Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10656
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

marjane escribió: 19 Ene 2023, 00:19
Gorgeous escribió: 18 Ene 2023, 21:59 ¿Vosotras no conocéis a varias Mayet? Ya sabéis, Checoslovaca Mayet o cordobesa Mayet. :cafe:
Lo más grave es el significado que Barber da al concepto filipina.

En este caso no alude a la nacionalidad, sino que lo pone como sinónimo de sirvienta (por la tradición entre la clase alta madrileña, a la que aspira, de tener servicio de esa nacionalidad).

Pero lo importante no es que sea de Filipinas, sino que es el servicio.

(Así lo he entendido yo al menos).
Tal cual, pone filipina por no poner “criada”, pero el significado es el que es.

Estoy flipando :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

Si, de hecho antes de concederle un nombre su majestad, hablaba de “mi filipina” directamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14176
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

Que tía más estúpida y clasista. Espero que Mayet empiece a vivir una vida plena y en condiciones lejos de esta descerebrada attention.

De quien desciende la familia Barber? De los Rothschild? :cafe: :cafe:
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Después de leeros me he metido a cotillear.. , filipina mayet tiene puesto,yo flipo. Y ella le dice señora, sin palabras me quedo de que enseñe eso.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Además que esto me parece que es algo ya hablado, que esa chica ya le habría hablado de la posibilidad de no volver seguro. Pero eso no lo dice.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Y lo de que no han tenido tiempo de comer, menos mal que llevaba una manzana y jamón de pavo? En serio?? En todo el día? Que llevas un bebé dentro!!
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Lattice

  Carla Barber

Si todo esto, igual que cuando hablaba constantemente de Mayet, era para enseñar al mundo que tenia interna para hacer ver que ella es que es muy fina o muy rica o yo que sé qué quiere demostrar al mundo hablando constantemente del tema. Pero vamos que lo único que denota es que es la primera vez en su vida que tiene empleada de hogar. Por eso cree que es algo muy exclusivo.

Ojo que igual hoy nos enseña que se ha calentado ella la leche del café en el micro como el summum de la mujer trabajadora.

Y el novio lo mismo, se ha debido quedar en Marbella y no vuelve.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4865
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Hades77 escribió: 19 Ene 2023, 08:03 Después de leeros me he metido a cotillear.. , filipina mayet tiene puesto,yo flipo. Y ella le dice señora, sin palabras me quedo de que enseñe eso.
Esto es muuuuuy normal. A mi me parece arcaico porque las mujeres de la limpieza tratan de señor y señora a sus empleadores, pero ellos las suelen llamar por el nombre aunque estas sean mayores. E incluso mayores que ellos.

Y esto lo se porque mi yaya, mi tía y mi madre han limpiado muchas casas. Muchos tendrán el gesto de tratarlas de vuelta de usted o de pedirles que los traten de tu y por su nombre. Muchísimos están felices con que se mantenga una relación vertical a tope.

Como es Carla pues ya se ve. Con cada señora de su Folipina ella se sentiría más cerca de vivir su sueño de burguesa de alta cuna.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14176
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

Ella más que burguesa lo que persigue a toda costa es mostrarnos que su familia tiene pedigrí, es aristocrática por lo menos. No se estaba haciendo un escudo para su mansión? :meparto:



El padre del hijo-no novio-novio missing, por donde anda? Ya se les rompió el amor, la pasión, la locura salvaje de amarse tan totalmente? :lol:
Livia
Intralerda
Mensajes: 928
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Carla Barber

Hades77 escribió: 19 Ene 2023, 08:07 Y lo de que no han tenido tiempo de comer, menos mal que llevaba una manzana y jamón de pavo? En serio?? En todo el día? Que llevas un bebé dentro!!
Con la alimentación parece que algún problema hay, igual que con la constante obsesión de intentar demostrar al mundo que ni embarazada tiene barriga.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

"La filipina" se marchó con boleto solo de ida, eso lo sabía hasta el Papa. El maromo yo creo que huyó al segundo bombo y ella no sabe cómo decirlo, así que deja caer lo luchadora que es y lo sola que está y lo mucho que la quiere su familia. Que sí, guapi, que sí.

La ruptura la anunciará cuando cace al siguiente incauto. A ella nunca la dejan, siempre cambia ella porque encuentra algo mejor, no faltaba más. No sé avecinan dramas ni nada de lo mal padre que es el ex, humo va a echar ese instagram. La esteban va a ser la ex del año al lado de esta. Ahora porque no sabe ni por donde salir o porque debe tener alguna mínima esperanza de que vuelva, pero cuando ya todo esté confirmado, va a rajar lo más grande.

Y a todo esto el niño mientras con quien estaba sí ella estaba sola solita de la soledad en Madrid? Quiero pensar que con el padre, aunque yo le veo una pinta de marcarse un Jesulo y olvidarse de todo lo que tenga que ver con esta...
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Carla Barber

El niño es tan inteligente como su madre y ya es independiente. No se cómo lo dudáis! 🥰
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Carla Barber

Está como unas maracas, pero mucho. Y encima hace alarde por redes. Yo no entiendo como la gente va a sus clínicas, en serio. Si solo hay que verla a ella, que tiene ya las cejas casi tocando el nacimiento del pelo, que ríete tu de las cejas de Maléfica de la reina, le va sacando delantera.
Pero es que entre su cara y luego las cosas que cuenta de su vida privada me parece todo suBrealista como ella misma dice. Vamos el colmo de la no profesionalidad, no dejo que me ponga las manos encima con su pinchi pinchi no ya regalado si no ni que me pagaran, como para ir voluntariamente a dejarme la pasta en eso.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

Es que cuenta que duerme poquísimo, que apenas se alimenta... y luego se pone a tratar pacientes horas y horas seguidas. Pero cómo te pones en esas manos!!

El niño quedaría con la madre de ella, supongo. Con el padre no pasa mucho tiempo, desde luego.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

Si según ella la madre está en Canarias. Es que entre que miente más que habla y que el niño lo tiene de pokemon, miedo da el futuro de esos crios
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8944
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

A mi me dan una pena los críos. Debe de ser toda la familia igual si no, no entiendo cómo nadie mete mano.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Pues claro que son iguales.
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  Carla Barber

Lluvia escribió: 19 Ene 2023, 11:21 Es que cuenta que duerme poquísimo, que apenas se alimenta... y luego se pone a tratar pacientes horas y horas seguidas. Pero cómo te pones en esas manos!!

El niño quedaría con la madre de ella, supongo. Con el padre no pasa mucho tiempo, desde luego.
Yo es que no sé como sigue yendo gente a su consulta.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Carla Barber

Lluvia escribió: 19 Ene 2023, 11:21 Es que cuenta que duerme poquísimo, que apenas se alimenta... y luego se pone a tratar pacientes horas y horas seguidas. Pero cómo te pones en esas manos!!
En su cabeza suena a superwoman, a trabajadora incansable, a wow soy incombustible: ¡admiradme! Y si se lo afeas pues es que le tienes una envidia mortal.

Pobre bebé, entre que va a nacer adelantadísimo para que no se le desgarre el útero + nula alimentación + vino/sushi/kombuchas + no puedo pararrrr + los disgustos por descerebrada.... Es como manual del ANTI-EMBARAZO
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4865
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Es que cuanto más o leo más me cabreo. Esta si ve Los Santos Inocentes seguro que hasta saca ideas o se ve reflejada. En fin.

También tela el padre si es que es cierto que no están. La vida puede dar muchas vueltas y no es raro ni malo tener hijos de diferentes parejas, por supuesto. Pero claro, eso es una cosa y tener hijos con alguien con quien no llevas ni medio año teniendo tu ya una familia pues…es otra cosa. Y que encima, sorpresa, salga regular pues…bueno, que le da tiempo aún de tener más prole con más mujeres. Total, se ve que para muchos criar es soltar el dinero y poco más.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes