Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Carla Barber

lori_blondie escribió: 23 May 2023, 12:44 Yo no creo que vaya a hacer nada, de primeras debía haber tomado medidas para no tener hijos tan a la ligera. Pero en el fondo espero que sí esté haciendo algo por el bien de esos niños.
Pienso igual. Sí hasta ahora no ha hecho nada, tampoco esperaría mucho de él.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

Ladiwen escribió: 23 May 2023, 12:29 Pero creéis que va hacer algo el padre???? No sé yo.
NO
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

El padre a la fuga d haber querido hacer algo ya habría movido ficha.anda q no ha tenido tiempo, . podía haber negociado régimen d visitas, custodia, lo q sea, incluso antes d nacer Prinsipeh2, si ya ni staba con la loka y vio el panorama
Imagen
Avatar de Usuario
Pia
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 29 Dic 2022, 21:28

  Carla Barber

Yo también pienso que el padre pasa de todo.

Por cierto, estaba mirando sus story caóticos y qué mal se expresa la doctora.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Carla Barber

Yo es que sigo diciendo que en el parto del primer hijo estuvo la hermana.
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  Carla Barber

Nive escribió: 25 May 2023, 16:47 Yo es que sigo diciendo que en el parto del primer hijo estuvo la hermana.
Si, claro que estuvo, lo contó y puso fotos no? Me refiero a que nadie ha dicho lo contrario no?
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Carla Barber

SofiaLoren escribió: 25 May 2023, 17:00
Nive escribió: 25 May 2023, 16:47 Yo es que sigo diciendo que en el parto del primer hijo estuvo la hermana.
Si, claro que estuvo, lo contó y puso fotos no? Me refiero a que nadie ha dicho lo contrario no?
???

No. Claro que nadie ha dicho lo contrario. No entiendo la pregunta.

Lo que digo es que en los partos deberían estar los padres. Si el padre de mi hijo no está en el parto ya puede ser por algo tipo que está en coma o algo así porque si no, mucho interés no demuestra. Al menos como entiendo yo la vida.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Carla Barber

El padre ha sido un mero inseminador.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Ya dije mi opinión, q el malagueño no buscaba hijos, q cuando empezaron a zumbar verse, él estaba casado y solo sería una aventura, y se encontró envuelto en un percal muy loco, por eso q ni se involucra con los hijos; cuando huyó lo dejó todo en manos d la doctora xq no quiere saber nada
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Pero muy listo no será porque te puede liar una, pero dos???. Sabrá que hay métodos anticonceptivos???. O puede que sea un descerebrado, lo más lógico si se lió con ella, y que le de igual 8 que 80. Para el caso que los debe hacer.
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Carla Barber

Chickadee escribió: 25 May 2023, 18:44 Ya dije mi opinión, q el malagueño no buscaba hijos, q cuando empezaron a zumbar verse, él estaba casado y solo sería una aventura, y se encontró envuelto en un percal muy loco, por eso q ni se involucra con los hijos; cuando huyó lo dejó todo en manos d la doctora xq no quiere saber nada
Estaba casado? Y se separó por ella? Qué más sabéis de esto? jeje
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  Carla Barber

Nive escribió: 25 May 2023, 17:35
SofiaLoren escribió: 25 May 2023, 17:00
Nive escribió: 25 May 2023, 16:47 Yo es que sigo diciendo que en el parto del primer hijo estuvo la hermana.
Si, claro que estuvo, lo contó y puso fotos no? Me refiero a que nadie ha dicho lo contrario no?
???

No. Claro que nadie ha dicho lo contrario. No entiendo la pregunta.

Lo que digo es que en los partos deberían estar los padres. Si el padre de mi hijo no está en el parto ya puede ser por algo tipo que está en coma o algo así porque si no, mucho interés no demuestra. Al menos como entiendo yo la vida.
Entendí que lo decias como "yo creo que estuvo la hermana", como si no se supiera, leí mal.
En el primero sí que estuvo el padre. En el segundo no.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Ahora ha puesto que su apariencia es como cuando no tenía hijos, a ver, si es que vive como si no los tuviera, los cuidan otros, pero que además lo diga y se le llene la boca ... Demasié para mí, empiezo a no soportarla a esta chica, su frivolidad no tiene límites.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Gilmore_ escribió: 25 May 2023, 19:18
Chickadee escribió: 25 May 2023, 18:44 Ya dije mi opinión, q el malagueño no buscaba hijos, q cuando empezaron a zumbar verse, él estaba casado y solo sería una aventura, y se encontró envuelto en un percal muy loco, por eso q ni se involucra con los hijos; cuando huyó lo dejó todo en manos d la doctora xq no quiere saber nada
Estaba casado? Y se separó por ella? Qué más sabéis de esto? jeje
Spoiler
Estaba casado y con 2 hijas con una tal Susana, q tiene peluquería pija en un centro comercial de Marbella y otra en Fuengirola con el mismo nombre, 'Monisú', y también al parecer una inmobiliaria. De estos negocios el malagueño era socio. Además era socio, si no me equivoco, del hotel ese d Marbella donde se hospeda Carla siempre q va allí, y fue dónde se conocieron. Se rumorea q él solía echar canitas al aire con jóvenas pijas q acudían allí pero con ésta le salió el tiro x la culata
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Bueno yo tampoco entiendo que le ven ellos a ella porque ella a día de hoy es un buen callo malayo. La época en la que era mona se ha quedado ya muy atrás.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

Chickadee escribió: 25 May 2023, 14:13 El padre a la fuga d haber querido hacer algo ya habría movido ficha.anda q no ha tenido tiempo, . podía haber negociado régimen d visitas, custodia, lo q sea, incluso antes d nacer Prinsipeh2, si ya ni staba con la loka y vio el panorama
Yo creo que sí que hay un régimen de visitas, porque sino de que va ella cada X tiempo a Marbella con los niños y esos días no salen por redes? Al final una custodia con niños tan pequeños es complicada.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Yo también pienso que los debe de ver, no puede ser que se desentienda, sería muy fuerte, lo que pasa que a ella eso no le interesa ponerlo.

Seguro algún día dirá que para la privacidad de los niños no explicaba eso,pero visto por donde se pasa la privacidad...

Tampoco sé que le vería el a ella, está muy pirada y es evidente,solo por eso ya echas a correr , ahora está atado a ella de por vida . Pero no sé,tengo la sensación que el también es una buena joyita.
Me hace gracia que ha puesto un storie donde creo que hace alusión a las primas, las sigo desde hace que lo pusisteis aquí,y me mondo leyéndolas.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  Carla Barber

Bueno es que él debe ser agüita tb, un señor de 50 pitopausico que se lia con una de 30, le hace dos bombos en menos de un año y se separa con dos niñas...
Y el nuevo tres cuartos de lo mismo, te lías con una chalada, que aparte de chalada está preñada de 7 meses de otro tio con el que llevaba un año. No sé, muy normal no es.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Carla Barber

Acabo de ver una noticia que hay una nueva moda de comer comida de perros para ganar más músculo y me he acordado de ella. Se pondrá CB a comer pienso de perros para ganar más músculo que la ex?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes