Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

Menudo drama :ayno:
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

Pillo sitio por aquí, la pareja de mi cuñado me ha enseñado a esta influencer y estoy traumatizada, Dios da pan a quien no tiene hambre. Tantas mujeres queriendo ser madre y ella que lo hace todo al revés :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Carla Barber

Pues si esta así con los bodys, como se le de mal la operación pañal se va a hartar a comprar calzoncillos

Lo de 4 comidas al día un bebé de 6 meses es que prefiero no comentarlo
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

Es una broma que un bebé de 6 meses haga solo 4 comidas y de ellas solo 2 sean de leche
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Nive escribió: 21 Nov 2022, 17:12 Pues si esta así con los bodys, como se le de mal la operación pañal se va a hartar a comprar calzoncillos

Jajajaja,eso pensé, porque mi hijo cuando empezó sin pañal el pipi bien,pero la caca era encima hasta que fue capaz de ir al water y ver que no pasaba nada.
Yo lo limpiaba y lavaba, si tiro cada calzoncillo hubiera ido lista...
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Cherokee escribió: 21 Nov 2022, 16:23
Hades77 escribió: 21 Nov 2022, 16:05 Hoy ha puesto foto de la ropa manchada de caca , :vater: y se lamentaba que ha tenido que tirar el body,con lo que le gustaba.
Hija,pues lo lavas,si yo hubiera tenido que tirar todo lo que mi hijo ha manchado con sus escapes,me quedo sin ropa!
He pensado lo mismo. Claro ella no limpia caca, pues va lista, mis hijos se han tenido escapes que madre mía, hasta la coronilla y chica, se lava y listo.
Además que he pensado,joer,hace falta la foto con la caca??
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

Pero luego se guarda cosas para su intimidad.... ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Yo dudo mucho que llegue a 500 ml de formula al día. No entiendo que no le chapen la cuenta. Me da una pena tremenda el enano.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Ohne escribió: 21 Nov 2022, 19:36 Yo dudo mucho que llegue a 500 ml de formula al día. No entiendo que no le chapen la cuenta. Me da una pena tremenda el enano.
La verdad que el pobre pasa bastantes horas sin tomar nada y leche solo mañana y noche, yo no sé que pediatra puede aconsejar eso..
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Carla Barber

4 comidas un bebé de 6 meses es una barbaridad. Esta mujer es una detrás de otra.
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  Carla Barber

Petrita escribió: 21 Nov 2022, 21:17 4 comidas un bebé de 6 meses es una barbaridad. Esta mujer es una detrás de otra.
Desde el desconocimiento... cuántas debe hacer? He leído en muchos sitios que con 5 meses 4 tomas está bien (si el niño no pide más,claro) y con la AC ya no sé cómo va..
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

islandgirl escribió: 21 Nov 2022, 22:57
Petrita escribió: 21 Nov 2022, 21:17 4 comidas un bebé de 6 meses es una barbaridad. Esta mujer es una detrás de otra.
Desde el desconocimiento... cuántas debe hacer? He leído en muchos sitios que con 5 meses 4 tomas está bien (si el niño no pide más,claro) y con la AC ya no sé cómo va..
Cada bebé es un mundo pero mis hijos por ejemplo estaban en tres "comida sólidas" (vease fruta o puré) y el pecho a demanda, ya te digo que más de dos veces al día
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

Pero si ella misma contó que le fueron espaciando la toma que hacía por la noche para que el bebé durmiera del tirón (y ellos también, claro). Que le ponían el chupete y lo acunaban cuando lloraba para que se le fuera pasando el hambre y se quedara dormido de nuevo.
Imagen
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Carla Barber

islandgirl escribió: 21 Nov 2022, 22:57
Petrita escribió: 21 Nov 2022, 21:17 4 comidas un bebé de 6 meses es una barbaridad. Esta mujer es una detrás de otra.
Desde el desconocimiento... cuántas debe hacer? He leído en muchos sitios que con 5 meses 4 tomas está bien (si el niño no pide más,claro) y con la AC ya no sé cómo va..
Es que ha puesto que de leche sólo dos...

También dice que el niño tiene mucha fuerza y sólo ella lo controla en la bañerita, vaya peligro.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Carla Barber

islandgirl escribió: 21 Nov 2022, 22:57
Petrita escribió: 21 Nov 2022, 21:17 4 comidas un bebé de 6 meses es una barbaridad. Esta mujer es una detrás de otra.
Desde el desconocimiento... cuántas debe hacer? He leído en muchos sitios que con 5 meses 4 tomas está bien (si el niño no pide más,claro) y con la AC ya no sé cómo va..
Primero que ese niño tiene 6 meses y tendría que estar empezando con la AC, eso para empezar.

La alimentación complementaria es complementaria a la leche. No al revés. Primero toman bibe o pecho y luego comen, no al revés. Y por supuesto sigue siendo a demanda. Con esas tomas de leche no creo qje llegue al mínimo diario que tiene que tomar un bebé de su edad
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Con lo de que tiene mucha fuerza y se mueve mucho me mata. Se mueve lo que se tiene que mover un bebe. Si fuera así con 6 meses ya lo hubiera tenido que sacar de la bañera con patas. Y lo digo por experiencia propia que para bueno y malo yo si que tengo un potrillo salvaje por hijo.

Con 6 meses lo que debería de comer es más tomas de leche y un par de cucharillas de un puré.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Carla Barber

Lattice escribió: 20 Nov 2022, 12:42
Ohne escribió: 20 Nov 2022, 10:34 El vestido de ella parece de Aliexpress. La tela se ve sintética y malucha a más no poder. Y tanto royo con la ropa de Bastian y ropa de ese estilo la tienes en todos los lados.

De verdad que cutrilla es.
Es que es una hortera con dinero. Ella va de dar vergüenza para un bautizo y el niño va super paleto, si me dices que le habia hecho un faldón con mil encajes pues bueno ok, es mas tradicional pero si lleva un pelele de 19 euros como para ponerle un martes.
Es la definición de nueva rica / paleta con dinero.


Yo pensaba que la madre era más normal pero claro, la ha criado a ella, sino no me explico que esté de acuerdo con las barbaridades que se le hacen al niño.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Carla Barber

¿El novio es clavado a Parada no?
Imagen
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Carla Barber

Libby escribió: 22 Nov 2022, 17:03 ¿El novio es clavado a Parada no?
Pero monegasco :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

A mi me tiene una pinta de ser de Marsella...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes