Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Carla Barber

Madre mía. Espero que sea parte de la promo del hotel porque dice unas cosas... ¿Primera vez solos? ¿Emocionadísima? ¿Qué tiene, 15 años?

El niño tiene un mes, pronto se ha cansado de él.

Y lo de subir capturas de conversaciones, sí, da un poco de vergüenza ajena.
PPP Wikiforer@ Imagen
Lattice

  Carla Barber

"Se me han saltado las lágrimas "
Esta chica es imbécil y está desubicada.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Por primera vez tu y yo solos, se ve que encargaron al bebé cómo se hacía antiguamente en la noche de bodas.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Carla Barber

Que despropósito de mujer, vive en el mundo de la piruleta.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Carla Barber

Auguro ruptura antes de que acabe el verano después de pasar las vacaciones juntos y conocerse un poco.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

Pero piensa lo que cuelga?

Está de atar.

Esa desvinculación del bebé ya es demasiado ehhh.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10574
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Es que a ver, han tenido un bebé porque así cuadró pero realmente no se conocen.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Carla Barber

Argo escribió: 24 Jun 2022, 00:24 Auguro ruptura antes de que acabe el verano después de pasar las vacaciones juntos y conocerse un poco.
:ess38:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carla Barber

Madre mia, mañana, si todo sale bien, será nuestra primera noche solos en 2 años y 9 meses. De verdad, que antes no nos hemos atrevido a dejarle con alguien.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Carla Barber

choco escribió: 24 Jun 2022, 11:13 Madre mia, mañana, si todo sale bien, será nuestra primera noche solos en 2 años y 9 meses. De verdad, que antes no nos hemos atrevido a dejarle con alguien.
A este niño con 3 años ya lo mandan a campamentos de verano en el extranjero. Menos mal que parece que la abuela está funcional para ocuparse de él.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carla Barber

Argo escribió: 24 Jun 2022, 13:41
choco escribió: 24 Jun 2022, 11:13 Madre mia, mañana, si todo sale bien, será nuestra primera noche solos en 2 años y 9 meses. De verdad, que antes no nos hemos atrevido a dejarle con alguien.
A este niño con 3 años ya lo mandan a campamentos de verano en el extranjero. Menos mal que parece que la abuela está funcional para ocuparse de él.
Que horror
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Carla Barber

Yo no lo entiendo. En mi cabeza no cabe que quieras estar separada de tu bebe de 1 mes por ocio un fin de semana. No sé. Quizá lo entiendo en un caso de depresión postparto o algo así pero si no, de verdad que no encuentro explicacion
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Una cosa hablamos de ella porque es el post de ella pero él también telita. Cuando nació L mi pareja estaba de baja y no se separaba de el. Vamos, en mi entorno no es solamente la madre a la que le sale el instinto de protección.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Carla Barber

Ohne escribió: 24 Jun 2022, 15:16 Una cosa hablamos de ella porque es el post de ella pero él también telita.
Yo creo que son tal para cual. Además que este viaje lo organizó él, telita… menos mal que ese niño tiene a los abuelos.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Carla Barber

Likis escribió: 25 Jun 2022, 12:35
Ohne escribió: 24 Jun 2022, 15:16 Una cosa hablamos de ella porque es el post de ella pero él también telita.
Yo creo que son tal para cual. Además que este viaje lo organizó él, telita… menos mal que ese niño tiene a los abuelos.
Bueno; que lo organizo el…a saber. Igual la idea era irse con el nene y ella ha dicho “que se quede con la abuela” vaya usted a saber..
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

Ohne escribió: 24 Jun 2022, 15:16 Una cosa hablamos de ella porque es el post de ella pero él también telita. Cuando nació L mi pareja estaba de baja y no se separaba de el. Vamos, en mi entorno no es solamente la madre a la que le sale el instinto de protección.
Supongo que serán los dos igual de anormales para conseguir soportarse mutuamente dos minutos seguidos. De esto tenía que estar haciendo un documental Netflix, porque es digno de estudio
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Carla Barber

Greta escribió: 25 Jun 2022, 21:59 Bueno; que lo organizo el…a saber. Igual la idea era irse con el nene y ella ha dicho “que se quede con la abuela” vaya usted a saber..
Lo dudo, más que nada por el hotel donde se quedaron que era de todo menos baby friendly, y la madre que tuvo que venir de Canarias para cuidar el bebé. Obviamente esto lo supongo con lo que cuenta ella, que de lo que ella dice a lo que realmente pasa pues…
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Carla Barber

A mi me pareció que era publicidad del hotel, además esta semana ha habido más famosos en ese hotel y todos lo etiquetaban, así que de viaje sorpresa creo que no hubo nada.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Carla Barber

Likis escribió: 26 Jun 2022, 13:16
Greta escribió: 25 Jun 2022, 21:59 Bueno; que lo organizo el…a saber. Igual la idea era irse con el nene y ella ha dicho “que se quede con la abuela” vaya usted a saber..
Lo dudo, más que nada por el hotel donde se quedaron que era de todo menos baby friendly, y la madre que tuvo que venir de Canarias para cuidar el bebé. Obviamente esto lo supongo con lo que cuenta ella, que de lo que ella dice a lo que realmente pasa pues…
Ah eso ya ni idea, es que tampoco he mirado más de lo que habéis contado aquí. Pues si es publicidad del hotel y han ido más influencers blanco y en botella..
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Se inventó q era un 'viaje sorpresa' regalo d su pareja para almidonar su mundo d piruleta (lloró d la emoción q decía..) pero se veía a la legua q era q el hotel la invitó a ella, q es la influensser, para q les hiciera promoción
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes