Pánico electoral paragüero

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Pánico electoral paragüero

Yo tengo el pálpito de que no. Además, ¿cuantas posibilidades hay de que le toque a alguna forera del tema? Sería random, en plan para que las demás le enviaramos mariachis al estilo forocochero.

Es que tengo hasta ansia por saberlo, me voy a ver el pleno en directo
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pánico electoral paragüero

catalaneta escribió: 01 Jun 2023, 18:39 Yo tengo el pálpito de que no. Además, ¿cuantas posibilidades hay de que le toque a alguna forera del tema? Sería random, en plan para que las demás le enviaramos mariachis al estilo forocochero.

Es que tengo hasta ansia por saberlo, me voy a ver el pleno en directo
A mí me han intentado citar 3 veces ya. A mí marido dos y mi hermana va ya por la segunda mesa. Que han citado hasta a mí abuelo con casi 90 años. Somos la familia más democrática de la historia. Encima
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Pánico electoral paragüero

Pinkdemia escribió: 01 Jun 2023, 18:42
catalaneta escribió: 01 Jun 2023, 18:39 Yo tengo el pálpito de que no. Además, ¿cuantas posibilidades hay de que le toque a alguna forera del tema? Sería random, en plan para que las demás le enviaramos mariachis al estilo forocochero.

Es que tengo hasta ansia por saberlo, me voy a ver el pleno en directo
A mí me han intentado citar 3 veces ya. A mí marido dos y mi hermana va ya por la segunda mesa. Que han citado hasta a mí abuelo con casi 90 años. Somos la familia más democrática de la historia. Encima
:lol: :lol: :lol: Sois ejpañoles de bien, mujer.
A mi me han citado 2 veces como sustituta (la primera fue a los dos meses de cumplir los 18, y estaba tan asustada que no dormí la noche de antes). A mi madre otras 2, a mi padre le tocó en mesa 3 y 2 más de sustituto (hombre de bien, se ve), y a mi hermano no le ha tocado nunca. Mi madre y yo hemos apostado un desayuno a que es el siguiente :D:
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Pánico electoral paragüero

Yo no pienso decir cuantafamilia mía ha ido a mesa y en cuántas ocasiones porque eso es llamar a la mala suerte

No digo nada. Pero vamos... Algún día vendré a llorar. Lo tengo clarisimo
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pánico electoral paragüero

A mi hermano tampoco le tocó nunca, creo recordar :sherlock: aquí hay una mano negra
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Pánico electoral paragüero

Pinkdemia escribió: 01 Jun 2023, 18:47 A mi hermano tampoco le tocó nunca, creo recordar :sherlock: aquí hay una mano negra
:lol: :lol: :lol: Desde luego. Yo creo que, puestos a sortear, deberian sortear por vivienda, y ya que eligiera cada domicilio quien se presenta. En plan juegos del hambre. Aunque igual se rompería alguna familia.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Pánico electoral paragüero

De mi familia nunca le ha tocado a nadie. Ni padres, ni tíos, ni primos… nada.

Serán nuestros apellidos poco españoles?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Pánico electoral paragüero

De mi familia tampoco le ha tocado nunca a nadie.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Pánico electoral paragüero

En mi familia solo a mi abuelo en las anteriores.


Eso de que te lleve la policía al juzgado es obligatorio? Porque yo preferiría ir en mi coche para luego poder volver, que aún es una tirada hasta mi casa. Que me escolten si quieren. :police:
Es que vamos es casi lo que me parece peor de todo, que te dejen allí tirado y riau.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Pánico electoral paragüero

thelovelybones escribió: 01 Jun 2023, 20:50 En mi familia solo a mi abuelo en las anteriores.


Eso de que te lleve la policía al juzgado es obligatorio? Porque yo preferiría ir en mi coche para luego poder volver, que aún es una tirada hasta mi casa. Que me escolten si quieren. :police:
Es que vamos es casi lo que me parece peor de todo, que te dejen allí tirado y riau.
No, no es obligatorio que te lleve la policía, pero yo le pregunté a un policía "¿y si me pasa algo en el camino al juzgado con las actas, es mi responsabilidad?" y su respuesta fue muy vaga. Así que esperé a que me llevaran y me fui de excursión en un furgón policial, que es toda una experiencia :jiji:

Y sí, es muy poco probable que te pase algo pero y si pasa, ¿qué? Encima te comes semejante marrón.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Pánico electoral paragüero

Cuando a mí me tocó este domingo pasado, tanto la otra vocal como yo acompañamos a la presidenta porque la policía ni estaba ni se la esperaba. La presidenta de la otra mesa decidió esperar, pero nosotras sólo le concedimos 2 segundos (por la emoción de montarnos en el coche de policía) y como no venía nadie, nos fuimos. El futuro de mi pueblo estuvo en mis manos durante un ratico y me sentí tope poderosa :queen:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Pánico electoral paragüero

A mi madre le tocó de presidenta de mesa hace mil años y junto a su hermano en esa misma mesa también.

No recuerdo a nadie más de mi familia que le haya tocado, sólo a mi amiga que le tocó estas elecciones del domingo de presidenta y me llamó el lunes y tal cual le escuché la voz le dije "chacha, estás destruída :jiji: " y la pobre diciéndome que eso no estaba pagado, que iba a apagar el teléfono, timbres y todo lo que pudiera contactarla hasta agosto, se quedó loca con las cosas de la gente, hasta sobres con papel higiénico dentro se encontró... :blink:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Pánico electoral paragüero

Mi padre con lonchas de chorizo junto a la papeleta y el representante de ese partido decía que valía porque la papeleta no estaba escrita simplemente había metido una loncha de chorizo en el sobre
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Pánico electoral paragüero

Marezha escribió: 01 Jun 2023, 21:10
thelovelybones escribió: 01 Jun 2023, 20:50 En mi familia solo a mi abuelo en las anteriores.


Eso de que te lleve la policía al juzgado es obligatorio? Porque yo preferiría ir en mi coche para luego poder volver, que aún es una tirada hasta mi casa. Que me escolten si quieren. :police:
Es que vamos es casi lo que me parece peor de todo, que te dejen allí tirado y riau.
No, no es obligatorio que te lleve la policía, pero yo le pregunté a un policía "¿y si me pasa algo en el camino al juzgado con las actas, es mi responsabilidad?" y su respuesta fue muy vaga. Así que esperé a que me llevaran y me fui de excursión en un furgón policial, que es toda una experiencia :jiji:

Y sí, es muy poco probable que te pase algo pero y si pasa, ¿qué? Encima te comes semejante marrón.
Ya, si tienes razón. Si es que todo son pegas. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pánico electoral paragüero

Pues imagina la ilusión que me haría a mí ir en el furgón. Es que ni eso :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Pánico electoral paragüero

Pinkdemia escribió: 01 Jun 2023, 22:37 Pues imagina la ilusión que me haría a mí ir en el furgón. Es que ni eso :lloro:
Ay, me parto :meparto: :meparto: :meparto:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Pánico electoral paragüero

:lol33: :lol33:
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Pánico electoral paragüero

Pinkdemia escribió: 01 Jun 2023, 22:37 Pues imagina la ilusión que me haría a mí ir en el furgón. Es que ni eso :lloro:
Cierto, no lo había pensado. A ti no te llevaría, tú te llevarías solita, ¿no?
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Pánico electoral paragüero

Nive escribió: 01 Jun 2023, 22:17 Mi padre con lonchas de chorizo junto a la papeleta y el representante de ese partido decía que valía porque la papeleta no estaba escrita simplemente había metido una loncha de chorizo en el sobre
:meparto:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes