Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Carla Barber

Parece que después de Semana Santa le han programado la cesárea.
Para las fotos meterá tripa? Porque a veces me da la sensación que tiene menos tripa que cuando yo estaba de 3 meses… Y yo, por desgracia, no he tenido mucha tripa.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Yo creo q las fotos q sube son en ayunas y metiendo tripa en plan 'mirad q genética privilegiada q no engordo ni un gramo' :cafe: ..y luego cuando le interesa hará al contrario y sacará al máximo para q parezca q tiene algo.
Ayer leí en el foro 🍊 q pillaron al inseminador huido en el aeropuerto rumbo pa mi isla y me pilla casualmente aquí así q a ver si me lo cruzo 😆
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Chickadee escribió: 31 Mar 2023, 13:15 Yo creo q las fotos q sube son en ayunas y metiendo tripa en plan 'mirad q genética privilegiada q no engordo ni un gramo' :cafe: ..y luego cuando le interesa hará al contrario y sacará al máximo para q parezca q tiene algo.
Ayer leí en el foro 🍊 q pillaron al inseminador huido en el aeropuerto rumbo pa mi isla y me pilla casualmente aquí así q a ver si me lo cruzo 😆
Ten cuidado, a ver si te va a echar una mirada monegasca inseminadora y la lías... :nudge: :jiji:
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Bueno, mejor no, q ese te mira d reojo y ya te ha hecho trillizos :lol:

Hoy vi las stories d Carla y cada vez parece q tiene la barbilla y boca más grandes. Q pare ya! Q manera d estropearse x gusto :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

Va a esperar a que se calme lo de la Obregón para empezar con la cuenta atrás.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Hoy le han hecho las pruebas del preoperatorio, así q debe ser q lo tiene programado para dentro de 3 días, xq se hacen con ese plazo. Fijo q lo saca en la semana que viene
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Yo creo que el lunes se lo sacan ya
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

Hades77 escribió: 02 Abr 2023, 10:54 Yo creo que el lunes se lo sacan ya
pues se ha ido a Canarias :eyebrow:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

:ayno: capaz es de tener al bebé en uno de sus vuelos :cafe: ya no sabe cómo llamar la atención.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Estaba claro q este se lo iba a sacar en Las Palmas, así en cuanto salga se lo encasqueta a su madre y ella se puede dedicar a 'desconectar' y a sus 'mimos".
No sé cómo la dejan volar de 36 semanas y sumando q, según ella, ha estado manchando y le recomendaron reposo :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Ay, que a este no le había hecho baby shower?? Pone en unos días, pues se lo sacarán en pascua, que a lo mejor son días más bajos en la clínica porque la gente se va de vacaciones,y aprovecha.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

Chickadee escribió: 02 Abr 2023, 22:16 Estaba claro q este se lo iba a sacar en Las Palmas, así en cuanto salga se lo encasqueta a su madre y ella se puede dedicar a 'desconectar' y a sus 'mimos".
No sé cómo la dejan volar de 36 semanas y sumando q, según ella, ha estado manchando y le recomendaron reposo :cafe:
Estará de menos? Viendo como es me lo puedo creer
Imagen
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Carla Barber

Maryone escribió: 03 Abr 2023, 09:14
Chickadee escribió: 02 Abr 2023, 22:16 Estaba claro q este se lo iba a sacar en Las Palmas, así en cuanto salga se lo encasqueta a su madre y ella se puede dedicar a 'desconectar' y a sus 'mimos".
No sé cómo la dejan volar de 36 semanas y sumando q, según ella, ha estado manchando y le recomendaron reposo :cafe:
Estará de menos? Viendo como es me lo puedo creer
Eso he pensado yo. O miente con las semanas de embarazo para que no nos espantemos cuando lo saquen pretérmino (como con Bastian) o miente a la aerolínea.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

Siendo ella tan devota ayer no fue a misa de Domingo de Ramos?
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Yo creo que será domingo de resurrección.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

Son dos domingos diferentes, pero se celebran por igual, Domingo de resurrección es el próximo.
Ayer se "celebraba" la entrada de Jesús a Jerusalen y el Domingo de Resurrección se commemora la resurrección de Jesús.
Es raro que vaya de tan cristiana y de leer la Biblia y no haya ido a misa
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Carla Barber

Pensaba que iba a nacer ya, y sale ahora con el babyshower. Que claro me he puesto negra porque el del primero fue justo hace una año, y aquí la tenemos a puntito del segundo. Yo creo que si que miente con las semanas de embarazo, de todos modos a la aerolínea es fácil que la engañe, anda que no se preocupa en insta de enseñar que no tiene casi tripa para que vengáis a decir ahora vosotras que si :meparto:

Nacerá en Madrid o las Palmas? Ya no me acuerdo donde nació el otro.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

El otro nació en Madrid, como nacerá este. Con su ginecólogo y el cirujano plástico en la cesárea.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Carla Barber

Me he acordado de ella estos días al hilo de que Ana García Obregón le haya puesto Obregón a la niña, sin el primer apellido suyo delante. Que yo sepa a Bastian le puso Bastian Barber así que o ella se cambió el orden de los apellidos o le clavó el segundo así por la cara, obviando el García.

Por cierto, es una chuminada (y le habrán dicho que ni hablar) pero como toda ella es una chuminada perpetua, estaba segura de que haría alguna pirueta para que el niño naciera el 21 y fuese tauro como ella y el otro niño. Su cabeza da para esta tontería y para más
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Carla Barber

superanita escribió: 03 Abr 2023, 18:14 Por cierto, es una chuminada (y le habrán dicho que ni hablar) pero como toda ella es una chuminada perpetua, estaba segura de que haría alguna pirueta para que el niño naciera el 21 y fuese tauro como ella y el otro niño. Su cabeza da para esta tontería y para más
No le deis ideas por favor, que es lo que le faltaba :lol:
E-list
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes