Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

Ladiwen escribió: 30 May 2022, 21:59 Yo la seguía pero por eso, por circa y ver sus estropicios, como puedo ver “Chapuzas estéticas “ que me pirra. Pero ya hasta dejé de seguirla porque era demasiado hasta para mi. Me meto a cotillearla cuando habláis algo o me aburro mucho. 😁
Si, yo también la dejé de seguir hace tiempo porque me ofendía :susto: pero ahora con lo del embarazo y maternidad es que es digna de estudio.
Imagen
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Carla Barber

Siempre que le da el biberón al niño lo hace como de lejos. Yo he dado pecho y biberón a mis hijos, y el biberón se lo das en posición como de dar el pecho, apoyando al bebé en tu otro brazo. Pero al "bebesito" lo coloca en un lugar y le da el biberón colocándose ella enfrente. Me choca ver esas fotos con un bebé tan pequeñín.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Carla Barber

Críticas a Carla Barber por sus actividades posparto: "Si te has hecho una cesárea, no se pueden hacer ni un cuarto de cosas que haces"

https://www.20minutos.es/noticia/500740 ... que-haces/
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10574
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

El otro día me metí a ver los comentarios de los publicaciones y hay unos piques interesantes entre las que le dicen que es una irresponsable y que no se está cuidando a ella ni al bebé todo lo que debería, y las que opinan que todos esos comentarios son producto de la envidia y que olé ella :lol:

Cambiando de tema...¿sabemos qué lleva en las cejas? ¿microblading o se las maquilla?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

clevergirl escribió: 30 May 2022, 22:59 Siempre que le da el biberón al niño lo hace como de lejos. Yo he dado pecho y biberón a mis hijos, y el biberón se lo das en posición como de dar el pecho, apoyando al bebé en tu otro brazo. Pero al "bebesito" lo coloca en un lugar y le da el biberón colocándose ella enfrente. Me choca ver esas fotos con un bebé tan pequeñín.
Yo creo que esta chica tiene depresión. Esas actitudes no son normales. Y lo enmascara todo con felicidad falsa, dinero, salidas, el aspecto físico, etc.

La verdad que me da pena. Creo que ella misma no es consciente de su situación.
Lattice

  Carla Barber

Woccek escribió: 31 May 2022, 11:00
clevergirl escribió: 30 May 2022, 22:59 Siempre que le da el biberón al niño lo hace como de lejos. Yo he dado pecho y biberón a mis hijos, y el biberón se lo das en posición como de dar el pecho, apoyando al bebé en tu otro brazo. Pero al "bebesito" lo coloca en un lugar y le da el biberón colocándose ella enfrente. Me choca ver esas fotos con un bebé tan pequeñín.
Yo creo que esta chica tiene depresión. Esas actitudes no son normales. Y lo enmascara todo con felicidad falsa, dinero, salidas, el aspecto físico, etc.

La verdad que me da pena. Creo que ella misma no es consciente de su situación.
Yo tb creo que le pasa algo, porque de verdad no es ni medio normal como se está comportando ni vs ella misma ni vs el bebé. O tiene depresión postparto o psicopatía y pasa del bebé, pero normal no es su actitud.
Es absolutamente demencial todo, no es comparable a nadie que haya visto.
Solo recuerdo un caso de una chica que conozco que estaba tan en negación que se iba de casa pq no queria ver al niño, pq fue un embarazo no deseado, luego al pasar los meses ya lo aceptó y nos lo contó, que al principio no queria ver al bebé.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Carla Barber

En Supervivientes la recuerdo como una chica normal, no era nada notas ni destacaba ,

ahora me parece insoportable y attention whore.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

Lattice escribió: 31 May 2022, 11:06
Woccek escribió: 31 May 2022, 11:00
clevergirl escribió: 30 May 2022, 22:59 Siempre que le da el biberón al niño lo hace como de lejos. Yo he dado pecho y biberón a mis hijos, y el biberón se lo das en posición como de dar el pecho, apoyando al bebé en tu otro brazo. Pero al "bebesito" lo coloca en un lugar y le da el biberón colocándose ella enfrente. Me choca ver esas fotos con un bebé tan pequeñín.
Yo creo que esta chica tiene depresión. Esas actitudes no son normales. Y lo enmascara todo con felicidad falsa, dinero, salidas, el aspecto físico, etc.

La verdad que me da pena. Creo que ella misma no es consciente de su situación.
Yo tb creo que le pasa algo, porque de verdad no es ni medio normal como se está comportando ni vs ella misma ni vs el bebé. O tiene depresión postparto o psicopatía y pasa del bebé, pero normal no es su actitud.
Es absolutamente demencial todo, no es comparable a nadie que haya visto.
Solo recuerdo un caso de una chica que conozco que estaba tan en negación que se iba de casa pq no queria ver al niño, pq fue un embarazo no deseado, luego al pasar los meses ya lo aceptó y nos lo contó, que al principio no queria ver al bebé.
Pues claro que son rasgos de personalidad. Depresión postparto ninguna, ella ya tenía claro que esto era lo que quería desde mucho antes de dar a luz. Es una persona narcisista, interesada en ella, ella, y después ella. Sin ninguna clase de ética y quedando siempre por encima como el aceite. Para enmascararlo, porque sabe (respuesta social) que está feo, se hace unos storis de vez en cuando regalando cosas en plan beneficencia o haciéndose la mejor hija/amiga/whatever pero es que se nota un huevo de que palo va.

No creo que cambie nunca. Y mientras pueda seguir dando esa imagen triunfal, que es lo que la sostiene, seguirá estando tan pichi.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

Yo ya no sé si es que la miro con malos ojos o qué, pero hasta cuando sube fotos con el bebé encima la veo despegada, como con una expresión corporal incómoda.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10574
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Lou escribió: 31 May 2022, 19:29 Yo ya no sé si es que la miro con malos ojos o qué, pero hasta cuando sube fotos con el bebé encima la veo despegada, como con una expresión corporal incómoda.
Acabo de ver la foto y pensé justo lo mismo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Transmite 0 apego y amor por su hijo. Le da el biberón tumbado, de frente y d lejos, no lo coge en su regazo . Aunq está claro q cogió unos segundos el bibe pa la foto x el postureo, xq ella ni lo alimenta. Por cierto, por qué no le da el pecho? Lo ha dicho?
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Chickadee escribió: 31 May 2022, 20:42 Transmite 0 apego y amor por su hijo. Le da el biberón tumbado, de frente y d lejos, no lo coge en su regazo . Aunq está claro q cogió unos segundos el bibe pa la foto x el postureo, xq ella ni lo alimenta. Por cierto, por qué no le da el pecho? Lo ha dicho?
Pues porque igual no le da la gana de dar el pecho. Dar el pecho es una opción no una obligación y sobre esto no tiene porqué dar explicaciones.

Y no es que este yo defendiendo a la Barber.
Lattice

  Carla Barber

Chickadee escribió: 31 May 2022, 20:42 Transmite 0 apego y amor por su hijo. Le da el biberón tumbado, de frente y d lejos, no lo coge en su regazo . Aunq está claro q cogió unos segundos el bibe pa la foto x el postureo, xq ella ni lo alimenta. Por cierto, por qué no le da el pecho? Lo ha dicho?
Si, dijo en su dia que era pq iba a volver a trabajar muy pronto y era más cómodo.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Carla Barber

Y que se dedica a la estética y tiene el pecho operado, que se puede si, pero muchos cirujanos normalmente recomiendan no dar el pecho porque puede causar daños estéticos.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Carla Barber

bagbag escribió: 31 May 2022, 16:54 En Supervivientes la recuerdo como una chica normal, no era nada notas ni destacaba ,

ahora me parece insoportable y attention whore.
Bueno, normal... Ya le encantaba ser la más mejor en todo y recalcar que es médico, por si se nos olvida.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carla Barber

Ohne escribió: 31 May 2022, 22:21
Chickadee escribió: 31 May 2022, 20:42 Transmite 0 apego y amor por su hijo. Le da el biberón tumbado, de frente y d lejos, no lo coge en su regazo . Aunq está claro q cogió unos segundos el bibe pa la foto x el postureo, xq ella ni lo alimenta. Por cierto, por qué no le da el pecho? Lo ha dicho?
Pues porque igual no le da la gana de dar el pecho. Dar el pecho es una opción no una obligación y sobre esto no tiene porqué dar explicaciones.

Y no es que este yo defendiendo a la Barber.
Exacto, seguro que no lo ha hecho por molestar. Pero a veces nos sentimos cuestionadas por la decisión que tomamos y la gente opina cuando es decisión de la madre.
Yo si he contado alguna vez porque no di biberon y la verdad que no me arrepiento.
Ha puesto una foto de un familiar suyo que debe tener unos 10 años dando el biberon al niño como se le tiene que dar con un brazo sujetando y dandolo con la otra mano.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Ya, yo no me lo he tomado a mal ni nada. Yo doy biberon y nunca nadie me ha preguntado por qué pero sé que a otras mujeres si que se les ha cuestionado por elegir biberón y la realidad es que salvo cuestiones médicas se escoge biberón porque te da la gana, el resto son escusas y no se deberian de tener porque dar.

Y ahora en plan coña menos mal que da biberón porque con lo que le da al drinking, drinking 😂
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carla Barber

Ohne escribió: 01 Jun 2022, 17:02 Ya, yo no me lo he tomado a mal ni nada. Yo doy biberon y nunca nadie me ha preguntado por qué pero sé que a otras mujeres si que se les ha cuestionado por elegir biberón y la realidad es que salvo cuestiones médicas se escoge biberón porque te da la gana, el resto son escusas y no se deberian de tener porque dar.

Y ahora en plan coña menos mal que da biberón porque con lo que le da al drinking, drinking 😂
yo tampoco me lo he tomado a mal, también le di biberón. La mejor opción es con la que estén bien la madre y el bebé, eso es lo importante.
Si, toda la razon, mejor para el niño.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

Yo creo que estaba en un momento vital donde no le apetecía tener hijos pero por lo del tema de lo que le diagnosticaron y congelar ovulos dijo pues venga, si me quedo ahora embarazada para adelante.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Carla Barber

Woccek escribió: 01 Jun 2022, 18:48 Yo creo que estaba en un momento vital donde no le apetecía tener hijos pero por lo del tema de lo que le diagnosticaron y congelar ovulos dijo pues venga, si me quedo ahora embarazada para adelante.
Puede ser eso. Ya ha contado que el embarazo fue por accidente. Igual es que abortar no le parecía bien y ha tenido al niño sin haber sido buscado ni querido ni bien recibido.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes