Pánico electoral paragüero

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Pánico electoral paragüero

Nikita escribió: 01 Jun 2023, 17:59 Para ser vocal, sólo hace falta saber leer y escribir.
Typical Spanish forera de pro a partir de julio:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Pánico electoral paragüero

Vamos a pasar de ser la típica forera de pro con dos carreras, máster y 5 idiomas... A sin estudios 🤷
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Pánico electoral paragüero

Sabéis si en estas generales pueden votar más o menos personas que en las municipales? cómo se puede mirar el número?
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Pánico electoral paragüero

sanyo escribió: 01 Jun 2023, 18:08 Sabéis si en estas generales pueden votar más o menos personas que en las municipales? cómo se puede mirar el número?
Las mismas, en las provincias donde se han celebrado las autonómicas.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pánico electoral paragüero

Nikita escribió: 01 Jun 2023, 18:08
sanyo escribió: 01 Jun 2023, 18:08 Sabéis si en estas generales pueden votar más o menos personas que en las municipales? cómo se puede mirar el número?
Las mismas, en las provincias donde se han celebrado las autonómicas.
No, las mismas no porque en las municipales pueden votar los europeos residentes y en las nacionales no. Votará menos gente, aunque la diferencia no será muy grande
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Pánico electoral paragüero

Pinkdemia escribió: 01 Jun 2023, 18:09
Nikita escribió: 01 Jun 2023, 18:08
sanyo escribió: 01 Jun 2023, 18:08 Sabéis si en estas generales pueden votar más o menos personas que en las municipales? cómo se puede mirar el número?
Las mismas, en las provincias donde se han celebrado las autonómicas.
No, las mismas no porque en las municipales pueden votar los europeos residentes y en las nacionales no. Votará menos gente, aunque la diferencia no será muy grande
Ah, vale, gracias por la info.

En fin, es que cada vez estoy más convencida de que esta supuesta democracia no es tal. Me siento más rebelde ahora al respecto que a los 16-18.

Y no lo digo porque ir a la mesa sea obligatorio (que también) sino porque supuestamente un político ha de pensar en los ciudadanos de su país y no en él mismo y... va a ser que no.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pánico electoral paragüero

Yo soy negacionista total de la democracia. Más bien que esto que tenemos lo sea. Que es lo mejor a lo que podemos aspirar? Ah, no sé, pero que es un truño del tamaño de mi antebrazo, también
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Pánico electoral paragüero

Pinkdemia escribió: 01 Jun 2023, 18:09
Nikita escribió: 01 Jun 2023, 18:08
sanyo escribió: 01 Jun 2023, 18:08 Sabéis si en estas generales pueden votar más o menos personas que en las municipales? cómo se puede mirar el número?
Las mismas, en las provincias donde se han celebrado las autonómicas.
No, las mismas no porque en las municipales pueden votar los europeos residentes y en las nacionales no. Votará menos gente, aunque la diferencia no será muy grande
No, claro, las mismas no pueden ser. Pero en las generales pueden votar los españoles que viven en el extranjero, y en las municipales no. Pero no sé si hay más extranjeros en España que pueden votar en las municipales que españoles viviendo fuera o al revés. Esa es la diferencia entre unas elecciones y otras.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Pánico electoral paragüero

Monja de clausura, ciego, analfabeto, ir borracho :read:

Que sepáis que no cuela decir que eres analfabeto cuando vas a empadronarte, esos datos se contrastan con el Ministerio de Educación y el INE los comunica para que conste los estudios que has cursado. :nudge:

Hay que hacerse YA monja de clausura, igual en el convento en julio se está fresquito, y mira, retiro espiritual conócete a ti mismo de esos.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Pánico electoral paragüero

Gorgeous escribió: 01 Jun 2023, 18:14

Hay que hacerse YA monja de clausura, igual en el convento en julio se está fresquito, y mira, retiro espiritual conócete a ti mismo de esos.
Vale, podemos ir todas al mismo convento. Y después, salimos y vamos de marcha a Benidorm con los guiris jejeje.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14723
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Pánico electoral paragüero

Pinkdemia escribió: 01 Jun 2023, 18:12 Yo soy negacionista total de la democracia. Más bien que esto que tenemos lo sea. Que es lo mejor a lo que podemos aspirar? Ah, no sé, pero que es un truño del tamaño de mi antebrazo, también
Esto no es democracia, es partitocracia.
Voy quejándome de hilo en hilo, me van a echar :lol:
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Pánico electoral paragüero

LastKiss escribió: 01 Jun 2023, 18:06 Vamos a pasar de ser la típica forera de pro con dos carreras, máster y 5 idiomas... A sin estudios 🤷
Pues poca broma, porque mi novio tiene carrera y 2 másters y hace poco se enteró que tanto él como la hermana (que para más inri es la enfermera del pueblo) constan como analfabetos.
Yo pensaba que estas cosas eran automáticas, pero se ve que tienes que ir tu al ayuntamiento para pedir el cambio, y dice que sí, que lo vayan esperando :loll: :meparto:
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pánico electoral paragüero

Yo sí me convocan voy a ser como aquel del video en plan "soy abogado", "soy agnostico" "soy monja", "estoy embarazado" hasta que alguna cuele
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Pánico electoral paragüero

comment escribió: 01 Jun 2023, 18:21
Pinkdemia escribió: 01 Jun 2023, 18:12 Yo soy negacionista total de la democracia. Más bien que esto que tenemos lo sea. Que es lo mejor a lo que podemos aspirar? Ah, no sé, pero que es un truño del tamaño de mi antebrazo, también
Esto no es democracia, es partitocracia.
Voy quejándome de hilo en hilo, me van a echar :lol:
Amén, hermana.

Yo últimamente no me aguanto ni yo misma.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14723
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Pánico electoral paragüero

@Pinkdemia si te toca trabajar ese día no te libras de la mesa? Aunque no sé qué será peor.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Pánico electoral paragüero

Claro mujer di que trabajas. Lo comprueban? Lo mismo no. Puede ser que para el día de alegaciones trabajes y para el día siguiente a que te la admitan ya no :guiño: :guiño:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pánico electoral paragüero

comment escribió: 01 Jun 2023, 18:26 @Pinkdemia si te toca trabajar ese día no te libras de la mesa? Aunque no sé qué será peor.
Si, por eso no he ido nunca (ni espero ir en mi vida). De hecho estoy pensando que si tocan elecciones un día que no trabaje, me apunto al extraordinario y así aseguro, porque ya van 2 o 3 elecciones que no nos citan y se masca la tragedia. Como aquí donde vivimos son todo guiris o machangos, los cuatro palomos locales que encima sabemos leer y contar sin usar los dedos, estamos abrasados.

Lo malo va a ser cuando me prejubile, 10 años o más huida de la Justicia cada 4 años. Cagüen
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pánico electoral paragüero

Nive escribió: 01 Jun 2023, 18:29 Claro mujer di que trabajas. Lo comprueban? Lo mismo no. Puede ser que para el día de alegaciones trabajes y para el día siguiente a que te la admitan ya no :guiño: :guiño:
Tienes que mandar un escrito oficial firmado por el Jefe. Técnicamente no deberíamos ni tener que hacer eso, porque al ser un día de alerta estamos todos con las vacaciones suspendidas desde el inicio de la campaña y supuestamente "en reserva" por si se lía, pero ellos siguen citando por si suena la flauta y alguno va. Pero ese alguno no seré yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Pánico electoral paragüero

comment escribió: 01 Jun 2023, 18:21
Pinkdemia escribió: 01 Jun 2023, 18:12 Yo soy negacionista total de la democracia. Más bien que esto que tenemos lo sea. Que es lo mejor a lo que podemos aspirar? Ah, no sé, pero que es un truño del tamaño de mi antebrazo, también
Esto no es democracia, es partitocracia.
Voy quejándome de hilo en hilo, me van a echar :lol:
Te van a regañar por quejarte :harhar: .
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Pánico electoral paragüero

Pinkdemia escribió: 01 Jun 2023, 18:32
Nive escribió: 01 Jun 2023, 18:29 Claro mujer di que trabajas. Lo comprueban? Lo mismo no. Puede ser que para el día de alegaciones trabajes y para el día siguiente a que te la admitan ya no :guiño: :guiño:
Tienes que mandar un escrito oficial firmado por el Jefe. Técnicamente no deberíamos ni tener que hacer eso, porque al ser un día de alerta estamos todos con las vacaciones suspendidas desde el inicio de la campaña y supuestamente "en reserva" por si se lía, pero ellos siguen citando por si suena la flauta y alguno va. Pero ese alguno no seré yo.
:triste: ostras en esto no había caído yo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes