Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

El bautizo era hoy??
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

Si, y tras una serie de catastróficas desdichas parece ser que por fin está bautizado.
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Carla Barber

He ido a ver el bautizo en sus stories y sale una imagen poniendo al niño como intentando que camine... :ayno:

Cada vez que la veo la no tripa que tiene, pienso que realmente no está embarazada.
¿Todavía no ha dicho de cuánto está, verdad?
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

lori_blondie escribió: 19 Nov 2022, 17:10 He ido a ver el bautizo en sus stories y sale una imagen poniendo al niño como intentando que camine... :ayno:


Me he fijado en lo mismo 😂

Y van a decir el sexo, hoy, a lo mejor dice también las semanas, pero creo que 12 o 13 como poco serán.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Carla Barber

Yo creo que son bastante más que 12...

Sí, lo de poner al niño como intentando que camine...sin comentarios. Como lo del testamento. Yo ya creo que es que le gusta crear polémica.
Lattice

  Carla Barber

Belgravia escribió: 19 Nov 2022, 20:26 Yo creo que son bastante más que 12...

Sí, lo de poner al niño como intentando que camine...sin comentarios. Como lo del testamento. Yo ya creo que es que le gusta crear polémica.
Y al niño encima se le cae la cabeza al hacer eso. Es un despropósito.

Y luego la horterada de bautizo que ha montado, lo peor es que ella lo hace como intentando parecer de la alta sociedad o algo asi.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

Con media teta fuera en la iglesia, que cosa más ridícula...
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3293
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

Lattice escribió: 19 Nov 2022, 20:27
Belgravia escribió: 19 Nov 2022, 20:26 Yo creo que son bastante más que 12...

Sí, lo de poner al niño como intentando que camine...sin comentarios. Como lo del testamento. Yo ya creo que es que le gusta crear polémica.
Y al niño encima se le cae la cabeza al hacer eso. Es un despropósito.

Es que por favor, qué grima da. Qué poca cabeza tiene.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

El vestido de ella parece de Aliexpress. La tela se ve sintética y malucha a más no poder. Y tanto royo con la ropa de Bastian y ropa de ese estilo la tienes en todos los lados.

De verdad que cutrilla es.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Ha hecho a la vez bautizo y lo de revelar el sexo, no?


Cómo me extraña!!!

Ha perdido de hacer otra mongolada aparte!!!!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Carla Barber

Lo de poner al marido con el antifaz me ha parecido indescriptible. El colmo. Le ha faltado salir con una bolsa de papel en la cabeza con un interrogante
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Carla Barber

Nive escribió: 20 Nov 2022, 11:33 Lo de poner al marido con el antifaz me ha parecido indescriptible. El colmo. Le ha faltado salir con una bolsa de papel en la cabeza con un interrogante
Yo no entiendo nada. Por qué le hace salir con un antifaz? No sería mejor que saliera ella sola a lo Elsa Pataky (salvando muchísimo las distancias) si él no quiere salir?.

A mí también me parece raro que haya desaprovechado la oportunidad de hacer una baby shower separada.

Y bueno, en vez de un bautizo parece una boda... Los looks, la barra libre, los bailes!. :bag:
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Carla Barber

Es una tontería, pones en Google pareja de Carla Barber y te sale. Y yo porque no tengo cuenta en el foro naranja y no puedo ver las fotos, pero lo visto hay un montón.

Fui a cotillear el traje del niño y bastante normalito. Como ese tienes mil, y más monos también.

El crío me da mucha pena, porque por una parte los padres pasan bastante de pasar tiempo con él. Y es un bebé. Y por otra la madre es la típica que le va a exigir ser el número 1 en todo para poder presumir. Y si no llega, el niño se va a hartar de escucharla presumir de sus logros y compararlos.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Ohne escribió: 20 Nov 2022, 10:34 El vestido de ella parece de Aliexpress. La tela se ve sintética y malucha a más no poder. Y tanto royo con la ropa de Bastian y ropa de ese estilo la tienes en todos los lados.

De verdad que cutrilla es.
A mí también me lo parecía,pero supongo que será caro.
El niño ,para mí gusto, un poco portero.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Lattice

  Carla Barber

Ohne escribió: 20 Nov 2022, 10:34 El vestido de ella parece de Aliexpress. La tela se ve sintética y malucha a más no poder. Y tanto royo con la ropa de Bastian y ropa de ese estilo la tienes en todos los lados.

De verdad que cutrilla es.
Es que es una hortera con dinero. Ella va de dar vergüenza para un bautizo y el niño va super paleto, si me dices que le habia hecho un faldón con mil encajes pues bueno ok, es mas tradicional pero si lleva un pelele de 19 euros como para ponerle un martes.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Lattice escribió: 20 Nov 2022, 12:42
Ohne escribió: 20 Nov 2022, 10:34 El vestido de ella parece de Aliexpress. La tela se ve sintética y malucha a más no poder. Y tanto royo con la ropa de Bastian y ropa de ese estilo la tienes en todos los lados.

De verdad que cutrilla es.
Es que es una hortera con dinero. Ella va de dar vergüenza para un bautizo y el niño va super paleto, si me dices que le habia hecho un faldón con mil encajes pues bueno ok, es mas tradicional pero si lleva un pelele de 19 euros como para ponerle un martes.
Pero es que ese no es el traje de marras y por lo que comentó lo que le tuvieron que poner no tiene nada que ver con lo que habían encargado. Yo creo que su idea era ponerle un faldón con cola a lo bautizo Royal que va en línea con su palacete (reformado en casa de lucecitas) y todo su imaginario de señora bien, fina y elegante.

Por cierto, yo se que el tema de la fé es muy personal, pero me sorprende que para ella sea tan importante y luego ni vaya a misa, ni esté casada...seguro me equivoco, pero para mí parece más un caso como el mío, de bautizo porque toca y porque es una celebración más.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Carla Barber

fresnel escribió: 20 Nov 2022, 12:53
Lattice escribió: 20 Nov 2022, 12:42
Ohne escribió: 20 Nov 2022, 10:34 El vestido de ella parece de Aliexpress. La tela se ve sintética y malucha a más no poder. Y tanto royo con la ropa de Bastian y ropa de ese estilo la tienes en todos los lados.

De verdad que cutrilla es.
Es que es una hortera con dinero. Ella va de dar vergüenza para un bautizo y el niño va super paleto, si me dices que le habia hecho un faldón con mil encajes pues bueno ok, es mas tradicional pero si lleva un pelele de 19 euros como para ponerle un martes.
Pero es que ese no es el traje de marras y por lo que comentó lo que le tuvieron que poner no tiene nada que ver con lo que habían encargado. Yo creo que su idea era ponerle un faldón con cola a lo bautizo Royal que va en línea con su palacete (reformado en casa de lucecitas) y todo su imaginario de señora bien, fina y elegante.

Por cierto, yo se que el tema de la fé es muy personal, pero me sorprende que para ella sea tan importante y luego ni vaya a misa, ni esté casada...seguro me equivoco, pero para mí parece más un caso como el mío, de bautizo porque toca y porque es una celebración más.
No no, el trajecito del niño es exactamente el mismo que había encargado ella a una modista en septiembre, por lo visto alguien de su círculo le ayudó a encontrar exactamente el mismo en una tienda (lo puso ella en una story).

Que, por cierto, voy a decir que, pese al drama con el que lo contó en Instagram, yo entiendo perfectamente que estuviera disgustada con lo de la ropa del niño. No es serio encargar algo en septiembre y que dos meses después no te llegue, la verdad. Entiendo el agobio perfectamente. Aunque yo en su caso me habría ido directa al Corte o a alguna tienda de ropa de niños (que en Madrid habrá miles) y seguro que habría encontrado algo (y más mono también, pero eso al final son gustos, en eso no me meto).
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Ostras, pues no me enteré nada bien, no @Sumac . Pero y como es que lo encuentra igual en una tienda?No era a medida el otro?Menudos timadores los de la empresa que se lo estaban "haciendo" entonces.
Lattice

  Carla Barber

Justo, es que resulta que ese supuesto conjunto suuuuuper especial que le hacian a medida resulta que luego lo vieron en una tienda random.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Carla Barber

Lattice escribió: 20 Nov 2022, 13:12 Justo, es que resulta que ese supuesto conjunto suuuuuper especial que le hacian a medida resulta que luego lo vieron en una tienda random.
Eso es.

Yo creo que vio el conjunto por internet, le encargó a alguien que hace cosas a medida ese conjunto y luego esa persona se retrasó en el envío.

De todas las cosas que ha contado me parece la más creíble, la verdad. Puede pasar perfectamente.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes