Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17587
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Carla Barber

Pero a ver, entonces ha dormido allí? Y después la han echado? Qué sentido tiene eso?
Imagen
Livia
Intralerda
Mensajes: 936
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Carla Barber

sanyo escribió: 05 Jun 2023, 23:22 Pero a ver, entonces ha dormido allí? Y después la han echado? Qué sentido tiene eso?
Habrá metido a más gente a dormir en la habitación o algo así.

Casualmente vuelve y se hace una cirugía, así sin planear :loca:
Avatar de Usuario
Igandea
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 15 Feb 2018, 10:10

  Carla Barber

Según el foro naranja lo que pasó es que reservó para los bebés pero se le "olvidó" reservar para las dos mayets que los cuidan. Ahí están los dos adultos sin reserva, no que cuenten a los bebés como adultos, eso no pasa ni en la fonda maritrini.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7336
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Carla Barber

Como no las considera como personas pues ni las cuenta en la reserva. Vaya tela esta mujer, es que todo es un show. Ya me parecía a mi que era un plan muy raro para ella irse de hotel con los dos bebés...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9042
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

A mi me parece todo rarísimo. Empezando porque la nueva ilusión quiera dormir en la misma habitación que 2 bebés. A ver si es todo un montaje y lo que quiere es justificar ante su madre que intento hacer algo con sus hijos pero el malvado hotel no le dejo.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10752
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Ohne escribió: 06 Jun 2023, 13:03 A mi me parece todo rarísimo. Empezando porque la nueva ilusión quiera dormir en la misma habitación que 2 bebés. A ver si es todo un montaje y lo que quiere es justificar ante su madre que intento hacer algo con sus hijos pero el malvado hotel no le dejo.
¿Y arruinarse así toda posibilidad de colaboración con ellos? no sé, lo veo muy loco hasta para ella.


Esta noche voy a tener pesadillas con el agujero de su boca. Chica, qué necesidad de enseñar eso...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27109
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Carla Barber

Eso de que no contó con las mayets suena un poco a inquina del otro foro, porque obviamente no esperarían dormir los 6 juntos.

Supongo que a quien no contabilizó fue a los niños.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9042
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

lamaladelanovela escribió: 06 Jun 2023, 13:35
Ohne escribió: 06 Jun 2023, 13:03 A mi me parece todo rarísimo. Empezando porque la nueva ilusión quiera dormir en la misma habitación que 2 bebés. A ver si es todo un montaje y lo que quiere es justificar ante su madre que intento hacer algo con sus hijos pero el malvado hotel no le dejo.
¿Y arruinarse así toda posibilidad de colaboración con ellos? no sé, lo veo muy loco hasta para ella.


Esta noche voy a tener pesadillas con el agujero de su boca. Chica, qué necesidad de enseñar eso...
Loco es pero es que está de vuelta en casa y lo primero que hace es huir de los niños. Es un poco tipo, querida mamá y hermana lo intenté pero no funcionó, ahí os dejo a mis hijos.
Livia
Intralerda
Mensajes: 936
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Carla Barber

Ohne escribió: 06 Jun 2023, 13:03 A mi me parece todo rarísimo. Empezando porque la nueva ilusión quiera dormir en la misma habitación que 2 bebés. A ver si es todo un montaje y lo que quiere es justificar ante su madre que intento hacer algo con sus hijos pero el malvado hotel no le dejo.
La verdad es que es rarísimo que el nuevo novio quiera estar rodeado de bebés ajenos y sin dormir. No me creo nada. Así no se pueden amar mucho.
No me extrañaría tu teoría.

En los comentarios del Instagram del hotel dicen que metió a toda la familia en la piscina.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Carla Barber

Me parece top la idea de una habitación doble y las dos filipinas dentro. Soy la nueva ilusión y me escapo por el balcón.
Aunque yo me inclino más a lo que comentan en el ig del hotel, no incluyó a los bebés (quizá fue una decisión Last minute porque la madre no estaba dispuesta a seguir cuidando a sus hijos) y que su familia estaba en la piscina sin ser huéspedes del hotel.
Debieron herir su dignidad (ego) para cargarse de este modo futuras colaboraciones con hoteles Meliá.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13783
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Carla Barber

En el momento en que decide no contar todo lo malo que le han hecho está claro que algo está haciendo ella mal porque si no, no habría dudado en dar pelos y señales y hasta nombres y apellidos

También dice que no le dejaron desayunar pero es que el desayuno es el de la noche siguiente a la estancia. Quiero decir, duermes y ya desayunas. Si quieres desayunar al llegar pues lo pagas a precio de unicornio que todos sabemos lo que cuesta un desayuno de hotel
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12923
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

Qué dramas es cuando no le salen gratis las cosas.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7336
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Carla Barber

Que pereza da la gente tan rata. Encima es que ni se da cuenta del ridículo que hace, para ello es lo normal pero a mi me da hasta vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Llevo días sin ver sus stories x higiene mental pero x lo q os leo ya me imagino el percal. Las palabras RATA y SINVERGÜENZA se le quedan cortas. Aparte q no veo nunca los vídeos en los q habla xq me pone nerviosa. no sé d dónde se saca ese acento suBrrealista
Spoiler
4 años viviendo en Canariasy jamas ve oído a nadie hablar así. No me jodass, eso no es acentocanario! Lo imposta, exagera o a saber
Imagen
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 556
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Carla Barber

Habla como si le faltara aire
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4404
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Igual tiene algún problema de salud que desconoce, es verdad que habla como si le faltara no el aire,la propia vida..
Por favor, quiero ver el Instagram del hotel, alguien que me lo pasé,por favor,muero de curiosidad.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Es una persona súper tóxica, caprichosa y nociva, si no consigue lo q quiere cuando quiere y a ser posible GRATIS o rebajado x el cuento d ser influmierder utiliza su altavoz d redes sociales para atacar y desprestigiar. Lo hace constantemente, con restaurantes, hoteles, personas...
Por cierto, mucho LUXURY ressort pero no es capaz d pagar otra habitación . Si no se la regalan y le comen el ogt ya no le vale. Le reventaron el postureo XD
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25400
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

Es un ser abominable. La típica que no debería tener ningún tipo de alcance ni notoriedad pública
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Carla Barber

Ella y las locas de sus taliflanes se piensan que pueden arruinar el prestigio de una de las mejores cadenas del mundo como es Melià. De verdad no puedo con tanto paletismo, no se si es peor ella o las borregas que la siguen.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes