq hay fotos de hace unas semanas que pusieron en cotilleando que tiene bastante tripa, vamos tripa de 4 meses o asi. Ayer probablemente se tiró todo el dia a base de infusiones para hacerse la foto y hacer el panoli como siempre.
Es una tia patética.

Os las pongo que las he encontrado, son de hace un par de semanas (creo). Edito que la del vestido blanco es del 20 de octubre.


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Ostras, pero esta señora haría la cuarentena?

Por cierto, he ido a ver las stories de ella planísima y en las que sube del niño en cama se le ve perfectamente. Y cuando ella lo coge por debajo, no será para ponerlo a 4 patas y forzar el gateo no?es que lo coge de una forma rarísima, fijaos en cómo le coloca las piernas de atrás.

Porque por supuesto si ella es la mejor madre sus hijos serán los que antes hagan de todo.
Lattice

  Carla Barber

Por supuesto le da los tipicos cereales q son mierda pq ni eso ha leído.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3921
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Carla Barber

Lattice escribió: 17 Nov 2022, 10:07 Por supuesto le da los tipicos cereales q son mierda pq ni eso ha leído.
Puf, y encima pone el nombre y la placa del pediatra que le ha recomendado dar cereales con 4 meses al niño. Madrileñas, ya sabéis dónde no ir!!!
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Carla Barber

Perdón por el off topic, ¿Por qué son una mierda los cereales? Pregunto en serio por informarme mejor, llevo 4 años usándolos y jamás he oido/leido un mal comentario.

Parece que está flipadísima, pero en el fondo debe ser muy insegura, no es ni medio normal esta autoexhibición en plan el show de Carla, nunca le pasa nada malo o qué?
Lattice

  Carla Barber

miranda19 escribió: 17 Nov 2022, 11:04 Perdón por el off topic, ¿Por qué son una mierda los cereales? Pregunto en serio por informarme mejor, llevo 4 años usándolos y jamás he oido/leido un mal comentario.

Parece que está flipadísima, pero en el fondo debe ser muy insegura, no es ni medio normal esta autoexhibición en plan el show de Carla, nunca le pasa nada malo o qué?
Son dextrinados y están llenos de azúcar! Hay que comprarlos sin dextrinar, se disuelven peor y no saben dulces claro, pero este tipo llevan como 20 gramos de azucar por 100 gramos.

Me refiero a la marca q saca ella, no a todos.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Carla Barber

No había visto los cereales y desde los 4meses. Y luego recomienda al pediatra tocate las narices.

Si, justo le está haciendo una publicidad loca

Yo tambien creo que esta de bastante. Es mi teoría, por eso no lo quiere decir. De bastante teniendo en cuenta que su hijo tiene 6 meses.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Pero qué sentido tiene mentir sobre un embarazo a estas alturas de la vida?????. Es que , aunque parezca que es imposible, ella consigue rizar el rizo en todo. Qué mujer!!
Lattice

  Carla Barber

fresnel escribió: 17 Nov 2022, 10:00 Ostras, pero esta señora haría la cuarentena?

Por cierto, he ido a ver las stories de ella planísima y en las que sube del niño en cama se le ve perfectamente. Y cuando ella lo coge por debajo, no será para ponerlo a 4 patas y forzar el gateo no?es que lo coge de una forma rarísima, fijaos en cómo le coloca las piernas de atrás.

Porque por supuesto si ella es la mejor madre sus hijos serán los que antes hagan de todo.
He ido a verlo. Es que es una palurda de verdad. Los niños antes de hacer eso empiezan a arrastrarse de mil maneras y en algún momento levantan en cuadrupedia, pero ni lo hacen todos ni hay que hacer absolutamente nada para forzarlos.
Es q no se entera de nada, no se informa. Solo está pendiente de si puede salir en bragas y contarnos que no tiene tripa.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Lattice escribió: 17 Nov 2022, 12:06
fresnel escribió: 17 Nov 2022, 10:00 Ostras, pero esta señora haría la cuarentena?

Por cierto, he ido a ver las stories de ella planísima y en las que sube del niño en cama se le ve perfectamente. Y cuando ella lo coge por debajo, no será para ponerlo a 4 patas y forzar el gateo no?es que lo coge de una forma rarísima, fijaos en cómo le coloca las piernas de atrás.

Porque por supuesto si ella es la mejor madre sus hijos serán los que antes hagan de todo.
He ido a verlo. Es que es una palurda de verdad. Los niños antes de hacer eso empiezan a arrastrarse de mil maneras y en algún momento levantan en cuadrupedia, pero ni lo hacen todos ni hay que hacer absolutamente nada para forzarlos.
Es q no se entera de nada, no se informa. Solo está pendiente de si puede salir en bragas y contarnos que no tiene tripa.
A ti también te parece que lo intenta poner en cuadripedia (a cuatro patas pongo yo, qué garrula :ess38: ), verdad?Es que es conocimiento basiquísimo, de lo primero que te dicen los pediatras cuando los niños rondan edades de arrastrarse y demás.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por fresnel el 17 Nov 2022, 12:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Ayer estaba comiendo lo que parecía atún crudo. Bueno, comiendo, subió foto, que igual luego no lo prueba.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Lattice

  Carla Barber

fresnel escribió: 17 Nov 2022, 12:10
Lattice escribió: 17 Nov 2022, 12:06
fresnel escribió: 17 Nov 2022, 10:00 Ostras, pero esta señora haría la cuarentena?

Por cierto, he ido a ver las stories de ella planísima y en las que sube del niño en cama se le ve perfectamente. Y cuando ella lo coge por debajo, no será para ponerlo a 4 patas y forzar el gateo no?es que lo coge de una forma rarísima, fijaos en cómo le coloca las piernas de atrás.

Porque por supuesto si ella es la mejor madre sus hijos serán los que antes hagan de todo.
He ido a verlo. Es que es una palurda de verdad. Los niños antes de hacer eso empiezan a arrastrarse de mil maneras y en algún momento levantan en cuadrupedia, pero ni lo hacen todos ni hay que hacer absolutamente nada para forzarlos.
Es q no se entera de nada, no se informa. Solo está pendiente de si puede salir en bragas y contarnos que no tiene tripa.
A ti también te parece que lo intenta poner en cuadripedia (a cuatro patas pongo yo, qué garrula :ess38: ), verdad?Es que es conocimiento basiquísimo, de lo primero que te dicen los pediatras cuando los niños rondan edades de arrastrarse y demás.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es me salió cuadrupedia sin querer, si vanos ponerlo a cuatro patas y q levante el cuerpo. Es que además los bebés no tienen fuerza para hacer eso si no lo hacen solos y es malo intentarlo. No puedo con ella de verdad, es que deberian cerrarle las redes.
Lattice

  Carla Barber

lamaladelanovela escribió: 17 Nov 2022, 12:11 Ayer estaba comiendo lo que parecía atún crudo. Bueno, comiendo, subió foto, que igual luego no lo prueba.
Y encima parecía rojo, q directamente está prohibido por el mercurio en embarazadas, crudo y cocinado...
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Nono si digo que cuadrupedia suena mejor @Lattice . A cuatro patas parece que esté hablando de un caballo o algo :lol: .

Yo no tenía muchísima idea del tema, pero al parecer pueden deformarse pies y piernas incluso. Sobre todo haciendo lo de cogerlos por las dos manitas colgando y hacerlos caminar (no se si me explico) que se nos hacía antes para "estimularnos".

En fin, que parece que en lugar de ser una mujer en sus 30, con conocimiento en medicina y acompañamiento de pediatra sea mi abuela criando al bebé en los 70 como buenamente podía. Le falta bañar el chupete en anís para el dolor de dientes y el tacatá :mrgreen:
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Lo que decis de los 4 meses cereales, no lo mandan los pediatras siempre así? En mi comunidad,en la época de mi hijo,hace seis años, a todas les mandaban. Yo estoy en contra y no le hubiera dado pero tuve suerte y mi hijo con la lactancia materna exclusiva tenía percentil 85 , y me dijeron que no me lo mandaban por eso,pero vamos, que no pensaba dárselos.

Lo de colocarle la piernas para que gatee.... ,Madre mía, y lo sentará ella para que esté sentado ,y ya mismo lo pone a andar, le va a fastidiar algo al pobre niño. Por favor,los niños tienen que moverse hasta donde ellos sean capaces con su fuerza, y no hay más.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Livia
Intralerda
Mensajes: 928
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Carla Barber

Es todo un despropósito. Yo creo que estará de 5 meses y por eso no dice nada. A ver cómo se inventa esta vez que la cesárea ha sido a término.
Bueno, y creéis que sólo se hizo cesárea? Porque ahí estaba el cirujano plástico, igual le hizo algo más.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3921
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Carla Barber

Hades77 escribió: 17 Nov 2022, 12:34 Lo que decis de los 4 meses cereales, no lo mandan los pediatras siempre así? En mi comunidad,en la época de mi hijo,hace seis años, a todas les mandaban. Yo estoy en contra y no le hubiera dado pero tuve suerte y mi hijo con la lactancia materna exclusiva tenía percentil 85 , y me dijeron que no me lo mandaban por eso,pero vamos, que no pensaba dárselos.
Qué va!!! Los cereales antes de los 6 meses no se mandan. Vamos, que antes de los 6 meses sólo pueden tomar leche.

Y lo de los cereales sin gluten ya está súper desfasado, salvo que haya sospecha de celiaquía o algo específico. De hecho, a mí la pediatra cuando mi hija tenía 6 meses me dijo "Tú tomas cereales en papilla? Pues tú hija tampoco. Dale un curruscu de pan duro y que vaya comiendo así. Luego vas introduciendo el resto de cereales poco a poco". Vamos, que en mi Comunidad Autónoma en la SS mi pediatra es que ni recomienda los cereales en polvo (y de esto hace años).
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Carla Barber

Sumac escribió: 17 Nov 2022, 13:11
Hades77 escribió: 17 Nov 2022, 12:34 Lo que decis de los 4 meses cereales, no lo mandan los pediatras siempre así? En mi comunidad,en la época de mi hijo,hace seis años, a todas les mandaban. Yo estoy en contra y no le hubiera dado pero tuve suerte y mi hijo con la lactancia materna exclusiva tenía percentil 85 , y me dijeron que no me lo mandaban por eso,pero vamos, que no pensaba dárselos.
Qué va!!! Los cereales antes de los 6 meses no se mandan. Vamos, que antes de los 6 meses sólo pueden tomar leche.

Y lo de los cereales sin gluten ya está súper desfasado, salvo que haya sospecha de celiaquía o algo específico. De hecho, a mí la pediatra cuando mi hija tenía 6 meses me dijo "Tú tomas cereales en papilla? Pues tú hija tampoco. Dale un curruscu de pan duro y que vaya comiendo así. Luego vas introduciendo el resto de cereales poco a poco". Vamos, que en mi Comunidad Autónoma en la SS mi pediatra es que ni recomienda los cereales en polvo (y de esto hace años).
No , a ver, antes si se hacía, mi hija tiene 9 años y empezabas a los 4 o 5 con lo cereales sin gluten.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3921
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Carla Barber

Cherokee escribió: 17 Nov 2022, 14:11
Sumac escribió: 17 Nov 2022, 13:11
Hades77 escribió: 17 Nov 2022, 12:34 Lo que decis de los 4 meses cereales, no lo mandan los pediatras siempre así? En mi comunidad,en la época de mi hijo,hace seis años, a todas les mandaban. Yo estoy en contra y no le hubiera dado pero tuve suerte y mi hijo con la lactancia materna exclusiva tenía percentil 85 , y me dijeron que no me lo mandaban por eso,pero vamos, que no pensaba dárselos.
Qué va!!! Los cereales antes de los 6 meses no se mandan. Vamos, que antes de los 6 meses sólo pueden tomar leche.

Y lo de los cereales sin gluten ya está súper desfasado, salvo que haya sospecha de celiaquía o algo específico. De hecho, a mí la pediatra cuando mi hija tenía 6 meses me dijo "Tú tomas cereales en papilla? Pues tú hija tampoco. Dale un curruscu de pan duro y que vaya comiendo así. Luego vas introduciendo el resto de cereales poco a poco". Vamos, que en mi Comunidad Autónoma en la SS mi pediatra es que ni recomienda los cereales en polvo (y de esto hace años).
No , a ver, antes si se hacía, mi hija tiene 9 años y empezabas a los 4 o 5 con lo cereales sin gluten.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes