Pánico electoral paragüero

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Pánico electoral paragüero

A ver qué lo de ir borracho es una broma que luego no quiero historias

La boda diría que es causa justificada si es el mismo día pero esto es el día de antes y sólo si es tu boda o familiares hasta no sé cuánto grado. Que creo que es el primero y como mucho el segundo.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Pánico electoral paragüero

Nive escribió: 29 May 2023, 20:49 A ver qué lo de ir borracho es una broma que luego no quiero historias

La boda diría que es causa justificada si es el mismo día pero esto es el día de antes y sólo si es tu boda o familiares hasta no sé cuánto grado. Que creo que es el primero y como mucho el segundo.
Yo conozco a un padre de novio que pringó el día después de la boda y a un abuelo de niño de comunión, ahí lo dejo.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Pánico electoral paragüero

Nive escribió: 29 May 2023, 20:49 A ver qué lo de ir borracho es una broma que luego no quiero historias

La boda diría que es causa justificada si es el mismo día pero esto es el día de antes y sólo si es tu boda o familiares hasta no sé cuánto grado. Que creo que es el primero y como mucho el segundo.
Pues esta persona lo hizo:

https://www.diaridetarragona.com/movil/ ... 1703210001
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Pánico electoral paragüero

Pitiu escribió: 29 May 2023, 20:51
Nive escribió: 29 May 2023, 20:49 A ver qué lo de ir borracho es una broma que luego no quiero historias

La boda diría que es causa justificada si es el mismo día pero esto es el día de antes y sólo si es tu boda o familiares hasta no sé cuánto grado. Que creo que es el primero y como mucho el segundo.
Yo conozco a un padre de novio que pringó el día después de la boda y a un abuelo de niño de comunión, ahí lo dejo.
Y tanto que pringas, solo te salvas si es justo el día de las elecciones. La resaca post fiesta no entra dentro de lo que te libra ser componente de una mesa electoral :looll:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Pánico electoral paragüero

Yo no creo que tengan tan mala leche de hacer que una persona se presente el día después de su boda.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Pánico electoral paragüero

Están hablando del tema mesa electoral en julio en el telediario 😬.
Que te pueden devolver el dinero de los viajes si tienes seguro.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Pánico electoral paragüero

comment escribió: 29 May 2023, 21:22 Están hablando del tema mesa electoral en julio en el telediario 😬
Y qué dicen :lol: .

Nosotros nos vamos el 24, si alguno pringa el otro se encarga de las maletas.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Pánico electoral paragüero

Pitiu escribió: 29 May 2023, 21:24
comment escribió: 29 May 2023, 21:22 Están hablando del tema mesa electoral en julio en el telediario 😬
Y qué dicen :lol: .

Nosotros nos vamos el 24, si alguno pringa el otro se encarga de las maletas.
Que está jodido. Que por viaje puedes alegar "evento familiar " pero que depende del criterio de la junta electoral. Y que si tienes seguro de viaje seguramente lo cubra y te devuelvan el dinero, si no hay seguro ha dicho "habrá que pelear cada caso". O sea que no.

Les ha faltado decir que lo mejor es no abrir la puerta a nadie :lol:
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Pánico electoral paragüero

comment escribió: 29 May 2023, 21:25
Pitiu escribió: 29 May 2023, 21:24
comment escribió: 29 May 2023, 21:22 Están hablando del tema mesa electoral en julio en el telediario 😬
Y qué dicen :lol: .

Nosotros nos vamos el 24, si alguno pringa el otro se encarga de las maletas.
Que está jodido. Que por viaje puedes alegar "evento familiar " pero que depende del criterio de la junta electoral. Y que si tienes seguro de viaje seguramente lo cubra y te devuelvan el dinero, si no hay seguro ha dicho "habrá que pelear cada caso". O sea que no.
Yo creo que no van a aceptar ningún viaje como alegación por la fecha, porque serán muchísimos.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Pánico electoral paragüero

Va a ser un despropósito esto. Mis condolencias a los empleados de correos, se estarán cagando todo.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Pánico electoral paragüero

sanyo escribió: 29 May 2023, 21:08 Yo no creo que tengan tan mala leche de hacer que una persona se presente el día después de su boda.
Bueno, ser no es un supuesto. Lo mismo dirá el que tenga un bautizo, una comunión, etc.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Pánico electoral paragüero

Por una parte no me cabe en la cabeza que no acepten. Yo me he gastado más de mil pavos para ir al tomorrowland, que no es solo el viaje, que es todo lo que cuesta conseguir la entrada, y la ilusión que tenía desde hace meses. Trabajamos como idiotas todo el año para que luego por el capricho del político de turno, te jodan uno de los pocos motivos ilusionantes que tienes para madrugar todos los días. Aunque por otra parte les veo totalmente capaces, pero si no me lo aceptan, no pienso aparecer.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2929
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Pánico electoral paragüero

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por tequila el 29 May 2023, 22:33, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Pánico electoral paragüero

Nikita escribió: 29 May 2023, 21:00
Nive escribió: 29 May 2023, 20:49 A ver qué lo de ir borracho es una broma que luego no quiero historias

La boda diría que es causa justificada si es el mismo día pero esto es el día de antes y sólo si es tu boda o familiares hasta no sé cuánto grado. Que creo que es el primero y como mucho el segundo.
Pues esta persona lo hizo:

https://www.diaridetarragona.com/movil/ ... 1703210001
Ya, pero yo no quiero que luego se me acuse de incitar al alcohol o algo por el estilo.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Pánico electoral paragüero

A las flanes del sistema de mesas electorales de Irlanda, que sepáis que la gente vota a varios por orden de preferencia, como si fuera eso Eurovisión o El Novio de la tele (éste es mi candidato favorito, éste el segundo que más me gusta, etc, etc) y en cada recuento van eliminando al menos votado y empiezan otro recuento ya sin contar a ese (al que lo tuviera de primero, le cuentan el voto para el segundo candidato), y así las rondas de recuentos que hagan falta. Quiero pensar que harán turnos, pero es que se tiran días contando y recontando las mismas papeletas en bucle. Han pasado dos días y sigues leyendo tweets de los medios "Quinto recuento en Villaconejos de Irlanda, siguen sin candidato ganador". Vaya, estará bien pagado, pero me parece para volverse loco de recuento en recuento.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Pánico electoral paragüero

Eiriann escribió: 29 May 2023, 22:27 A las flanes del sistema de mesas electorales de Irlanda, que sepáis que la gente vota a varios por orden de preferencia, como si fuera eso Eurovisión o El Novio de la tele (éste es mi candidato favorito, éste el segundo que más me gusta, etc, etc) y en cada recuento van eliminando al menos votado y empiezan otro recuento ya sin contar a ese (al que lo tuviera de primero, le cuentan el voto para el segundo candidato), y así las rondas de recuentos que hagan falta. Quiero pensar que harán turnos, pero es que se tiran días contando y recontando las mismas papeletas en bucle. Han pasado dos días y sigues leyendo tweets de los medios "Quinto recuento en Villaconejos de Irlanda, siguen sin candidato ganador". Vaya, estará bien pagado, pero me parece para volverse loco de recuento en recuento.
Pero quien va, ya sabe lo que hay.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Pánico electoral paragüero

Eiriann escribió: 29 May 2023, 22:27 A las flanes del sistema de mesas electorales de Irlanda, que sepáis que la gente vota a varios por orden de preferencia, como si fuera eso Eurovisión o El Novio de la tele (éste es mi candidato favorito, éste el segundo que más me gusta, etc, etc) y en cada recuento van eliminando al menos votado y empiezan otro recuento ya sin contar a ese (al que lo tuviera de primero, le cuentan el voto para el segundo candidato), y así las rondas de recuentos que hagan falta. Quiero pensar que harán turnos, pero es que se tiran días contando y recontando las mismas papeletas en bucle. Han pasado dos días y sigues leyendo tweets de los medios "Quinto recuento en Villaconejos de Irlanda, siguen sin candidato ganador". Vaya, estará bien pagado, pero me parece para volverse loco de recuento en recuento.
Vamos que pagan las dietas de varios días porque eso es más largo que el parto de una vaca.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Pánico electoral paragüero

Nive escribió: 29 May 2023, 22:22
Nikita escribió: 29 May 2023, 21:00
Nive escribió: 29 May 2023, 20:49 A ver qué lo de ir borracho es una broma que luego no quiero historias

La boda diría que es causa justificada si es el mismo día pero esto es el día de antes y sólo si es tu boda o familiares hasta no sé cuánto grado. Que creo que es el primero y como mucho el segundo.
Pues esta persona lo hizo:

https://www.diaridetarragona.com/movil/ ... 1703210001
Ya, pero yo no quiero que luego se me acuse de incitar al alcohol o algo por el estilo.
Ya, ya.

De todas formas sí que le denunciaron, si te presentas borracho te dirán que te vayas pero multarte, te pueden multar, ya que esa persona tuvo que ir a juicio.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Pánico electoral paragüero

silhouette escribió: 29 May 2023, 22:02 Por una parte no me cabe en la cabeza que no acepten. Yo me he gastado más de mil pavos para ir al tomorrowland, que no es solo el viaje, que es todo lo que cuesta conseguir la entrada, y la ilusión que tenía desde hace meses. Trabajamos como idiotas todo el año para que luego por el capricho del político de turno, te jodan uno de los pocos motivos ilusionantes que tienes para madrugar todos los días. Aunque por otra parte les veo totalmente capaces, pero si no me lo aceptan, no pienso aparecer.
No te rayes, no abres la puerta si llaman y ya está. Cuenta unos 20 días antes de las elecciones.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2929
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Pánico electoral paragüero

El sorteo se hace entre el 23 y el 29 de junio. Así que de ahí en adelante, sobre todo la primera semana, no se abre la puerta a nadie!
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes