Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carla Barber

clevergirl escribió: 27 May 2022, 17:11 Yo no he porteado en la vida, pero ha sido ver la imagen y alucinar. Cualquiera vé que eso no está bien.
Yo tampoco y por la calle te das cuenta lo mal que llevan a los niños en general.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Para mi todo esto es chino, pero las leo con atención.

Ya ha enseñado la boquita del niño. Imagino que iremos viéndole la cara al niño por fascículos…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Melindabea escribió: 27 May 2022, 17:45 No tengo Instagram y no puedo ver. Qué mochila es?
No tengo ni idea que no hice porteo pero te pongo la foto.


Imagen

Y en el avión


Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Carla Barber

Lleva al niño entero enterrado en tela :fever:

Y con esas uñas le va a sacar un ojo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Carla Barber

Mil gracias @Ladiwen!!

Sí que da cosita cómo lleva al bebé en la mochila por favor 😢
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Carla Barber

Melindabea escribió: 27 May 2022, 17:45 No tengo Instagram y no puedo ver. Qué mochila es?
La babybjorn, que es una marca que tiene cosas estupendas, pero la mochila es colgona. Y las colgonas hacen esto
► Mostrar Spoiler
Si estás buscando mochila, esa no :jiji:

Aunque ya digo que es lo de menos, lo peor es que va de frente encima con la columna recta y con esa muselina que es peligrosisimo. Se duerme con eso en la cara y ella sin verle. Es que me pongo muy nerviosa.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Carla Barber

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

Yo es que nada más verla con esa mascarilla de redecilla ya me pongo de una h*stia...
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Carla Barber

Que es lo que vende para las orejas? El niño tiene las orejas bien, no? Da muy mal rollo que ya le vea defectos estéticos a corregir a un bebé que no tiene ni un mes.

Tendrá pasta pero la tía es un anuncio andante, todo es publicidad. Muy heavy y muy cutre tb.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8814
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Yo no doy crédito con lo de las orejas. No entiendo nada.

El arte portando y la cantidad de publi ya sin comentarios. Sólo puedo decir que, que injusto es el mundo.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Carla Barber

Petrita escribió: 27 May 2022, 23:46 Que es lo que vende para las orejas? El niño tiene las orejas bien, no? Da muy mal rollo que ya le vea defectos estéticos a corregir a un bebé que no tiene ni un mes.
Son como unos velcros que se ponen detrás de las orejas para "pegarlas" a la cabeza, que no se doblen y que no queden de soplillo. Es teoría el de bebés es partir de los 3 meses: https://www.otostick.com/que-es-otostick/
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Carla Barber

No quiero creer que le haya puesto esa cosa en las orejas a un niño de un mes.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Carla Barber

Qué ida de olla🤣
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8814
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Lo de que se doblen lo pasa a mi hijo constantente. Como vea el invento ese mi pareja 🤣 pero le pasa ahora con 5 meses ni con 1 ni con 3 le pasaba
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

No creo q le lleve puesto eso de las orejas, solo está vendiendo el producto y usa a su hijo cómo modelo para ello. Ya dije q me parece q quiso tenerlo xq le viene genial para vender más chorradas y ganar likes y seguidores. Ahora puede publicitar un montón d productos d bebé incluso aunq ni los use 💳💵
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

Pobre niño, va a acabar como el Ken Humano antes de los 20 años.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Chickadee escribió: 28 May 2022, 10:43 No creo q le lleve puesto eso de las orejas, solo está vendiendo el producto y usa a su hijo cómo modelo para ello. Ya dije q me parece q quiso tenerlo xq le viene genial para vender más chorradas y ganar likes y seguidores. Ahora puede publicitar un montón d productos d bebé incluso aunq ni los use 💳💵
Yo pienso lo mismo, lo usará de modelo y ya está. Es que cualquier otra opción me parecería demasiado surrealista…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Chickadee escribió: 28 May 2022, 10:43 No creo q le lleve puesto eso de las orejas, solo está vendiendo el producto y usa a su hijo cómo modelo para ello. Ya dije q me parece q quiso tenerlo xq le viene genial para vender más chorradas y ganar likes y seguidores. Ahora puede publicitar un montón d productos d bebé incluso aunq ni los use 💳💵
Ni siendo así me vale como excusa. Está dando el mensaje de que este producto se debe usar, por un lado, y por otro que se puede usar a partir de los 4 días. Es una publicidad muuuuy irresponsable desde el momento en el que ni informa de que su uso es a partir de los 3 meses.

Y obvio uno debería buscar información de cualquier producto antes de usarlo en un bebé, pero siendo ella médico tiene una responsabilidad aún mayor porque también tiene otra credibilidad que una Loveyoli no tiene.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8814
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Pero además tener orejas de soplillo o no yo siempre he pensado que es genético.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

Si los dientes aunque uses aparato tienden a volver a su sitio, imagínate las orejas con dos pegatinas.

Es como pretender que te salga el pelo liso teniéndolo rizado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes