Pánico electoral paragüero

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Pánico electoral paragüero

Vaya morro lo de los testigos de Jehová, si fuese yo la juez desestimo esa alegación.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Pánico electoral paragüero

La desestiman, la desestiman. Cada elección sale la noticia de las excusas que no han colado y siempre está la de testigo de Jehová, esta vez también ha habido alguna xD
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Pánico electoral paragüero

Lin escribió: 31 May 2023, 22:14 La desestiman, la desestiman. Cada elección sale la noticia de las excusas que no han colado y siempre está la de testigo de Jehová, esta vez también ha habido alguna xD
Y sabes si aceptan alguna otra alegación por motivos religiosos?
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Pánico electoral paragüero

comment escribió: 31 May 2023, 22:17
Lin escribió: 31 May 2023, 22:14 La desestiman, la desestiman. Cada elección sale la noticia de las excusas que no han colado y siempre está la de testigo de Jehová, esta vez también ha habido alguna xD
Y sabes si aceptan alguna otra alegación por motivos religiosos?
Monja de clausura, creo.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Pánico electoral paragüero

Yo entiendo que sólo algo tipo ser monja de clausura.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Pánico electoral paragüero

No deis ideas :lol: .
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Pánico electoral paragüero

Monjas de clausura eh? Interesante 🤔

Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Pánico electoral paragüero

Pero hay que presentar pruebas, ¿eh? En las excusas hay que acreditar que lo que dices es verdad, o sea que que necesitamos a alguien que controle mucho de photoshop :lol:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Pánico electoral paragüero

Ya son más de 3 personas que me han dicho de pillarse ese finde un viajecito.
A ver señoras, ya no cuela.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Pánico electoral paragüero

Si se lo pillan ahora se lo van a comer con patatas.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Pánico electoral paragüero

Es que mucha gente piensa que te libras con un viaje y no es así.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Pánico electoral paragüero

Nive escribió: 01 Jun 2023, 10:10 Es que mucha gente piensa que te libras con un viaje y no es así.
Puede ser que sí o puede ser que no. En todo caso, tiene que estar convocado ya de antes.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Pánico electoral paragüero

Nikita escribió: 01 Jun 2023, 12:30
Nive escribió: 01 Jun 2023, 10:10 Es que mucha gente piensa que te libras con un viaje y no es así.
Puede ser que sí o puede ser que no. En todo caso, tiene que estar convocado ya de antes.
Ya ya, pero que hay gente que se piensa que es la solución a librarse de la mesa. Y es que va a depender de la junta y por supuesto si está convocado de antes

Aunque yo es que en estos casos de convoco elecciones de repente y encima en jornada claramente susceptible de estar de vacaciones admitiría todos los viajes que estuvieran reservados antes. Todos. Y que no dependa del buen o mal día que haya tenido el de tu junta electoral.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Pánico electoral paragüero

Exacto @Nive
Hablaba de los que planean un viaje a posteriori.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Pánico electoral paragüero

A ver, haré los cálculos yo también.
6700 votantes, y 5 colegios electorales sale a unos 1340 votantes x colegio.
En cada cole hay 2 mesas= 670
Y 3 personas por mesa= 223,333. Esto sin contar a los sustitutos.

Pues sí, pinta feo la verdad, más teniendo en cuenta que en mi municipio hay un montón de hijos de andaluces que aprovechan el verano para ir a casas familiares…
Joder Pedrete, ¿de verdad era necesaria esta angustia?
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Pánico electoral paragüero

Yo vivo en un barrio que es el 80 por ciento tercera edad, ¿cómo os quedáis?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Pánico electoral paragüero

-Olimpia- escribió: 01 Jun 2023, 16:24 Yo vivo en un barrio que es el 80 por ciento tercera edad, ¿cómo os quedáis?
Pues si te digo que yo estoy empadronada en una urba (casa de mis padres vaya), donde de 6 bloques y 8 pisos por bloque, solo hay 6/8 pisos con gente joven. Los vecinos son los originales que compraron la promoción, y solo ha ido viniendo gente cuando se han ido muriendo.

Aun así, yo doy por hecho que todos los distritos tienen que tener más o menos la misma proporción, ¿no? Porque como no sea así sí que la hemos liado.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Pánico electoral paragüero

catalaneta escribió: 01 Jun 2023, 16:29 Aun así, yo doy por hecho que todos los distritos tienen que tener más o menos la misma proporción, ¿no? Porque como no sea así sí que la hemos liado.
Yo diría que no, por ejemplo, aquí en Madrid hay barrios en los que hay muchísima gente joven, barrios nuevos y luego están los barrios mas antiguos donde ves por la calle mas bastones que carritos de bebé, como es mi caso.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Pánico electoral paragüero

Me han dicho que si te toca pero buscas un sustituto te vale. Aunque a mí eso me suena raro, porque no iría eso en contra de la base de coger a gente aleatoriamente para minimizar las corruptelas? Es que si fuera verdad, si hace falta pago a alguien que vaya por mí.

Aunque de verdad flipo con que nada te asegure que si tienes el viaje cogido de antes te libres. Me parecería escandaloso que palmes pasta y te dejen sin vacaciones por el capricho del presi.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Pánico electoral paragüero

catalaneta escribió: 01 Jun 2023, 16:29

Aun así, yo doy por hecho que todos los distritos tienen que tener más o menos la misma proporción, ¿no? Porque como no sea así sí que la hemos liado.
Uy no des tanto por sentado.
No es lo mismo un distrito en el que vive la gente de toda la vida, y por lo tanto gente mayor, que un distrito nuevo o semi nuevo que es donde se van a vivir los jóvenes mayormente.
Mi distrito es viejo y al ser céntrico más caro, por lo tanto gente mayor de 65 hay mucha más que en otras zonas.
Vamos, puse que un 50% mayores de 65 e igual me quedé corta porque está lleno de abuelas con carrito y abuelos con bastón.

Tampoco tiene porqué todos los coles tener similar cantidad de votantes. Pero yo he calculado que por cada 600 votantes hay una mesa pero porque sé cuantos votantes van a cada colegio y cuantas mesas hay en el pueblo.

Pero bueno dicho esto, cómo por mucho pensarlo no nos vamos a librar mejor no pensarlo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes