Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  Carla Barber

Parece ser que es un acuerdo de megocio entre la inmobiliaria y un influencer, que lo hacen mucho en US:
Influencer compra casa, la publicita un año y después la vende por el triple.
La inmobiliaria se lleva su oarte y la influ la suya.
Livia
Intralerda
Mensajes: 936
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Carla Barber

Pero cómo va a ser publicidad, si solo decía cosas malas! Ojalá 😆
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3098
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Carla Barber

Yo no lo creo, la verdad. Pasa que cualquier persona sube su teoría a RRSS y muchos la toman como cierta.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12914
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

Ay, qué trolasos los de Semana, ahí, ayudando a vender el Ayuntamiento destacando sus muchas virtudes :meparto:

Para que te acabes de dedicir :lol:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Carla Barber

Es imposible que fuera una colaboración, la tía no paró de despotricar de la casa y puso a parir a todos los gremios que pasaron por esa casa.

Así como la primera casa de la Pombo fue claramente pura inversión, compro, reformo y la vendo más cara, el caso de Carla fue otra ida de olla de ella. Mantener esa casa en el tiempo es una fortuna y vivir en ese ayuntamiento una tortura.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Carla Barber

Argo escribió: 18 Oct 2023, 13:19 O cuando se cayó el espejo del techo en uno de los baños... Mala venta tiene porque toda la info está en Internet.
Es que qué poca vista... Dejar ahí negro sobre blanco todos los problemas que le ha dado, si luego cabía la posibilidad de ponerla a la venta.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13765
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Carla Barber

Pues si es eso lo de la publicidad se le da regular
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17622
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Carla Barber

polar escribió: 17 Oct 2023, 22:31 La zona donde está la casa es muy buena?
Lo mismo un ricachuelo/a la tira toda por dentro y la rehace a su gusto :jiji:
Es muy buena, sí.

He conseguido encontrar la casa en Google Maps, hace esquina y aunque es enorme, es la más pequeña de la zona, para que te hagas una idea.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Argo
Origen
Mensajes: 14380
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Carla Barber

marjane escribió: 18 Oct 2023, 17:24
Argo escribió: 18 Oct 2023, 13:19 O cuando se cayó el espejo del techo en uno de los baños... Mala venta tiene porque toda la info está en Internet.
Es que qué poca vista... Dejar ahí negro sobre blanco todos los problemas que le ha dado, si luego cabía la posibilidad de ponerla a la venta.
Pues si. Por eso me extraña la teoría de que fuese una colaboración. Yo creo que le va acostar venderla y va a tener que bajar el precio varias veces como la Campos en su día.
Beautyqueen

  Carla Barber

La cagó mucho con la bichectomia y el botox para el bruxismo, ella era de mandíbula grande, era lo que mejor le iba a su cara, y al reducir ese volumen la cagó, ella se verá estupenda con esa barbilla exagerada y esa cara tan alargada, pero estaba muchísimo mejor antes, yo de verdad que esta manía de afilar rasgos no la entiendo, yo encuentro mucho más bonita una cara redonda o cuadrada, con volumen, que una cara alargada y como caída.

Nunca me ha parecido un bellezón ni antes ni ahora, siempre la he encontrado muy masculina, pero antes por lo menos parecía humana, y hasta tenía su encanto.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Carla Barber

Viendo las fotos en idealista me ha parecido todo todavía más horroroso, la decoración es espantosa y la inmobiliaria parece que no tiene ganas de vender tampoco, las fotos están fatal hechas, sin un mínimo de cuidado.

https://www.idealista.com/inmueble/102887501/
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12914
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

Tanta habitación para acabar.con el.vestidor en un pasillo :wirr:

8 baños, para hacer competencia a Villameona.

Por la puerta de servicio se accede al apartamento de la Mayet de turno, imagínate lo que debe de pagar para no encontrar a nadie.

El armario/habitación ese con una pila para lavarse las manos y ya, ¿qué utilidad tiene? Ni siquiera hay espejo :prgss:

Pensando en la plaga de chinches y la lámpara avestruz :tomate:

Y el otro saloncito con las lámparas de tela.horrorosas, para tomar el té con sus amigas ricachonas imaginarias.

Digno de telenovela.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7327
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Carla Barber

Es muy hortera todo. Las fotos no están nada cuidadas. En alguna habitación hay cosas por medio, en el suelo o juguetes y trastos infantiles en la bañera que no pegan nada. Tiene una piscina pequeña vacía, no? eso también da muy mala imagen, yo pensaría que pierde agua o algo le pasa para tenerla vacía. De hecho no se recomienda para nada tener piscinas sin agua porque se estropean...

Esta mujer tiene muy mal gusto.
Beautyqueen

  Carla Barber

Es que hasta las han hecho en una día súper nublado, las fotos de la vivienda siempre se hacen cuando hace buen tiempo, lucen más. Veo muy difícil que la pueda vender a ese precio.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Carla Barber

Yo también diría que le va a costar venderla por ese precio, pero luego me sorprenden y lo venden fácilmente.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3098
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Carla Barber

Yo no lo creo. Mirando en idealista en la misma urbanización casas iguales o mejores que la suya están en menos de la mitad. Ella misma pagó hace menos de dos años 2 millones, y la reforma ha sido superficial y no aporta mucho más de cómo se la encontró.

Carla es muy fantasma y le encanta aparentar, si la vende por mucho menos no lo dirá. No dirá nada en realidad, lo dejará a la imaginación del expectador. Y si se imaginan que está forrada y ha hecho el negocio de su vida, mejor.

Los ricos tampoco son g*lipo**as, y no creo que vayan regalando millones así como así, y cambiando cacahuetes por oro.

En la inmobiliaria se lo habrán dicho, pero ella se habrá empeñado en poner eso.
Ya irá bajando, y ya veremos si no acaba palmando pasta, que no sería ni la primera ni la última, y esas mansiones son muy caras de mantener. Todavía no sé ni cómo se le ocurrió meterse en ese berenjenal.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30179
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Carla Barber

Bueno lo de inflar el precio lo hace todo hijo de vecino. Anda que no hay viviendas que terminan vendiéndose por la mitad. Los asesores lo advierten pero la gente no hace caso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Carla Barber

Maud escribió: 18 Oct 2023, 18:36
polar escribió: 17 Oct 2023, 22:31 La zona donde está la casa es muy buena?
Lo mismo un ricachuelo/a la tira toda por dentro y la rehace a su gusto :jiji:
Es muy buena, sí.

He conseguido encontrar la casa en Google Maps, hace esquina y aunque es enorme, es la más pequeña de la zona, para que te hagas una idea.
Me ha llamado la atención, por las fotos me parecía que estaba más aislada la casa pero en realidad la parcela no es tan grande y tiene varias casas alrededor.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3091
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Carla Barber

Después de ver la casa solo puedo pensar en lo que debe costar de limpiar. Es enorme!
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17622
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Carla Barber

Es una casa muy fría. No sé para qué quiere tanto espacio si está desangelada, no es hogareña ni un sitio dond euno pueda sentirse como en su casa. El dormitorio clama al cielo; en realidad todo es una melé de ornamentos y muebles, colocados sin coherencia ni orden. Hay casas mucho mejores -incluso en esa zona-, con una distribución más coherente y que cuestan la mitad o menos. La azotea no quiero ni penar la temperatura que alcanza sin una sombra y con un suelo que es un radiador literal.

Esa inmobiliaria a mi no me gusta, me sale de sugeridos siempre en IG y aunque tienen casas buenas, tienen todos un aire de snobista que echa para atrás.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes